300: El Origen de un Imperio / 300: Rise of an Empire (2014)Películas de cómicsPelículas Otros

Artemisia (Eva Green) protagoniza el nuevo póster de 300: El Origen de un Imperio

2

Póster de 300: El Origen de un Imperio (2014), Artemisia (Eva Green)Un día más y por tanto continuamos con los pósters individuales que vienen lanzando de “300: El Origen de un Imperio”, que esta vez va dirigido hacia la que será una de las villanas de la película, Artemisia, encarnada por la actriz Eva Green.

Basada en la última novela gráfica de Frank Miller, y con guión de Zack Snyder y Kurt Johnstad, y dirigida por Noam Murro, esta nueva entrega lleva la acción al campo de batalla (esta vez, en el mar) y nos narra los intentos del general griego Temístocles de unificar toda Grecia dirigiendo el cambio que modificará el curso de la guerra.“300: El Origen de un Imperio” enfrenta a Temístocles contra las invasoras fuerzas persas capitaneadas por Xerxes (mortal devenido en dios), y Artemisia, la vengativa comandante de la armada persa.

Rebajas
LEGO 76174 Super Heroes Marvel Spider-Man vs. Mysterio y Spider-Gwen vs. Octopus
214 Opiniones
LEGO 76174 Super Heroes Marvel Spider-Man vs. Mysterio y Spider-Gwen vs. Octopus
Recrea una épica batalla de Spider-Man y Spider-Gwen contra los villanos Mysterio y Doctor Octopus. Incluye un camión de Spider-Man que puede lanzar lanzarredes.

En cuando a su relación con la película “300″, parece ser que esa primera entrega estará dentro de esta nueva película, que cubre un plazo de tiempo mucho mayor de modo que esta nueva película incluiría en su interior los sucesos vistos en “300″.

Su estreno está programado para el 7 de marzo en Estados Unidos.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Joaquin Phoenix estaría siendo considerado para interpretar al villano principal de Batman vs. Superman

Entrada anterior

[Cine] Nuevo footage de Robocop

Siguiente entrada

2 comentarios

  1. Esta mujer cada día me gusta más…

  2. ademas de bella pega para una guerrera. Demasiado tiempo a tardado esta secuela al igual que la de Sin City.

Dejar un comentario