Aquaman (2018)Cine cómicsCine DC

Arthur se enfrenta a Black Manta en un nuevo clip de Aquaman

0

Imagen de David Kane/Black Manta en Aquaman (2018)

Warner Bros. y DC han lanzado un nuevo clip de la próxima película “Aquaman” para mostrar el momento de la pelea entre Arthur y Black Manta en el interior del submarino.

La cinta del Rey de los Mares aún no ha llegado a Estados Unidos pero sí a muchos otros países. El fin de semana lo hizo en China y este fin de semana se ha estrenado en varios países de Suramérica y Europa.

En Rusia, “Aquaman” ha conseguido 1,3 millones de dólares en su primer día de estreno, que está a la par con “Ant-Man y la Avispa”, un 12% por encima de “Liga de la Justicia” y un 71% por encima de “Wonder Woman”.

Misma cifra de 1,3 millones para su apertura en Brasil, que hace que esté un 47% por delante de “Wonder Woman”; sin embargo, es un 59% menos que la “Liga de la Justicia” del año pasado, que se benefició de su apertura durante las vacaciones de noviembre. De la misma manera, en México, la película abrió con 1,4 millones de dólares, pero los números bajaron en comparación con “Liga de la Justicia” en un 52%.

“Aquaman” ha entrado con fuerza en Tailandia con 761.000 dólares, ya que es el cuarto mejor dato para un día de estreno de Warner Bros en el país, y el segundo mejor dato para una película de DC.

A Reino Unido también ha llegado este fin de semana y los pases de la preview del jueves alcanzaron los 698 mil dólares, haciendo un total de estos dos días de 1,8 millones de dólares.

Actualmente, la taquilla total para el mercado fuera de Estados Unidos se sitúa en los 152 millones de dólares.

Vía información | Deadline

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Armie Hammer asegura que su Batman en Justice League Mortal era un neurótico

Entrada anterior

[Cómics] Hunted, el evento que trae de regreso a Kraven en 2019

Siguiente entrada

comentarios

Dejar un comentario