Cine cómicsCine MarvelDeadpool 2 (2018)

Artes conceptuales de los Cuatro Fantásticos revelan que en un principio iban a aparecer en Deadpool 2

17

Imagen promocional de Deadpool 2 (2018)

A lo largo de esta semana, el artista Alexander Lozano ha ido publicando en su cuenta de Instagram varios artes conceptuales de algunos personajes de “Deadpool 2”, siendo diseños descartados de la visión de Tim Miller tras abandonar la secuela por diferencias creativas con Ryan Reynolds.

En su última publicación, el artista ha revelado que en un principio los Cuatro Fantástico iban a aparecer en la secuela del mercenario bocazas mostrando los artes conceptuales que realizó para la familia fantástica; y aunque si esto fuera poco, estos concept arts muestran al reparto del fallido reboot de Josh Trank, cinta que tenía como protagonistas a Michael B. Jordan, Kate Mara, Miles Teller y Jamie Bell y que ahora podemos verlos en unos nuevos trajes.

Os dejamos con las imágenes tras en salto.

View this post on Instagram

THE FANTASTIC FOUR! (The Thing) …character design for the tim miller version of deadpool 2 (5/5). tim Miller was very precise when it came to the description of "the thing". he wanted to make sure that I orient myself in the design as close as possible to the comic template to finally give us, the fans, what we always wanted to see on the big screen. it may sound surprising, but the supposedly simple task turned out to be a major challenge after several failed attempts than originally assumed – for the sake of my reputation I will spare you all those design errors. "it's clobberin' time!" #FantasticFour #Thing #MrFantastic #HumanTorch #InvisibleWoman #AlexanderLozano #Lozano #Marvel

A post shared by Alexander Lozano (@alexanderlozanoart) on

Stephano Paz

Otras entradas

[Cine] Jeremy Slater poco orgulloso del guion del reinicio de los Cuatro Fantásticos

Entrada anterior

[Cine] Fijada la fecha de producción de una película de Marvel Studios para Junio del próximo año

Siguiente entrada

17 comentarios

  1. y la cuestión es ¿su intención era redimirlos, burlarse de ellos o matarlos? un poco de todo quizá?

  2. Al parecer los querian hundir un poco mas antes de devolverlos a Marvel.

  3. al parecer redimirlos porque tambien revelo el tipo que the thing iba a luchar contra juggernaut en la calle yancy

  4. Dios sabe que Fox odia a los 4 Fantásticos. Por suerte, nada de esto ocurrió. Ya ansío la llegada de los fantásticos y los mutantes al MCU.

  5. Iban a salir en la versión de Tim Miller. Puede que uno de los tantos cambios en el guión por los que se fue. Pero habría sido un gran error utilizar a los trankasicos. Eso si, Ven Grimm niña mucho y ese uniforme le queda bien. Espero que en Marvel lo hagan grandote. Lo único que me gustó respecto a los trankasicos.

    1. Ven = Ben. Niña= Mola. El corrector ortográfico.

      1. Gracias por la aclaracion. Dije que, no conocia esos gentolicios.

  6. Tremendos diseños ! Y tremenda noticia. Hubiese sido super interesante verlos de nuevo en pantalla.

    Primero: Para redimirlos
    Segundo: Para de alguna forma establecer que estuvieron en el mismo universo.

    Hermoso este diseño.

    https://instagram.faep5-1.fna.fbcdn.net/vp/596299f00ece61cf1c642ed3c2a44cb0/5C07ADE1/t51.2885-15/sh0.08/e35/p640x640/38821020_250633738912878_1720721691581087744_n.jpg

    1. no creo que la idea hubiese sido redimirlos… más bien hundirlos aún más (eso sí, con unos diseños geniales)

      1. Es que en una película como Deadpool me cuadra que se quieran burlar de ellos. Pero ¿Para que tomarse el laburo de re-diseñarle los uniformes? Como si hubiesen evolucionado con el tiempo.
        Me suena a intento de re-lanzamiento.

        1. Habría sido mala idea meterlos con estos actores. En todo caso de meterlos con un nuevo cast. Ese grupo está bien enterrado. Además si por cosas de la vida pudieran aprovechar a Deadpool para darle continuidad en el MCU, ya hiria lastrado con estos personajes. Aunque no creo que forme parte del MCU, dicho sea de paso.

    2. hubiera sido hilarante que Miller lograra entregarnos a la mejor versión de los 4F con el que probablemente es el cast más odiado del cine de superheroes

  7. La cara de la Cosa se parece al de los cómics, no al de la peli.

  8. De lo que nos salvamos.

    1. Por que lo decis ?

      1. Nada bueno podía salir de volver intentar usar a los Tranktastícos, nada podría redimir algo tan podrido hasta su médula.
        Después de 2015 lo único de estos personajes que se debe ver en el cine es EL REINICIO de la mano de Marvel Studios.

  9. o una de 2 o querían burlarse de ellos o seguirlos usando en franquicias mutantes para no devolverlos a marvel

Dejar un comentario