Aquaman (2018)Cine cómicsCine DC

Arthur Curry en la nueva imagen de Aquaman, Black Manta confirmado como villano

19

Imagen de Aquaman (2018)

En un artículo repasando las películas para el próximo 2018, el portal USA Today nos trae una nueva imagen de “Aquaman” que no aporta nada realmente nuevo respecto a la primera que vimos hace un tiempo, ya que nos muestra a Arthur Curry (Jason Momoa) en el mismo sitio que antes, solo que con una postura distinta y enfrentándose a alguien que podría ser Black Manta.

Junto a la imagen se comparte una pequeña descripción dada por el director James Wan que nos avanza el tipo de personaje que veremos el próximo diciembre:

No termina de encajar pero a medida que la historia avanza se da cuenta de que representa lo mejor de ambos mundos. Las circunstancias le obligan a crecer como ser humano y darse cuenta del panorama global y de lo que significa tener estas habilidades.

Además ha comentado que la ocasión de recrear a Atlantis le da la oportunidad de “hacer algo que sea de nuestro planeta pero a la vez novedoso” y ha confirmado a Black Manta (Yahya Abdul-Mateen II) como uno de los villanos de la cinta, en contra de sus palabras de hace pocos días:

[Su conflicto] es primario, la clásica historia de venganza. Adoro la simpleza de esa motivación.

Junto a él también tenemos a Orm (Patrick Wilson), así que Arthur tendrá mucho que manejar el próximo año.


“Aquaman” se centrará en Aquaman como el reacio gobernante del reino subacuático de Atlantis que se ve atrapado entre los habitantes de la superficie, que siempre están contaminando el globo, y su propia gente, que está lista para invadir la superficie.

Protagonizada por Jason Momoa como Aquaman, escrita por Will Beall a partir de una historia creada por James Wan y Geoff Johns y dirigida por James Wan, “Aquaman” tiene un estreno previsto para el 21 diciembre de 2018 tras retrasarse una primera vez, y retrasarse una segunda vez.

Los otros protagonistas son Amber Heard como Mera; el nominado al Oscar Willem Dafoe como Vulko;Temuera Morrison como Tom Curry; Dolph Lundgren como Nereus; Yahya Abdul-Mateen II como Black Manta; con Patrick Wilson como Orm/Ocean Master; la ganadora del Oscar Nicole Kidman como Atlanna; y Michael Beach, que sería Jesse Kane, quien forma parte de un grupo de secuestradores de alta mar que tiene una interacción fatídica con Aquaman, aunque hay rumores de que podría ser realmente Black Manta, es decir, padre del que ejercería de villano de la película en la piel del actor Abdul-Mateen II.

El rodaje se produjo desde principios de mayo hasta finales de octubre siendo sus principales localizaciones a lo largo de la Costa Dorada de Queensland, Australia, realizando gran parte de la filmación en los Estudios Village Roadshow. La producción utilizó sus extensas instalaciones con un gran terreno y los nueve estudios de sonido VRS, que incluyen el moderno Stage 9, el más grande de su clase en el Hemisferio Sur. La producción principal también se realizó en Newfoundland y Túnez.

Vía información | USA Today

Otras entradas

[Cine] Star Wars: Los últimos Jedi: detrás de las cámaras de las escenas de Ahch-To

Entrada anterior

[Cine] Thor y los Guardianes en nueva imagen de Vengadores: Infinity War

Siguiente entrada

19 comentarios

  1. Bueno, esperar esta película con las expectativas muy bajas… ojalá sorprenda.

  2. ¿Ese brazo es de Black Manta o del encargado del sonido directo? xD

    1. Un sonidista con armadura y guantes negros?

    2. para mi es black manta, y lo digo porque esta imagen se parece al caso de thor en el trailer de infinity war lanzado en la cómic con en el cual aparecía con los dos ojos para evitar spoilers de su pelicula individual, aqui se me hace que se presenta el mismo caso porque la imagen se ve un poco rara pareciera que hubieran retocado la imagen para eliminar el casco de black manta, quizás porque no quieren revelar el diseño oficial todavia, es la impresion que me da por como se ve la mirada de aquamoa.

  3. Sigo viendo a Lobo, para mi lo “castineo” el mismo que a Han Solo

    1. Travis Fimmel hubiese sido una mejor opción. Pero, bueno, tampoco veo tan mal a Momoa. Para Lobo podrían contratar a Clive Standen.

      1. Ja veo te gusta Vikings!
        Para mi Aquaman es Patric Wilson pero va a ser Orm, Travis Fimmel después de verlo en WOW y ver que es Ragnar peleando con Orcos, me da que no tiene muchas facetas interpretativas, paso.
        Y si ves a Lobo, no hay actor más parecido a este que Momoa, Clive Standen afeitado y con pelo corto también podría ser Aquaman tranquilamente, es mas con el pelo largo y barba da al nuevo look de Aquaman (en Vikings lo ves morocho pero hay tintura, el tipo es castaño claro) pero no Lobo!

