Doctor Strange / Doctor Extraño (2016)Películas de cómicsPelículas de Marvel

Diseño alternativo para Dormammu en un arte conceptual para Doctor Extraño

1

Artes conceptuales con diseño alternativo para Dormammu en Doctor Strange (2016), por Jerad S. Marantz

El artista Jerad S. Marantz sigue revelando artes conceptuales que realizó en su momento para “Doctor Strange (Doctor Extraño)” y, tras mostrar días atrás unos diseños de Los Sin Mente, ahora nos viene con un diseño para la sorpresa del final de la película, la aparición del poderoso Dormammu.

Estos artes están muy alejados del aspecto que lució el personaje en el resultado final, y es que según detalla Marantz, esta versión de Dormammu fue diseñada cuando los cineastas estaban jugando con la idea de un look más humano para el villano.

Aquí hay una vieja opción para Dormamu que hice para ‘Doctor Strange’ en su día. Siempre me gustó esta versión. En ese momento estábamos jugando con opciones más humanas.

Suscríbete a Disney+

Recordemos que en la película, lejos de tener un enfrentamiento físico, el Doctor Strange de Benedict Cumberbatch utilizó su ingenio y la Gema del Tiempo para atrapar al villano en un bucle interminable hasta convencerlo de que cesara su plan de destruir la Tierra.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

1 comentario

  1. Horrible… y lo digo en el mal sentido de la palabra

Dejar un comentario