El caballero oscuro: La leyenda renace / The Dark Knight Rises (2012)Linterna Verde / Green Lantern (2011)Películas de cómicsPelículas de DC

Artworks de Green Lantern y El Caballero Oscuro: La Leyenda Renace, por Per Haagensen

30

Green Lantern y Batman

A poco más de dos semanas para que el nuevo Batman cinematográfico debute en las salas de cine y al mismo tiempo que el Deadpool de Ryan Reynolds sigue rompiendo todas las previsiones, el artista Per Haagensen comparte diferentes artworks de “Green Lantern” (2011) y “El Caballero Oscuro: La Leyenda Renace” (2012).

En ellos nos encontramos a Ryan Reynolds como Hal Jordan / Green Lantern, así como a su compañero en los Corps Kilowog; y a tres de los protagonistas de la última cinta de la trilogía de Batman de Chris Nolan, es decir, Batman (Christian Bale), Bane (Tom Hardy) y Catwoman (Anne Hathaway).

Green Lantern (2011)

Artwork de Green Lantern (2011) por Per HaagensenArtwork de Green Lantern (2011) por Per HaagensenArtwork de Green Lantern (2011) por Per HaagensenArtwork de Green Lantern (2011) por Per Haagensen

El Caballero Oscuro: La Leyenda Renace (2012)

Artwork de The Dark Knight Rises (2012) por Per HaagensenArtwork de The Dark Knight Rises (2012) por Per HaagensenArtwork de The Dark Knight Rises (2012) por Per HaagensenArtwork de The Dark Knight Rises (2012) por Per HaagensenArtwork de The Dark Knight Rises (2012) por Per HaagensenArtwork de The Dark Knight Rises (2012) por Per HaagensenArtwork de The Dark Knight Rises (2012) por Per HaagensenArtwork de The Dark Knight Rises (2012) por Per HaagensenArtwork de The Dark Knight Rises (2012) por Per HaagensenArtwork de The Dark Knight Rises (2012) por Per HaagensenArtwork de The Dark Knight Rises (2012) por Per HaagensenArtwork de The Dark Knight Rises (2012) por Per HaagensenArtwork de The Dark Knight Rises (2012) por Per HaagensenArtwork de The Dark Knight Rises (2012) por Per HaagensenArtwork de The Dark Knight Rises (2012) por Per HaagensenArtwork de The Dark Knight Rises (2012) por Per HaagensenArtwork de The Dark Knight Rises (2012) por Per Haagensen

Suscríbete a Disney+

Vía información | CB (1) (2) vía ArtStation (1) (2)

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

30 comentarios

  1. Todo horrible. Tanto el traje de Green Lantern como el del Caballero Oscuro y Batwoman dejan mucho que desear. Marvel logró trajes mucho mejores para sus personajes, salvo el Capitan América de Avengers 1. DC Mejoró con Superman y mucho con el nuevo Batman.

    1. segun tu opinion ….

    2. No estoy nada de acuerdo. El traje de Green Lantern me parece estupendo y me cuesta pensar como Warner se va a alejar de ese diseño para el nuevo Hal Jordan del UDC.
      Y el de el Batman de Nolan, aunque el de Affleck es calcadito al de los comics, encaja perfectamente en el contexto en que suceden las películas y en eso es perfecto, igualito a la armadura del juego Arkham Knight.

    3. Mira, yo no soy fan del Bane de Hardy, su interpretación me gusta, pero ciertos detalles físicos no, específicamente su estatura. Pero son gustos personales, a la mayoría les gusta y esta bien eso. Pero hay par de imágenes de él en esta entrada que son innegablemente sublimes, no me puedo resistir a decir que Hardy sale brutal y el arte es tan bueno…
      Con GL no hay mucho que variar, puedes ponerles guantes blancos… pero el traje va casi siempre por ahí, a mi me pareció correcto. Evidentemente en su nueva versión lo mejorarán.

    4. ¡Claro que si campeón!