  4. Probablemente Black Manta (Yahya Abdul-Mateen II) sea un villano secundario, una especie de secuaz, porque el principal obviamente va a ser Ocean Master (Patrick Wilson), aunque parezca copia de Thor jajajajjaajjaja, en la secuela lo más probable que Black Manta tenga el protagónico igual que el Joker (Heath Ledger) en TDK o Lex Luthor (Jesse Eisenberg) en BvS

    https://static.comicvine.com/uploads/original/3/37267/1740313-09.jpg

    Para Aquaman 2 lo ideal sería Black Manta (Yahya Abdul-Mateen II) como villano principal, aunque también Me Gustaría que introdujeran a Aqualad, y una buena forma de introducirlo sería con la versión que es “Hijo de Black Manta”, podría empezar como secuaz de Black Manta para después convertirse en el aprendiz de Aquaman (Jason Momoa)

    1. Sin haber visto la película y ni siquiera un trailer, pienso que es demasiado pronto para hablar de qué queremos o esperamos para la secuela

  5. Menos mal que leo en el título que es de la película Aquaman porque si es por la foto lo último que pensaría es que ese tipo es Arthur Curry, no se como han podido escoger a este actor para ese papel. En Justice League me pareció horrible tanto el como su caracterización, como punto positivo Mera, simplemente sacada de los cómics.

  6. Como ya lo han dicho muchos, Momoa ES Lobo. No sé quién lo casteo para Aquaman.

  7. La verdad pocas expectativas con Aquaman, fue lo que menos me gustó de Justice League, al menos para mí es la película que menos espero del género para el siguiente año.

  8. Si alguno ve Frontier, me parece que aquamomoa es perfecto. Malo que no lo tengan en version rubio…

    1. +10000… rubio rubio se vería muy raro debido a su origen Hawaiano y su tez morena, pero con el cabello decolorado como en Justice League se lo ve bien..

  9. yo SÍ le tengo fe a Wan y Momoa.. todos hablando que Momoa es Lobo sin embargo muchos ni han agarrado un cómic de lobo ni lo conocen por otros medios, puede que tenga su parecido físico es verdad, pero también da el pego para el Aquaman de Peter David, que a propósito,esa versión estuvo buen tiempo y marcó una diferencia no sólo en su apariencia que después fué cambiada, sino en su caracter que se mantuvo así hasta el día de hoy… por qué no daría el pego para Aquaman?? Momoa es un actor que sabe defenderse, ya se lo mostró en Justice League, lo poco que se mostró del personaje convenció, tuvo humor, y dejó con ganas de más. Ya ven a Gal Gadot cómo calló bocas, sin ser una buena actriz sin embargo encajó en el papel perfectamente

  10. Yo creo que el problema no es Momoa, ya veremos como cuaja esta historia. El problema es que mientras se está promocionando ya esta película, ya se debería estar produciendo un par de pelis más como superman 2, wonder woman, batman, green lantern…de modo que las expectativas estuvieran más dispersas a lo largo de este universo, pero no, prefieren polarizar toda la atención en una producción y seguir dando tumbos un par de años especulando en titulos raros como gotam sirens, o el joker de jovencito…es muy raro todo este tinglado

  11. DCU se tiene que poner las pilas de una vez, porque es fracaso tras fracaso en las últimas películas excepto Wonder Woman que estuvo algo mejor que las demás, no voy a echar las culpas a Snyder ni mucho menos, porqué la culpa es de quien consiente que después de un fracaso, ese director siga haciendo películas. Si no fijaros en Justice League que se ha estancado en &48 millones de dólares, y pienso que lo mismo le ocurrirá a esta película. Los que llevan años leyendo comics cuando se hace una película sobre algun personaje, sobretodo quieren fidelidad al comic, pero es que en este film no aciertan ni con este Aquaman de pacotilla, que no tiene nada que ver al que todos conocemos. En fin les deseo lo mejor, pero mis epectativas son muy pero que muy bajas.

  12. al menos black manta tendra una motivacion, pienso que no deberiamos de hablar hasta ver el trailer, despues de ver lo que hiso James Wan en el conjuro y rapidos y furiosos le tengo mas fe que a Snider

  13. solo espero que warner cortes locos no se meta tanto con esta pelicula como con BvS, SS y justice league -.-

    tengo fe de que no sera asi ya que eso paso con patty jenkins y a lo que tengo entendido james wan tambien es un director que es muy firme en lo que quiere hacer al grado de o me dejas hacer mi pelicula sin cortes locos o me voy (se vale soñar)

Dejar un comentario