Cine y películas de cómicsCine y películas de MarvelThor: El Mundo Oscuro / Thor: The Dark World (2013)

Artes conceptuales promocionales de Thor: El Mundo Oscuro, palabras de Kevin Feige y libro The art of para octubre

9

Imagen promocional de Thor: El Mundo Oscuro (2013)El último número de la revista Entertainment Weekly viene cargado de novedades, y ahora le toca el turno a la siguiente película de Marvel Studios en estrenarse, “Thor: El Mundo Oscuro”.

De esta se ha mostrado una serie de artes conceptuales promocionales. Uno de ellos obra de Charlie Wen, un habitual en esto de dibujar para Marvel, y que se mostrará en al San Diego Comic Con, y los otros dos llegan de manos de Trends International.

En el interior de la revista, el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, en las que reconoce que en esta secuela “querían ver más de Asgard” que en la anterior, adelantando que tendremos una “vista a nivel de calle, de los rincones y las grietas de las casas de la gente que realmente vive allí, no sólo de los superseres dorados”.

Por último, queda confirmado que una vez más, se sacará un libro de la serie ‘Art of’, donde se incluirán diversidad de concept arts creados durante el proceso creativo de la película. “The Art of Thor: The Dark World” saldrá a la venta en Estados Unidos en octubre.

Imagen promocional de Thor: El Mundo Oscuro (2013)

Concept art de Thor: El Mundo Oscuro (2013), por Charlie Wen


Dirigida por Alan Taylor, escrita por Don Payne y re-escrita por Robert Rodat, la secuela se estrenará el 8 de noviembre de 2013 en Estados Unidos y el 31 de octubre en España.

El reparto está encabezado por Chris Hemsworth, Natalie Portman y Tom Hiddleston, que repiten los roles de la primera entrega; y con la incorporación de Christopher Eccleston (Malekith) y Adewale Akinnuoye-Agbaje (Kurse y Algrim).

Sinopsis oficial: Continúa las aventuras en la gran pantalla de Thor, el poderoso Vengador, mientras lucha por salvar la Tierra y todos los Nueve Reinos de un enemigo oscuro que precede al universo mismo. A raíz de ‘Thor’ y ‘Los Vengadores’, Thor lucha para restaurar el orden en todo el cosmos… pero un antigua raza liderada por el vengativo Malekith regresa para sumir al universo de nuevo en la oscuridad. Frente a un enemigo que incluso Odin y Asgard no pueden resistir, Thor debe embarcarse en su viaje más peligroso y personal hasta el momento, uno que lo reunirá con Jane Foster y le obligará a sacrificarlo todo para salvarnos a todos.

Vía información |  Entertainment Weekly | Trends International

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Nuevos detalles de The Amazing Spider-Man 2: los cambios en el traje de Spidey y pinceladas de la trama

Entrada anterior

[Series] Antena 3 emitirá Arrow en abierto y ya la promociona

Siguiente entrada

9 comentarios

  1. El último es fenomenal, debería ser así el póster definitivo.

  2. Me encanta la imagen, es una pasada.

  3. ¡Hombre! Ya me había olvidado de esta película… ¬¬

  4. Esta sería la primera imagen oficial o vistazo de Adewale Akinnuoye-Agbaje (Kurse y Algrim) o no es asi?

  5. Hola Álvaro, tengo una duda en la noticia pone que se estrenará el 8 de Noviembre como en EEUU que como en España, pero yo tenía entendido de que su estreno en España era el 31 de Octubre. ¿Algún cambio de fecha? Espero que respondan.

    1. Cierto, la fecha para España actualmente es el 31 de octubre.

  6. vaya hasta que tengo una imagen de thor como quiero, y solo espero baje al menos una vez asi de los cielos

  7. SIII!!! Por fin veo a Algrim.

  8. Vaya imagenes! Muy bien! Por fin veo uno de Thor que me llame la atencion!

Dejar un comentario