Cine cómicsCine MarvelSpider-Man: Homecoming (2017)

Artes conceptuales del Buitre para Spider-Man: Homecoming

12

Arte conceptual del Buitre para Spider-Man: Homecoming (2017)

Con la llegada de “Spider-Man: Homecoming” al Universo Cinematográfico de Marvel, tuvimos también la llegada del Buitre, el antagonista principal de la primera película del trepamuros dentro del Universo de los Vengadores y que fue interpretado por Michael Keaton.

El artista Josh Nizzi ha revelado unos artes conceptuales del villano en donde le vemos con un atuendo similar al que vimos en la cinta salvo por unas pequeñas diferencias, como por ejemplo el aspecto más envejecido que tiene Adrian Toomes y el hecho de no llevar casco. En la segunda imagen, las alas del Buitre se asemejan más a las alas de un pájaro e incluso llegan a ser menos rudimentarias visualmente. 

Arte conceptual del Buitre para Spider-Man: Homecoming (2017)

Vía información | Comic Book

Stephano Paz

Otras entradas

[Series] Trailer extendido de la segunda mitad de la octava temporada de The Walking Dead y un personaje podría irse de la serie

Entrada anterior

[Series] Promo de Agentes de S.H.I.E.L.D. 5×11: All The Comforts Of Home

Siguiente entrada

12 comentarios

  1. Redactores del blog: se filtraron figuras HASBRO de Venom lo cual nos da un vistazo a las posibles apariencias de Carnage y venom

    http://media.comicbook.com/2018/02/venom-carnage-hasbro-1080104.jpeg

    1. No lo hemos puesto porque se confirmó cuando salió que no son los diseños de la película, sino que están basados en los personajes del cómic.

    2. A mi me parecen figuras de venom random. Basadas en el comic.

  2. La verdad que la idea del casco me parece más adecuada para una película, sin desmerecer los cómics, es solo cuestión de adaptación a esta realidad…

  3. Me gusta más el de la película

  4. Pues que queréis que os diga…El segundo Concept le pega mil vueltas al de la película. Excepto por el abrigo y las gafas…Es clavado al cómic y no como el de la peli, que en mi opinión, visualmente no está acertado. Las alas gigantes el casco…El concept art es mucho mejor.

  5. Lei que Sony tambien pondria en venta su division de entretenimiento que por supuesto incluye las propiedades de Spiderman, el inesperado exito mundial que tuvo la reciente entrega de Jumanji, Men in Black, Ghostbusters, Hotel Transylvania, Resident Evil y un extenso catalogo de series de tv.

    Veremos si Disney se une al juego (aunque nuevamente le ponga en boca de todos por monopolizar mas todos los medios por culpa de recuperar las propiedades de Marvel) y consiga el hombre araña y todas sus propiedades cinematograficas esten ahora en Marvel Studios.

    Yo solo espero que Disney negocie solo las propiedades de Spiderman y que le deje el resto a otros grandes estudios, sino, quien compre la division de entretenimiento de Sony tendra que seguir compartiendo a Spiderman con Marvel Studios o le diremos adios al aracnido otra vez.

    1. así no es como funciona sony tiene los derechos cinematográficos del arácnido pero esos derechos no son intercambiables si otra compañía compra la división de películas de sony los derechos de spiderman vuelven automáticamente a marvel porque ellos solo prestaron al personaje

    2. Amigo, Sony jamas soltara a Spider-Man, más si Venom funciona ya que si lo hace, Sony tendra su propio Universo Aracnido y eso solo significa algo… ¡DINERO! Así que aunque seas seamos felices que comparte el personaje Icono de Marvel, estara en el UCM y en Sony, pero es algo.

      1. eso de no vender a spiderman yo no estoy seguro sin duda spiderman es dinero pero los x men y deadpool también y eso no impidió que fox vendiera sus propiedades, si la cabeza de sony ve que es mas factible concentrarse mas en lo que hacen mejor (Games) y vender las divisiones de tv y películas no me sorprendería habrá que esperar y ver cono evoluciona el asunto por el momento ellos tienen un trato muy bueno con marvel que nos beneficia a todos.

  6. me gusta mas como quedo en la pelicula

  7. Hubiera estado espectacular este diseño pero con el casco que utilizo en la película
    Porque las alas de la película son horrendas asi de simple, muy toscas y a simple vista más estorban que sirven. Pero bueno el resultado de la película no fue mala y tenemos algo bueno y mucho por explorar.

Dejar un comentario