Cine cómicsCine MarvelVengadores: Infinity War / Avengers: Infinity War (2018)

Artes conceptuales muestran diseños alternativos para Halcón y Ebony Maw

0

Imagen de Vengadores: Infinity War (2018)

Los artistas Jerad Marantz y Josh Nizzi, que han servido como artistas artista conceptuales para las películas de Marvel Studios, han compartido en sus redes sociales diseño que hicieron para algunos de los personajes que vimos en “Vengadores: Infinity War”. Estas imágenes ayudan a completar aún más la enorme serie de artes conceptuales que se filtraron del libro de arte de la película.

Por un lado tenemos los diseños para Ebony Maw (Tom Vaughan-Lawlor), uno de los miembros de la Black Order de Thanos (Josh Brolin). El arte le da a Maw una estética bien diferente a la que finalmente apareció en la pantalla, con un traje más ajustado y otros rasgos faciales, como los labios más contraídos u orificios nasales.

Nizzi por su parte nos deja un diseño alternativo para Halcón (Anthony Mackie) mucho más elegante y con alas mucho más afiladas.

View this post on Instagram

unused falcon design for #infinitywar

A post shared by Josh Nizzi (@joshnizzi.art) on

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Cráneo Rojo fue creado completamente por CGI en Vengadores: Infinity War

Entrada anterior

[Cine] El director de ¡Shazam! explica porque no está todavía decidido a hacer una secuela

Siguiente entrada

comentarios

Dejar un comentario