Con “Spider-Man: Homecoming” ya en prácticamente todos los mercados lo único que le queda a la película es salir al mercado doméstico y terminar de recaudar, pero hasta entonces os vamos compartiendo las pequeñas migas de material extra que se han ido publicando recientemente.
Por un lado el artista conceptual Ryan Meinerding ha compartido una secuencia de tres artes conceptuales en las que vemos al trepamuros en serios apuros tras su primer encuentro con el Buitre. Los que hayáis visto la película ya sabéis que pasa.
Mientras tanto el protagonista, Tom Holland, ha dado una curiosidad sobre uno de los primeros posters que se lanzaron, aquel en el que Spider-Man estaba estirado frente la torre de los Vengadores. Resulta que esa imagen de Spidey es él durmiendo:
No forma parte de la película sino que soy yo echando una cabezada entre tomas. Estábamos rodando una escena y simplemente estaba muy cansado así que me dormí en el suelo y el fotógrafo tomó una fotografía. Cuando vi el poster estaba como “¡Qué! ¿Qué ha pasado, chicos?”.
Tenéis el poster en cuestión encabezando la noticia y los concept arts tras el salto.
Vía información | Cinema Blend | Twitter
Es curioso lo del poster. 🙂
Sobre los Concept Art, esa escena en el agua debio ser mas larga y mas llamativa para explicar porque el rescatista deja ir a Vulture.
Maldito traje super tecnológico. Suerte que Peter se da cuenta que (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) aún con su traje sudadera y sus lanzaredes caseros ES Spiderman (FIN SPOILER)
ja ja que buena anécdota lo de tom
¿Como es posible dormirse con una máscara?