Cine cómicsCine MarvelVengadores: Infinity War / Avengers: Infinity War (2018)

[Cine] Arte promocional de Vengadores: Infinity War, un anuncio muestra el nuevo traje de Iron Man y reveladas las portadas de Vanity Fair sin texto

8

Arte Promocional de Vengadores: Infinity War (2018)

Marvel Studios ha lanzado de forma oficial un arte promocional ya visto de “Vengadores: Infinity War”, en el que podemos echar un vistazo a algunos de los personajes que aparecerán en la primera de las dos partes de esta batalla intergaláctica de los Héroes más poderosos de la Tierra contra Thanos.

Además, se ha lanzado un anuncio de Disneyland Paris promocionando un especial de superhéroes que tendrá este veranoen el que podemos ver el nuevo traje de Iron Man en movimiento, además de otras armas de los vengadores como el escudo del Capitán América o el martillo de Thor.

Por último, han llegado a la red las portadas del reportaje de Vanity Fair dedicado a los 10 años de Marvel Studios sin texto donde podemos apreciar mejor a los protagonistas de la secuela vengadora. 

Portada sin texto de Vanity Fair de Vengadores: Infinity War (2018)   Portada sin texto de Vanity Fair de Vengadores: Infinity War (2018)

 Portada sin texto de Vanity Fair de Vengadores: Infinity War (2018)   Portada sin texto de Vanity Fair de Vengadores: Infinity War (2018)


La película contará con la mayor cantidad de superhéroes vista en cualquier otra película de Marvel, pues incluirá a la mayoría de ellos vistos en las películas de Guardianes de la Galaxia o “Capitán América: Civil War”. Así, en el reparto tenemos a Josh Brolin como Thanos enfrentándose a los Vengadores, formados por Robert Downey Jr. (Iron Man), Chris Hemsworth (Thor), Mark Ruffalo (Hulk), Chris Evans (Capitán América), Scarlett Johansson (Viuda Negra), Jeremy Renner (Ojo de Halcón), Elizabeth Olsen (Bruja Escarlata) y Paul Bettany (Visión).

El titán loco también tendrá que lidiar con los Guardianes de la Galaxia, grupo integrado por Chris Pratt (Star-Lord), Zoe Saldana (Gamora), Dave Bautista (Drax), Vin Diesel (voz de Groot), Bradley Cooper (voz de Mapache Cohete), Karen Gillan (Nébula) y Pom Klemenntief (Mantis).

Finalmente, por libre tenemos a Benedict Cumberbatch (Doctor Extraño), Benedict Wong (Wong), Tom Holland (Spider-Man), Anthony Mackie (Halcón), Paul Rudd (Ant-Man), Chadwick Boseman (Pantera Negra), Winston Duke (M’Bake), Letitia Wright (Shuri) , Sebastian Stan (Soldado de Invierno), , Tessa Thompson (Valquiria), Cobie Smulders (Maria Hill), Tom Hiddleston (Loki), Benicio del Toro (El Coleccionista) y Samuel L. Jackson (Nick Fury).

Pocos detalles se conocen de la trama pero sí que se sitúa unos meses después de lo visto en ‘Civil War’, con los superhéroes divididos en dos bandos a raíz del registro. Thanos se situará esta vez como el gran villano al que vencer, lo que obligará a Guardianes de la Galaxia y Vengadores a aunar fuerzas.

La película está dirigida por los hermanos Joe y Anthony Russo, quienes ya han dirigido “Capitán América: El Soldado de Invierno” y “Capitán América: Civil War”, sobre un guión de Christopher Markus y Stephen McFeely.

Está prevista para estrenarse el 4 de mayo de 2018.

Vía información | Reddit

Stephano Paz

[Cine] Loki con estilo mohicano en un nuevo arte conceptual de Thor: Ragnarok

Entrada anterior

[Series] Imágenes de Supergirl 3×11: Fort Rozz y clip del 3×10

Siguiente entrada

También te puede interesar

8 comentarios

  1. Quien sera el artista o los artistas que hace esas concept art? quisiera ver mas.
    Y en las fotos los trajes los veo muy apagados, pero espero que no sea asi en la peli.

    1. Muchos de los concept son obra de Andy Park. Gran parte de su trabajo es publicado acá en el blog.

      1. Tienes razon no me di cuenta de que era arte de andy park.

  2. Una cosa, ya se que se dijo que ayer termino el rodaje la cosa es que Chloe Bennet la actriz que hace de Quake de viaje junto a Olivia Holt (La actriz que hará de Dagger) y a Gregg Sulkin (El actor que hace de Chase en The Rwnaways) es posible que sean amigos y ha dado por eso estaba juntos pero me parece bastante casualidad y curioso ¿Y si venian del rodaje de Avengers 4? ¿Y si resulta que al final han metido en la ultima pelicula a los de television?

  3. (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Dios mío, sigo necesitando un montaje xxx de esa foto de Scarlett hincada… (FIN SPOILER)

    No me gusta esta sesión de fotos. Se ven poco naturales.

    1. ¿Que te imaginas viendo a Scarlett de rodillas? :/

    2. Aunque no lo creas las fotos las toman de manera individual y en el montaje los sobre ponen unos con otros creando la ilusion de que se tomaron la foto grupal desde el principio.

      Ahora quiero las mismas fotos pero todos con sus mascaras.

  4. Que geniales se ven los trajes, ya el único que nunca me ha gustado es el de Falcon y el actual de la Avispa lo veo muy apagado y mucho más con esta foto. Espero que mejoren el traje de Spidey más en la parte de cgi. El resto fenomenales.

Dejar un comentario

Más en Cine cómics