Cine cómicsCine MarvelVengadores: Infinity War / Avengers: Infinity War (2018)

[Cine] Artes promocionales de los protagonistas de Vengadores: Infinity War

14

Recorte póster IMAX de Vengadores: Infinity War (2018)

Con la extensa campaña promocional que está recibiendo “Vengadores: Infinity War”, hoy han salido a la red unos artes promocionales de algunos de los protagonistas de la secuela Vengadora. En estas imágenes tenemos a los héroes más poderosos de la Tierra, los Guardianes de la Galaxia, Thanos y su Black Order y una imagen del Guantelete del Infinito junto con las Gemas.

Algunos de estas imágenes ya han sido vistas en otros concept arts. Os dejamos con ellos tras el salto.

Promo art de Spider-Man para Vengadores: Infinity War (2018) Promo art de Rocket Racoon para Vengadores: Infinity War (2018) Promo art de Hulk para Vengadores: Infinity War (2018)

Promo art de Proxima Midnight para Vengadores: Infinity War (2018) Promo art del Guantelete del Infinito para Vengadores: Infinity War (2018) Promo art de Flacon para Vengadores: Infinity War (2018)

Promo art de Outrider para Vengadores: Infinity War (2018) Promo art de Drax para Vengadores: Infinity War (2018)

Promo art de Thanos para Vengadores: Infinity War (2018) Promo art de Doctor Strange para Vengadores: Infinity War (2018)

Promo art de Thor para Vengadores: Infinity War (2018) Promo art de Coll Obsidian para Vengadores: Infinity War (2018)

 

Promo art de Spider-Man para Vengadores: Infinity War (2018) Promo art de Iron Man para Vengadores: Infinity War (2018) Promo art del Hulkbuster para Vengadores: Infinity War (2018)

Promo art del Soldado de Invierno para Vengadores: Infinity War (2018) Promo art de Nebula para Vengadores: Infinity War (2018)

Promo art de Viuda Negra para Vengadores: Infinity War (2018) Promo art de Star Lord para Vengadores: Infinity War (2018)

Promo art de War Machine para Vengadores: Infinity War (2018) Promo art de Black Panther para Vengadores: Infinity War (2018)

Promo art de Hulk para Vengadores: Infinity War (2018) Promo art de Corvus Glaive para Vengadores: Infinity War (2018)

Promo art de Okoye para Vengadores: Infinity War (2018) Promo art de Gamora para Vengadores: Infinity War (2018)

Promo art del Capitán América para Vengadores: Infinity War (2018) Promo art de Ebony Maw para Vengadores: Infinity War (2018)

Promo art de Black Panther para Vengadores: Infinity War (2018) Promo art de Visión para Vengadores: Infinity War (2018)

Promo art de Teen Groot para Vengadores: Infinity War (2018) Promo art de Scarlet Witch  para Vengadores: Infinity War (2018)


‘Vengadores: Infinity War’ crea un viaje cinematográfico sin precedentes durante diez años y que abarca todo el Universo Marvel. “Vengadores: Infinity War” de Marvel Studios trae a la pantalla el enfrentamiento definitivo y más sangriento de todos los tiempos. Los Vengadores y sus superhéroes deben estar dispuestos a sacrificar todo en un intento de derrotar al poderoso Thanos, antes de que sus planes de devastación y ruina ponga fin al universo.

La película contará con la mayor cantidad de superhéroes vista en cualquier otra película de Marvel, pues incluirá a la mayoría de ellos vistos en las películas de Guardianes de la Galaxia o “Capitán América: Civil War”. Así, en el reparto tenemos a Josh Brolin como Thanos enfrentándose a los Vengadores, formados por Robert Downey Jr.(Iron Man), Chris Hemsworth (Thor), Mark Ruffalo (Hulk), Chris Evans (Capitán América), Scarlett Johansson (Viuda Negra), Jeremy Renner (Ojo de Halcón), Elizabeth Olsen (Bruja Escarlata) y Paul Bettany (Visión).

El titán loco también tendrá que lidiar con los Guardianes de la Galaxia, grupo integrado por Chris Pratt (Star-Lord), Zoe Saldana (Gamora), Dave Bautista (Drax), Vin Diesel (voz de Groot), Bradley Cooper (voz de Mapache Cohete), Karen Gillan (Nébula) y Pom Klemenntief (Mantis).

Finalmente, por libre tenemos a Benedict Cumberbatch (Doctor Extraño), Benedict Wong (Wong), Tom Holland (Spider-Man), Anthony Mackie (Halcón), Paul Rudd (Ant-Man), Chadwick Boseman (Pantera Negra), Winston Duke (M’Bake), Letitia Wright (Shuri) , Sebastian Stan (Soldado de Invierno), , Tessa Thompson (Valquiria), Cobie Smulders (Maria Hill), Tom Hiddleston (Loki), Benicio del Toro (El Coleccionista) y Samuel L. Jackson (Nick Fury).

Pocos detalles se conocen de la trama pero sí que se sitúa unos meses después de lo visto en ‘Civil War’, con los superhéroes divididos en dos bandos a raíz del registro. Thanos se situará esta vez como el gran villano al que vencer, lo que obligará a Guardianes de la Galaxia y Vengadores a aunar fuerzas.

La película está dirigida por los hermanos Joe y Anthony Russo, quienes ya han dirigido “Capitán América: El Soldado de Invierno” y “Capitán América: Civil War”, sobre un guión de Christopher Markus y Stephen McFeely.

Está prevista para estrenarse el 27 de abril de 2018.

Vía información | Fathead

Stephano Paz

[Animación] Ya se ha terminado de grabar Young Justice: Outsiders

Entrada anterior

[Series] Póster del regreso de la tercera temporada de Supergirl

Siguiente entrada

También te puede interesar

14 comentarios

  1. Estupendos, ya quería ver los de Black Order, espero que tengan una buena participación.

  2. yo le hubiese cortado el cabello y la barba a Bucky, ya no tiene sentido que ande así…

    1. Yo estoy esperando eso para cuando sea Capitán América 😂😂

      1. Te firmo que eso no va a pasar.

  3. Thanos aparece con todas las gemas en el guantelete… eso querrá decir que las consigue todas en esta película?!… y se confirma una vez más que Thor recuperará el ojo…

    1. Siempre se dijo que iba a obtener todas las gemas, no como en El Señor de los Anillos que Sauron nunca logró recuperar su anillo. Y lo de Thor ya está claro que no recuperará el ojo.

      1. Lo del ojo depende de Doctor Extraño…

        1. Si, eso mismo he pensado yo, esta claro que utilizará el ojo de agamotto para recuperarle el ojo, es lo más lógico…

  4. Me encanta estas imágenes en PNG pero Thor está horrible j0der. Ya sabemos que perdió el ojo, ya sabemos que tendrá el Stormbreaker y ya sabemos que volverá a usar la capa. No hay secreto ni spoiler potencial ahí. Venga es que ni siquiera tiene los rayos saliendole del cuerpo, que coñazo.

    1. Yo no sabía lo del stormbreaker… Gracias. 🙂

  5. No puedo ver las imágenes, alguien podría pasarme las imágenes de la black order, black widow y scarlet witch por favor? Y si me podrían pasar mas lo agradecería mucho 🙂

    1. olvidenlo, ya pude verlos xp
      todos lucen bien a pesar de ser arte ya visto, el que me impresiona es war machine, luce tan comiquero!

  6. La evolución de Bucky me llama la atención. Empezó siendo un soldado de la segunda guerra; luego un Rockstar; y ahora es Jesucristo. Jeje

Dejar un comentario

Más en Cine cómics