Cine cómicsCine DCLiga de la Justicia / Justice League (2017)

[Cine] Artes conceptuales de Liga de la Justicia revela el Batcycle y diseños alternativos de algunos de los vehículos de Batman

16

Arte conceptual del Batcycle para \"Liga de la Justicia\" (2017)

Desde que “Liga de la Justicia” tuvo su estreno en cines, los distintos implicados de la cinta nos han ido mostrando el trabajo previo que hubo detrás de la producción de la primera película que reunió al equipo más famoso de DC.

Ahora tenemos unos artes conceptuales que nos muestran algunos de los vehículos de Batman, que incluyen el Nightcrawler o el Batmobil que tuvieron un aparición en la película y que ahora los vemos con ligeros cambios en diseño o prototipos de variantes, o el Batcycle que quedó en la sala de diseño y se descartó finalmente. 

Arte conceptual del Batcycle para \"Liga de la Justicia\" (2017)

Arte conceptual del Nightcrawler para \"Liga de la Justicia\" (2017)

Arte conceptual del Nightcrawler para \"Liga de la Justicia\" (2017)

Arte conceptual del Nightcrawler para \"Liga de la Justicia\" (2017)

Arte conceptual del Nightcrawler para \"Liga de la Justicia\" (2017)

Arte conceptual del Nightcrawler para \"Liga de la Justicia\" (2017)

Arte conceptual del Nightcrawler para \"Liga de la Justicia\" (2017)

Arte conceptual del Nightcrawler para \"Liga de la Justicia\" (2017)

Arte conceptual del Nightcrawler para \"Liga de la Justicia\" (2017)

Arte conceptual del Batmobil para \"Liga de la Justicia\" (2017)

Vía información | Ed Natividad

Stephano Paz

[Animación] Featurette ofrece primer vistazo a Death of Superman

Entrada anterior

[Cine] Dos concept arts del fallido proyecto Justice League Dark

Siguiente entrada

También te puede interesar

16 comentarios

  1. Spider Man, Spider Man, does whatever a spider can!

  2. A mi lo que mas me molesto fue la actitud de Batman en la JL, lo ví, muy dependiente de su tecnología y no vi a ese estratega de los comics, y ya sé que se enfrentaba a una amenaza no terrenal pero vamos Batman tiene el mayor entrenamiento de todos y es el mejor preparado para cualquier amenaza.

    1. Da gracias de que al menos nos mostraran una faceta de su voluntad y determinación a la hora de llevar a cabo el plan de resucitar a Superman, que fue al único que se le ocurrió. Por lo demás, un completo chasco de Batman, nada que ver con lo que vimos en BvS, desafortunadamente… pero es que además Affleck estaba como desganado, fuera de tono y siempre en la misma postura, con los brazos colgando a los lados.

      Sinceramente, ahora mismo? quiero un re-cast para el personaje.

      1. De todas formas hay que decir que sí hay partes en la peli donde muestra su ingenio y ciertas dotes estratégicas. Como por ejemplo traer a Lois para frenar la ira de Superman o cuando él sólo se lanza con el Flying Fox contra la cúpula de Steppenwolf y permite la entrada del resto de la Liga en la ciudad rusa… pero igualmente, a nivel global quedó un Batman muy descafeinado.

        1. traer a Lois para frenar la ira de Superman

          Por cierto, una oportunidad perfecta (y que fue desaprovechada) que servía para conectar la visión apocalíptica de Bruce y el posterior mensaje de Flash “Lois es la clave”… manada de incompetentes estos de Warner.

          1. Pues yo lo tengo claro, si Batffleck se baja del carro yo también. Vería Aquaman porque le tengo ganas pero lo demás…. Y sin MoS 2..

            1. El problema con Affleck es que su desidia respecto al DCEU y su rol como Batman es constatable, pero a un nivel que se hace evidente en la propia película donde interpreta al personaje, como es la JL.

              Si me dijeras que todo queda en algún que otro comentario fuera de cámaras por parte del actor, pero no, es que compara su Batman en BvS y en JL… NADA que ver. Y sé que no es sólo culpa suya y que ha tenido o sigue teniendo problemas de índole personal, pero al final del día está realizando un trabajo, es productor inclusive en esas películas y está jugando con las ilusiones y esperanzas que muchos fans han depositado hacia él.

              También (y no es moco de pavo en este género) le cuesta muchísimo trabajo mantenerse en forma, si le sumamos la actitud y ese apoltronamiento que destila cuando lo ves actuando en esta última peli como Batman, pues… lo dicho, recast con actor más joven, más comprometido, con energía, entusiasmo y ganas de poner TODA la carne en el asador. Batman no se merece menos.

              1. Los mismos que defendían la elección de Affleck con uñas y dientes, ahora exigiendo que se marche. En fin XD

          2. Warner??
            Snyder nisiquiera iba a poner esa escena (y eso que fue el genio de la idea del sueño bizarro de batman)

            1. Esa escena es una p*ta pasada y un regalo para todos los fans que leemos comics DC, me importa un pepino si Snyder dudaba en ponerla o no. LA PUSO. Y Warner ha hecho como si no existiera… así que sí, Warner demostró una vez más su incompetencia.

              1. ????
                Te refieres al sueño?
                Esa escena sobra en la película y solo alarga aún más la cinta (no digo que este mal pero es completamente innecesario, no era nesesario intentar justificar aún más las dudas de el bat hacia sup)
                Sobre si dudo
                Obvio que no tenias dudas al agregarla si fue el ideologo de la misma
                Lo que si “no” dudo es en no tomarlo en cuenta en el futuro. Como si no existiera
                Y ahí el incompetente es el y no el estudio (bah si el estudio en contratarlo)

            2. Esa idea Snyder la iba a poner en JL. Por lo visto veo que muchos no han entendido lo que hacia Snyder. Estas peliculas son EL SURGIMIENTO, LA CAIDA y EL RENACIMIENTO DE SUPERMAN. MoS es desde el punto de vista heroico y de una persona sin conocimiento alguno de como ayudar a los demas como lo hace Superman. Un heroe amateur que se ve ante la amenaza de su verdadera gente en eliminar todo una raza para que pueda existir la de el. El valor de la verdadera familia y el compromiso. BvS es desde el punto de vista de Batman, un heroe fallido que ya esta harto de todo y todos, que por mas que busca un momento de paz no lo encuentra y entiende que el es la unica forma de crear esa paz en el mundo sea como sea, por lo cual se ve amenazado (y ve como amenaza a la tierra) a Superman. No en vano la pelicula comienza con la escena de pelea de MoS desde el punto de vista tragico de Batman. Mientras que JL iba a ser desde el punto de vista de varios heroes que ven como la esperanza que representaba un heroe (amateur) se convierte en oscuridad y como deben luchar contra una amenaza externa. Ya muy cansado han dicho que el villano principal seria Superman.

      2. Es que es cierto, comparado con el de BvS, veo a este Batman muy desdibujado. Vi a Batman cuando le dice a Flash que salve a una persona y que luego de eso sabrá que hacer. Sentí a Ben Affleck mejor como Bruce Wayne que como Batman, ya que tiene unas frases sublimes. El Batman de BvS es BATMAN y mira que a mi no me va la idea de que mate pero ese Batman no se anda con tonterías y sobretodo IMPONE.

  3. aun no entiendo esa “araña” mecánica y también mucho de lo que me gusto de Batman en BvS no esta en JL, una lastima, asi es difícil ilusionarse de nuevo con el DCEU.

  4. Hubiera estado muy guapo ver esa moto en acción… y también algo más del “Crawler”. En fin…

Dejar un comentario

Más en Cine cómics