Cine cómicsCine MarvelThor: Ragnarok (2017)

Artes conceptuales de Hela, Valkiria, Grandmaster y más para Thor: Ragnarok

14

Imagen de Thor: Ragnarok (2017), Hela

A más de un mes de su estreno, hoy tenemos más artes conceptuales de “Thor: Ragnarok”. Esta vez, el artista Aleksi Briclot es quien ha publicado las imágenes, entre los que podemos encontrar a Valkiria, Hela, Thor y más personajes.

En estos artes tenemos unos diseños muy clásicos de los protagonistas, yendo más por el lago mitológico que por el lado de fantasía que tuvimos en la cinta; aunque el arte conceptual del Grandmaster puede que sea el más destacable por su gran parecido a los cómics.

Stephano Paz

Otras entradas

[Cine] Tres películas de Marvel Studios y dos de DC avanzan en la carrera por los Oscar

Entrada anterior

[Cine] Revelados los dos primeros set de LEGO de Black Panther

Siguiente entrada

14 comentarios

  1. Muy buenos los concept, se ve todo mucho mas ragnarok y nórdico. Pero no va en nada con el estilo que le dieron al final.

    1. Es una mezcla entre ridículo y perfecto xD

    2. Es un “Dracula Reverso” :v
      https://i.pinimg.com/736x/d8/fd/4b/d8fd4b9851baad3a489d189272556403–bram-stokers-dracula-vampires.jpg

  2. Estan muy bien, lastima que al final decidieron irse por un estilo mas POP-Joel Schumacher

    1. Pero estaba bien hecho y los personajes funcionaron, si lo dices como algo malo pues no es así, un ejemplo seria el Apocalypse de la pelicula, eso si estaba mal hecho y no funcionó el personaje, ni la pelicula.

  3. Todos excepto el Thor gladiador y Valkiria (tal vez es el casco el que no me gusta) lucen fenomenales pero si, nada que ver con el tono final, una lastima.

  4. me hubiera gustado ver a ese Grandmaster :’c

    1. Una pena la verdad y me da rabia tambien.

  5. me hubiera gustado ver asi a grandmaster

  6. A excepción de valquiria, todo lo demás es soberbio, pero adaptar eso suponía gastar mucho y hacer cosas bastante mejores para waititi, mejor unos extraterrestres random en vez de esa criatura gigantesca! Lo que pudo ser y no fue.

  7. Excepto por Grandmaster y Surtur, el resto no me gustan, me quedo con los diseños finales. El concept de Fenrir es horrible, ni hablemos del de Valkyria.
    Debo admitir que no me había dado cuenta de que todo Asgard estaba hecho de oro hasta esta película xD

  8. El diseño de Loki está excelente, muy nórdico, lo prefiero antes que el que eligieron finalmente hecho de cuero (me recuerda a los trajes de los X-Men de Singer).

Dejar un comentario