Cine cómicsCine DCJoker (2019)

Arthur cae en la locura en las nuevas imágenes de Joker

8

Tras conocerse que “Joker” llegará al Toronto Film Festival, nos llegan tres nuevas imágenes de “Joker” tras un tiempo sin recibir ningún nuevo vistazo a este Elseworlds de Warner Bros. y DC Comics.

La primera de estas muestra a Arthur en un autobús con un claro gesto de grito o risa, aunque se desprende cierta tristeza o dolor en su rostro. En las otras dos imágenes, el personaje de Joaquin Phoenix ya ha abrazado su lado oscuro como el icónico villano de DC Comics.

Se espera que “Joker” dé vida a una historia de DC Comics diferente a cualquier otra historia que hayamos visto antes bajo la perspectiva del director Todd Phillips. El proyecto se alejará de las tramas vistas en los cómics y no encaja con el resto de películas de DC Comics. En caso de una respuesta positiva por parte del público, abrirá probablemente una nueva línea de películas en la que los directores adaptarán de una manera única personajes de los cómics.

Se confirma además que la película tendrá una duración de 122 minutos.

Su estreno está fijado a nivel prácticamente mundial para el 3 y 4 de octubre, según el país.

Imagen de Joker (2019)

Imagen de Joker (2019)

Imagen de Joker (2019)

Vía información | tiff

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Black Widow y Eternals ya se estarían rodando en Londres

Entrada anterior

[Series] Revelado el título del segundo episodio de la última temporada de Arrow

Siguiente entrada

8 comentarios

  1. Ya le abran dado el empujón.. 😉

  2. No se a ustedes muchachos, pero la tercera foto (donde se mezcla el maquillaje debajo de los ojos con la la lagrima) me parece brutal.

    1. Me muero por ver esta pelicula.

    2. Me muero por ver esta pelicula.

  3. Esta peli tiene que ser maravillosa si o si.

  4. Me muero de ganas de verla. La profundidad que por las fotos parece que le ha dado este actor al personaje me tiene loco. Y yo que creo que precisamente los más fans del personaje serán los más críticos…

    1. Bueno, pero eso no es ninguna novedad, siempre ha sido así, los fans son la especie más quisquillosa (que confunden con exigentes) que existe.

      Por lo pronto, desde el festival de Toronto ya se están pronunciando voces de que estamos ante el mejor papel de Phoenix en su carrera.

      Y sobre la peli, mientras guarde la esencia de locura y desequilibrio del personaje, todo perfecto por mi parte en cuanto a las libertades que se tomen o si nunca llega a verse las caras con Batman. Esta peli es un “elseworlds” de la misma manera que lo son TODAS las del género en mayor o menor medida.

Dejar un comentario