  2. los de linterna verde: Una basura. Están excelentes los de batman

  3. Bane es imponente

  4. Estan de lujo. ¿Como no usaron estos artworks durante la promoción de respectivas películas?

  5. BATMAN : LA LEYENDA RENACE? WTF !

    Desde cuando the dark knight rises significa eso !

    Nuevamente los españoles ca.gando titulos de buenas pelicuals u.u

    1. Le llama orejón el burro al caballo.

    2. Viejo, tu queja llega como cuatro años tarde ?

    3. Ni voy a molestarme en darte lo que buscas. Saludos.

    4. Para ser fiel a tu filosofía deberías quejarte en inglés, ya que toda traducción es pecado mortal. Digo yo.

    5. Yo soy mexicano y también en mi país se han hecho traducciones horribles. Así que no le veo el caso a tu comentario generalista y provocativo (y para colmo fuera de tiempo) si eres mi connacional que pena me das la verdad…

    6. Sean de un lado o del otro siempre hay idi-otas.

    7. Chico no hace falta tirar mala onda a los españoles, hablas como si en ese país fuera el único lugar donde se cambian los títulos de las películas, aquí en latinoamérica tambien lo hacen constantemente los ejemplos sobran, pero eso no nos impide disfrutarlas.

  6. Me parece que el traje de linterna verde es uno de los mejores ya hechos hasta la fecha (si tomamos en cuenta que el caballero esmeralda fue poco representado en la gran pantalla), la idea de que se trate de un uniforme proyectado por la propia energia del anillo es perfecta y el efecto que fue logrado en el cine no me pareció malo.
    Las personas critican al conjunto de la obra ciegamente sin ver que hay detalles excelentes en esa película, por ejemplo la personificación de los otros linternas fue estupenda, Kilowog era genial, la sensación de tropa de linternas levantando los anillos en unísono fue épica y la actriz que representaba a Carol Ferris era perfecta, me hubiera gustado verla de linterna Zafiro. Si la película no funcionó no fue por los trajes, los efectos o incluso (excepto por Ryan Reynolds) por los actores, faltó lo que ya se debatió antes, una buena combinación entre coherencia y realismo.

    1. Y para los que están interesados, salió hace poco la versión extendida de la película de Linterna Verde 😉

      1. solo añade 10 min de origen previo a la versión final si es la que creo

      2. Que yo sepa, la película salió en junio de 2011 en cines, a la venta salió como 3 meses después, y como un mes después casi al mismo tiempo salió la extendida. Escenas que no aportan nada, Yo la descargue y lo único recordable es que las escenas del papá duran unos segundos más, y en la versión de cine no sale la mamá, en esa sí sale unos unos 5 segundos.

    2. Concuerdo contigo, la película tiene muchos aspectos salvables, sólo que los aspectos malos predominan. A mí sinceramente me pareció una peli bastante aceptable en la primera mitad, en la segunda ya se volvió un poco muy floja.

  7. Adoro la imagen de Batman arrojando batarangs! O.O

  8. Que geniales estan, sobre todo Kilowog, una pena que todo haya ocurrido Cómo sabemos… creo que algunas de las cosas rescatables de la película fue el diseño de las criaturas y sinestro.

  9. Wooow!
    Hermoso arte!

  10. Debo ser uno de los pocos a los que les encantó el traje de GL, aunque la película no me haya gustado especialmente por el cabezón en silla de ruedas ese. Creo que lo que me atrae del traje es que la parte sólida de este imita las fibras musculares del usuario, como puede verse en los diferentes Lanterns, mientras que la unión o vacío entre estas se encuentra lleno de energía pura.
    Los de TDKR están muy bien, hay detalles en los modelos de los personajes que no hubiera visto si no hubiera sido por los Clay Renders. El Batpod me encanta porque me recuerda a mi vehículo favorito de todos los tiempos, la Dodge Tomahawk.
    http://goo.gl/d1dnQq

  11. El de Batman es perfecto según el contexto de la película, el de green Lantern es bueno, lo que no funcionó fue la exagerada digitalización en la película.

  12. Que bueno ver que no soy el único a quien le gustó el traje de Green Lantern.

Dejar un comentario