Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia / Batman v Superman: Dawn of Justice (2016)Cine y películas de cómicsCine y películas de DC

El artista Jerad Marantz comparte algo de arte conceptual de Batman v Superman

8

Arte conceptual de Batman v Superman: El amanecer de la Justicia (2016) por Jerad Marantz

Mediante una publicación en su blog personal, el artista conceptual Jerad S. Marantz comparte unas imágenes de arte conceptual de “Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia”, resaltando que tuvo el honor de hacer la ilustración conceptual inicial de la Bat-armadura para Michael Wilkinson, diseñador de los trajes de esta película.

No hay nada nuevo respecto a todo lo mostrado anteriormente, aunque los diseños son ligeramente diferentes a lo que se vio finalmente en el cine y casi podríamos decir que la influencia del cómic “The Dark Knight Returns” resalta incluso más.

Arte conceptual de Batman v Superman: El amanecer de la Justicia (2016) por Jerad MarantzArte conceptual de Batman v Superman: El amanecer de la Justicia (2016) por Jerad MarantzArte conceptual de Batman v Superman: El amanecer de la Justicia (2016) por Jerad Marantz

Vía información | Jerad Marantz

Javi Garcia

Otras entradas

[Series] Promo de The Walking Dead 7×02

Entrada anterior

[Reseñas] Promethea, Libro 2 (de 3)

Siguiente entrada

8 comentarios

  1. están bien pero creo que el de la peli es mucho mejor

    1. es que es así con el arte conceptual se hacen varios bocetos hasta obtener el resultado final ( basta con ver el reciente traje de Mera y su arte conceptual)

      1. no en todos los casos recuerda X men Apocalypse

  2. Son bastante parecidos al resultado final. en la peli falto esa parte donde bruce se coloca el traje para pelear con superman sin faltar por supuesto una buena charla con alfred.

    1. La verdad que sí, faltó ver como Bruce se enfundaba la armadura y alguna demostración de sus atributos como la fuerza aumentada o esa capacidad que nombraron creo recordar en el techmanual, donde decía que podía evaluar a sus contrincantes y encontrar sus puntos débiles… pero al final y según Snyder en los extras de BvS, al parecer la armadura sólo le proporciona protección extra, no superfuerza, por lo que podemos asumir que Bruce tiene una fuerza física innata de la h*stia, no es que no sea así en los comics, pero esperaba que el traje tuviera una funcionalidad similar al que ideó Miller en TDKReturns…

      1. Yo también me quedé esperando algo así en la versión de cine y luego en la extendida.
        Ver como Bruce se enfundaba en el traje (y de fondo el potentisimo tema de Junkie XL, que solo se aprecia un momento en la version extendida).
        Y aprovechando que Snyder le fascina adaptar escenas y diálogos de TDKRet, me habría encantado ver esa escena donde levanta el Batimovil, para sólo para probar la fuerza aumentada del traje.
        De paso, que dicha escena fuera rematada por algunos pequeños comentarios sarcásticos de Alfred. (y vaya que este Alfred para eso se pinta sólo jajaja)
        Habría sido lo máximo ver algo así en pantalla!

        Aunque desgraciadamente no creo que se haya quedado algo así en el metraje que aún está guardado (Recordemos que supuestamente lo filmado da para hacer una película de casi 4 horas, aunque supongo que lo que falta son sólo momentos aún mas largos de todas las escenas ya vistas)

        1. En vez de eso solo tuvimos los pectorales de batfleck y sus otras partes xD.

  3. Me gustan las orejas en punta … es todo lo que tengo para decir

Dejar un comentario