Black Panther / Pantera Negra (2018)Cine cómicsCine Marvel

[Cine] Nuevo póster de Black Panther y declaraciones de Lupita Nyong’o

6

Póster de Black Panther (2018)Esta noche es el pre-estreno mundial de “Black Panther”, la primera película de Marvel Studios que llegará este 2018.

Para acompañar esta primera proyección de la película en solitario del Rey de Wakanda, Dolby Cinema ha lanzado este póster artwork en donde vemos un lienzo con manchas de pintura y la imagen del héroe.

Además, la actriz Lupita Nyong’o, quien interpreta a Nakia en la cinta, en una sesión de preguntas y respuestas ha revelado más detalles de su personaje. En una de esas preguntas, la actriz reveló que en la película tiene escenas de acción y de lucha cuerpo a cuerpo que le resultaron difíciles de coreografiar.

Hubo bastantes… Tuve que hacer las tijeras a un tipo con mis piernas, así que básicamente salto y tiro mis piernas hacia adelante y envuelvo mis piernas alrededor de su cintura y lo derribo. Eso fue bastante difícil de aprender.

Os dejamos con el vídeo de la entrevista completa y el tweet con el enlace de la alfombra roja para el pre-estreno de esta noche tras el salto.


Sinopsis: “Black Panther” sigue a T’Challa que, tras los eventos de “Capitán América: Civil War”, regresa a casa a la aislada y tecnológicamente avanzada nación africana de Wakanda para ocupar su lugar como rey. Sin embargo, cuando un viejo enemigo reaparece en el radar, el temple de T’Challa como rey y como Black Panther se pone a prueba al verse arrastrado a un conflicto que pone el destino entero de Wakanda y del mundo en riesgo.

Está protagonizada por Chadwick Boseman, Michael B. Jordan, Lupita Nyong’o, Danai Gurira, Martin Freeman, Daniel Kaluuya, Angela Bassett, Forest Whitaker y Andy Serkis, con Letitia Wright, Winston Duke, Florence Kasumba, Sterling K. Brown y John Kani.

La película dirigida por Ryan Coogler tiene una fecha de estreno prevista para el 16 de febrero de 2018 en Estados Unidos y España.

Stephano Paz

[Series] Promo del regreso de DC’s Legends of Tomorrow el 12 de febrero

Entrada anterior

[Cine] Stephen Lang no hizo el cásting para el papel de Cable en Deadpool 2

Siguiente entrada

También te puede interesar

6 comentarios

  1. Está brutal el diseño del póster. ¡Qué ganas de que se estrene! sin dudas me han ganado con esta película, muchas esperanzas tengo puestas en ella, luce increíble.

  2. Ese si es un señor poster

  3. El artwork poster está espectacular, por fin un poster que no es genérico.
    En los últimos años la mayoría de los posters del género se ven feos o mal construidos, se agradece que hagan buen material promocional para variar.

    1. los posters que siempre salen los hago yo también, son puro meter recortes de todos los personajes y acomodarlos todos aglomerados con distintos colores de fondo… asi cualquiera se gana un sueldo…

  4. Mola el poster, parece de un Jock o un David Mack.

Dejar un comentario