Aquaman (2018)Películas de cómicsPelículas de DC

Arthur Curry y Mera en la portada de Total Film dedicada a Aquaman

6

El director James Wan ha revelado por su Twitter la portada de la revista Total Film del mes de noviembre. Un número que como no podía ser de otra forma va dedicado a la película “Aquaman”, que se estrenará en diciembre.

Los dos héroes protagonistas, Aquaman/Arthur y Mera, están presentes en esta portada que ofrece un primer plano de ambos. Hemos de esperar que en cuestión de días/semanas, el interior de la revista vaya llegando a Internet con nueva información de la película.

La que será la última película de superhéroes de este 2018 recibió la semana pasada un avance extendido de cinco minutos, que a pesar de lo que muchos fans aseguran, no llega a mostrar más que a la superficie de la película, por lo que no tenemos que preocuparnos de que se haya mostrado demasiado.

Revista Total Film de noviembre dedicada a Aquaman (2018)


“Aquaman” se centrará en la historia del origen de Arthur Curry, mitad humano y mitad atlante, que emprenderá el viaje de su vida. Veremos a Arthur como el reacio gobernante del reino subacuático de Atlantis que se ve atrapado entre los habitantes de la superficie, que siempre están contaminando el globo, y su propia gente, que está lista para invadir la superficie. Esta aventura no sólo le obligará a enfrentarse a quién es en realidad, sino también a descubrir si es digno de cumplir con su destino: ser rey.

Protagonizada por Jason Momoa como Aquaman, escrita por Will Beall a partir de una historia creada por James Wan y Geoff Johns y dirigida por James Wan, “Aquaman” tiene un estreno previsto para el 21 diciembre de 2018.

Los otros protagonistas son Amber Heard como Mera; el nominado al Oscar Willem Dafoe como Vulko;Temuera Morrison como Tom Curry; Dolph Lundgren como Nereus; Yahya Abdul-Mateen II como Black Manta; con Patrick Wilson como Orm/Ocean Master; la ganadora del Oscar Nicole Kidman como Atlanna; Randall Park como el Dr. Stephen Shin; y Michael Beach, que sería Jesse Kane, quien forma parte de un grupo de secuestradores de alta mar que tiene una interacción fatídica con Aquaman, aunque hay rumores de que podría ser realmente el padre de Black Manta, que interpreta Abdul-Mateen II.

El rodaje se produjo desde principios de mayo hasta finales de octubre siendo sus principales localizaciones a lo largo de la Costa Dorada de Queensland, Australia, realizando gran parte de la filmación en los Estudios Village Roadshow. La producción principal también se realizó en Newfoundland y Túnez.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] Los Soldados de Asalto se dejan ver por el set de The Mandalorian

Entrada anterior

[Series] Comentarios y audiencias Black Lightning 2×01: The Rise of The Green Light Babies

Siguiente entrada

6 comentarios

  1. Yo pago solo por ver el Fanservi de Mera…

  2. Me llevo la imagen para hacerme un auto-photoshop y ponerma al lado de esa reiiiiiiiina.
    Ya falta poco.

  3. El reparto femenino del DCEU puede llegar a ser su salvación. Menudos aciertos uno tras otro. Esperemos a ver qué tal Birds of Prey, cada vez le tengo más confianza.

    1. Tienes razón, entre todo el caos que aún hoy en día existe en DC, lo más destacado es su casting y los tarjes, con sus casos polémicos por supuesto, pero me agrada y si veo mas rubio el cabello de Aquamomoa.

  4. Aquaman no sale muy favorecido en la imagen XD

  5. Cuando piensas que wonderwoman es perfecta, boom, te sacan a esta mera para hacerle competencia. El casting de DC/warner, es simplemente una pasada. Espero con muchas ganas aquaman, y que me devuelva la ilusión por este universo.

Dejar un comentario