Cine cómicsCine MarvelEternals / Eternos (2021)

Nuevo arte promocional a baja calidad de Eternals

3

El reparto de Eternals (2020) en la D23 2019

Esta tarde ha trascendido una imagen que nos ha dejado el que podría ser el primer teaser póster de “Eternals”. No nos llega en la calidad que a muchos nos gustaría pero ante la poca cantidad de contenido que llega de Marvel, es más que suficiente.

Este vistazo llega gracias a una imagen que Ma Dong-seok, o directamente Don Lee, ha compartido por su cuenta de Twitter, recordando el rodaje de la película de los Eternos, en la que interpreta a Gilgamesh. El actor comparte una imagen en la que se le ve a él mismo en el trailer/camerino que tiene durante el rodaje, y también comparte una foto de la carta de bienvenida que recibió de Marvel Studios al comenzar al rodaje y la silla que tiene en el set. Sin embargo, lo que ha llamado la atención es lo que podemos ver en ese camerino.

Si nos fijamos bien, podemos comprobar en la parte derecha de la primera imagen un póster o un arte que bien podría hacer las veces como decimos de teaser póster. Lo más destacado es que en ella vemos lo que parecen 10 figuras —los 10 eternos protagonistas—, y de fondo vemos unas luces que a muchos le recuerdan, como nos habéis comentado por Twitter, al Celestial que se pudo ver en “Guardianes de la Galaxia”, a Eson el Buscador.

Ya decimos, poca novedad, pero suficiente para contentarnos un poco en este auténtico vacío de noticias de la película, que tiene su estreno en cines fijado para el 12 de febrero de 2021.

Teaser póster de Eternals visto en el camerino de Dong-seok Ma

View this post on Instagram

마블 이터널스가 내년 2월 개봉합니다. 사진은 작년 영국, 이터널스 촬영장 1. 길가메시의 트레일러 2. 마블의 환영 편지 3. 길가메시의 의자 늘 응원 해주셔서 감사합니다. Marvel Studios' THE ETERNALS will be released in Feb 2021. Sharing with you some photos from last year, from the set in London. 1. Gilgamesh's trailer 2. Welcome letter from Marvel Studios 3. Gilgamesh's chair  Thanks always for your support. Cheers! #Marvel #Eternals #Gilgamesh

A post shared by Don Lee 마동석 (@madongseok_) on

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] Neil Gaiman revela que Sandman de Netflix estará situada en 2021

Entrada anterior

[Series] Nuevo póster e interés amoroso para Ella en la temporada 5 de Lucifer

Siguiente entrada

3 comentarios

  1. A mí me interesa bastante la película salvo la parte de adaptarse en el presente. Yo quería toda una película en el pasado y conocer de grandes mitologías…. Solo pensar en las posibilidades y ellos desperdiciarlo en el presente. Caramba solo imagínate a Angelina como Saori con quizás algunos caballeros al Servicio de está Eterna y los demás viviendo como Dioses entre tantos mortales. Ver de donde surgen las diferentes creencias de los pueblos y que todo esté ligado a ellos. Lástima.

    1. No se a dicho cuánto tiempo estará ambientada en el presente y de hecho no se sabe si es el presente (2023) de la actual continuidad.
      Pero yo creo que un 20% de la trama es en el mundo moderno y solo será para introducirlos al UCM actual, si es que lo hacen porque me parecería raro, pues con Dioses en la tierra ya para que carajos queremos a los Vengadores, Ikaris el solo es como Superman.

Dejar un comentario