Películas de cómicsPelículas de MarvelThor: Ragnarok (2017)

Arte promocional de Thor: Ragnarok

7

Arte promocional de Thor: Ragnarok

Tras un primer tráiler y un póster, “Thor: Ragnarok” se deja ver nuevamente gracias a un arte promocional procedente de las oficinas públicas de Marvel Studios en el que vemos a Thor y Hulk con sus armaduras de gladiadores. Como ya se sabía incluso antes de la llegada del tráiler, la película mezclará el Ragnarok de Thor con “Planet Hulk” en una historia creada para el cine en la que veremos a los dos teniendo que sobrevivir en la batalla para poder escapar y evitar la destrucción de Asgard.


Sinopsis: En “Thor: Ragnarok” de Marvel Studios, Thor es encarcelado en el otro lado del universo sin su poderoso martillo y se encuentra a sí mismo en una carrera contrarreloj para regresar a Asgard y detener el Ragnarok – la destrucción de su mundo natal y el final de la civilización asgardiana – en manos de una poderosa nueva amenaza, la implacable Hela. Pero antes deberá sobrevivir a un campeonato letal de gladiadores que lo enfrenta contra su antiguo aliado y compañero Vengador, el Increíble Hulk.

Suscríbete a Disney+

Dirigida por Taika Waititi y protagonizada por Chris Hemsworth, Tom Hiddleston, Mark Ruffalo, Cate Blanchett, Tessa Thompson, Idris Elba, Anthony Hopkins, Karl Urban y Jeff Goldblum, “Thor: Ragnarok” se estrenará el 3 de noviembre de 2017.

Vía información | IGN

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

7 comentarios

  1. este si que me gusta, esta genial 😀

  2. Lo único que me va a j*der… es ver SIEMPRE a Thor incompleto de alguna forma. Siempre le falta el casco, y cuando por fin lo tiene…. le falta el martillo!!!! Jajaja. Que rabia!!
    Bueno, y por no mencionar que me hubiera encantado poder verle luchar contra Thanos usando el Mjolnir!!!

    1. Diablos! no había conectado eso en mi cabeza :S
      yo que queria que el cap alzara el mjolnir contra Thanos… ojala le forjen otro

      1. Yo creo que habrá Mjolnir Mk. 2, tal vez incluso para el final de esta misma peli.

        Eso sí olvidáos del casco para Avengers 3 y 4 XD

        1. Eso sí olvidáos del casco para Avengers 3 y 4 XD

          Yo no estaría tan seguro de eso, ya no. Puede que Thor conserve el casco por alguna razón, yo qué sé, como trofeo al salir de ahí o como alguna clase de recuerdo de lo que tuvo que pasar, o porque le queda bien xD Pero creo que sí va a llevar el casco a partir de ahora, al menos en batalla. Y que los Russo estén al frente de Infinity War me da más seguridad de eso.

    2. Se te ha olvidado que otro elemento de “incompletitud” es que tiene el pelo corto XD

Dejar un comentario