Aquaman (2018)Cine y películas de cómicsCine y películas de DC

Arthur y Mera en nuevos artes promocionales de Aquaman y primer vistazo al libro The Art and Making of Aquaman

2

Sin llegar a la espectacularidad de los pósters individuales de ayer, sumamos dos nuevos promo arts de “Aquaman” centrado en los protagonistas Arthur y Mera.

Son dos planos a cuerpo completo de estos dos personajes, que nos dejan otro vistazo a los trajes de ambos, aunque de momento, estas imágenes nos llegan a baja resolución de mano de Mikhail Villarreal, seguidor del blog.

Rebajas
Avengers- Legends Gear Stormbreaker Thor (Hasbro E99675L0)
583 Opiniones
Avengers- Legends Gear Stormbreaker Thor (Hasbro E99675L0)
  • EQUÍPATE COMO THOR: Cuando los fans y los coleccionistas empuñan el hacha electrónica Stormbreaker de Marvel, pueden imaginar las aventuras de Thor de Asgard, hijo de Odín

Os dejamos también el primer vistazo al libro “The Art and Making of Aquaman”, el habitual libro que ofrece un vistazo al arte creado para la película. Este vistazo nos llega con la portada dedicada a un primer mano de la cara de Arthur a través del Tridente que sirve como principal conductor de la historia; la cubierta trasera del libro dedicada a Atlantis; y un vistazo al interior.

Portada del libro The Art and Making of AquamanCubierta trasera de The Art and Making of Aquaman

Interior al libro The Art and Making of Aquaman

Arthur en Promo art a baja calidad de Aquaman (2018) Mera en Promo art a baja calidad de Aquaman (2018)
Vía información | Twitter Mikhail Villarreal | Syfy

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] Comentarios y audiencias de The Gifted 2×06: iMprint

Entrada anterior

[Series] Imágenes de Supergirl 4×05: Parasite Lost

Siguiente entrada

2 comentarios

  1. Osea, que Aquaman no será una obra maestra incomprendida donde todos pongan caras de extreñidos, filtros exagerados, la luz del sol sea inexistente, frases grandiolocuentes y con más agujero de guión que un queso gourmet, si no que será una buena película de aventuras que no será condescendiente con su propio género ni intentará reinventar la rueda. Oye, pues yo encantado. Que los haters del humor y el color se queden en sus casas mientras el resto la disfrutamos.

    1. Ups, me equivoqué de entrada. Mis disculpas.

Dejar un comentario