Capitana Marvel / Captain Marvel (2019)Cine cómicsCine MarvelLos Vengadores 4 / Avengers 4 (2019)

[Cine] Artes conceptuales de Avengers 4 y Captain Marvel nos dejan varias imágenes de Carol Danvers y un primer vistazo a Nick Fury

18

Posible arte promocional filtrado de Avengers 4 (2019)

Esta tarde se han filtrado en Twitter varios artes conceptuales de “Avengers 4” y “Captain Marvel”, las dos grandes apuestas de Marvel Studios para el próximo año.

En estos estas instantáneas podemos ver a varios de los personajes de la cuarta película de los héroes más poderosos de la Tierra, teniendo los personajes los mismo diseños del concept art que se filtró hace unas semanas.

Además, desde la misma cuenta se han publicado más diseños de la película en solitario de Carol Danvers, mostrando a la superheroína en su mítico traje rojo y azul y un primer vistazo a Nick Fury con el aspecto que tendrá en los noventa.

Arte conceptual de Avengers 4 (2018), Captain Marvel

Arte conceptual de Avengers 4 (2018), Máquina de Guerra, Rocket y Nébula

Arte conceptual de Avengers 4 (2018), Hulk y Ojo de Halcón

Arte conceptual de Avengers 4 (2018), Thanos

Arte Conceptual de Captain Marvel (2019)

Arte Conceptual de Captain Marvel (2019), Carol Danvers y Nick Fury

Arte Conceptual de Captain Marvel (2019)

Vía información | Twitter

Stephano Paz

[Animación] [Series] Primeros detalles de DC Universe con sinopsis de sus nuevas series

Entrada anterior

[Series] Tom Mison, Frances Fisher y Jacob Ming-Trent se incorporan al reparto de Watchmen

Siguiente entrada

También te puede interesar

18 comentarios

  1. Me gusta bastante cómo se ve Carol. El que no me convence es Hulk, parece como si fuese una versión adolescente. Seguro que en Captain Marvel nos muestran como Fury perdió su ojo.

    1. Los concept arts siempre muestran la cara de los personajes un poco extraña, todos sabemos que se vera igual que siempre

    2. hulk parece un cruce de amadeus cho con un gorila, horrible!

    3. Hulk parece un gorila.

  2. Me llaman la atencion varias cosas:
    1. El guantelete de Thanos no se ve dañado ni roto se ve en perfecto estado, parece que lo arreglo después del final de Infinity War o sabrá Dios que habrá pasado (LA ESPADA)
    2. Hulk tiene traje pero no cubre sus pies xD
    3. Soy yo o el traje de War Machine se ve mejorado como si hubieran fabricado otro, también fabricaron un traje para Hulk lo cual conlleva tiempo, que por cierto tambien lo veo cierto estilo wakandiano (Salto temporal quizas?)

  3. Entonces esa imagen si era oficial, ya decia yo que esa “armadura” de Hulk parece mas un traje como de licra.

    Que raro que el Cap este afeitado y vuelva a verse su traje colorido, aunque en si es un concept art asi que nada de lo que se ve es 100% definitivo xD.

  4. Jajaja me va a hacer gracia la sensación de dejavù que tendremos el año que viene. Captain Marvel se marcará un Wakanda Direct y será un sorpresón que encandilará a la crítica y a los fans, Avengers 4 será lahipermegasuperhostia que nos dejará a todos en coma durante meses y Spiderman será como Ant Man, una película sencillita y no muy pretenciosa que nos mostrará una aventura más light y simpático a.
    Feige, tú sí que sabes

  5. Lo de Hulk solo significa una cosa: seguramente se convertirá en The Professor.

    1. Seguramente será algo así porque aparece mucho más tranquilo en la expresión y con pose no-Hulk jejeje

  6. Hermosa Capitana, estoy seguro que el traje del Cap será un regalo de Tony antes de la ultima pelea y se tragara todos sus sentimientos y le devolverá el escudo.
    War machine se ve demasiado badass, presiento que sera la ultima vez que lo veamos… en verdad no creo que maten a Tony.

    Lo unico que me desagrada es el pijama de Hulk ojala recapaciten y lo hagan una verdadera armadura.

  7. Se me acaba de ir toda duda alguna de si Brie Larson quedaba bien fisicamente como Carol. Es ella! Compro. Creo que Captain Marvel será LA película de superheroes del año que viene. Ya nos estamos acostumbrando a que cada año haya una nueva franquicia superheroica individual que sorprenda y conquiste la taquilla y a la critica. No tengo dudas de que el 2019 es para Captain Marvel. Al día de hoy me veo asegurados los 800M, y no me sorprendería que llegue a los mil millones.

    PD: A mi no me engañan, por las imagenes filtradas, claramente a ese Nick Fury le sacaron la pansa con photoshop.

    1. totalmente de acuerdo y espero que asi sea

  8. Brie Larson! 😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍

  9. Mas que artes conceptuales son Promo-arts.

  10. brie es hermosa <3 <3 <3 <3
    captain marvel luce hermosa <3 <3 <3 <3
    que hype el que le tengo a la pelicula de la cap, mucho mas que avengers 4

    por cierto hay un comic de la capitana marvel en donde (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) la cap de brie aparece sosteniendo la gema de la realidad y hablando con sus versiones alternas, ¿explicaran como llego el aether a la tierra? ¿esa sera la causa de la guerra kree-skrull? ¿o sera una simple referencia/coincidencia? (FIN SPOILER)

  11. El traje de Hulk APESTA!… Qué diseño tan cutre, espero que fuera del traje HULK pueda tener por fin su momento de gloria en Avengers 4 y que no todo el credito se lo lleva la Capitán Marvel que poco o nada me interesa hasta el momento, lo que quiero es ver a Hulk siendo la bestia imparable que es.

  12. Hulk me recuerda a Bestia de los X-Men antes de transformarse. Aunque creo que si lleva traje puede que sea El Profesor, cosa que molaría bastante, pero sabemos que no es tan fuerte como Hulk normal. Y me habría gustado más verle con camiseta de tirantes y vaqueros. Molaría que tras la película, Hulk tomase el mando con cierta inteligencia, y se hiciese algo más pequeño y gris y se convirtiera en Mr. Fixit.

Dejar un comentario