Películas de cómicsPelículas de MarvelSpider-Man: Homecoming (2017)

Asa Butterfield quiere ser Spider-Man

87

Asa Buttelfield quiere ser Peter ParkerHace poco nos llegaba el rumor de que Marvel Studios estaría buscando a un actor de 15 años para interpretar a Spider-Man en la próxima película del trepamuros “Spectacular Spider-Man” y quizás con la muy probable aparición en “Captain America: Civil War”. Hace poco podíamos leer que a Josh Hutcherson le encantaría ser Peter y ahora se trata de Asa Butterfield, un joven de 17 años con una carrera prometedora conocido por protagonizar junto a Harrison Ford y a la próxima Amanda Waller en el cine, Viola Davis, la superproducción “El Juego de Ender”.

Eso es lo que podemos leer en Reddit, cuando un fan comentó que Butterfield debería interpretar a Spider-Man. El actor respondió satisfactoriamente. Estas declaraciones ocurrieron hace casi un mes, antes del rumor del Spidey quinceañero.

¡Estoy tan abajo! -comenta entusiasmado – Puedo hacer de delgado empollón con gafas perfectamente. De hecho, no está muy lejos de mí mismo en realidad.

Butterfield, por lo que parece, no solo querría interpretar a Peter Parker sino que además está seguro de que lo haría bien. Y aunque a mí no me gustaría verlo como Peter, la verdad es que estoy seguro de que lo haría bien, pues tiene la solvencia en la actuación suficiente y el aspecto de niño para interpretarlo. Butterfield tiene ahora mismo 17 años.

Productos selección especial Navidad

¿A vosotros qué os parece la elección? ¿Os gustaría?

Vía Información | Reddit

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

BlackArrow

Otras entradas

[Reseñas] Batman Eterno núm. 4

Entrada anterior

[Cine] El Joker de Jared Leto estaría basado en el de El Regreso del Caballero Oscuro

Siguiente entrada

87 comentarios

  1. Si quieren alguien de “15 años”, este niño pinta muy bien, aparte que tiene buenas capacidades actorales, supongo que lo entrenarían primero y todo eso. No me desagrada la idea.

  2. Se parece un huevo al actor que hacía de padre de Peter en Amazing Spiderman.

    Buen actor, por lo menos tendríamos a un adolescente haciendo de adolescente, no a un treinteañero

  3. Simplemente, no lo veo.
    En El Juego de Ender se ajusta bien al papel, aunque la película no me pareció gran cosa.
    A mi parecer, tiene un aspecto demasiado infantil… Creo que un Peter algo mayor (estilo los chicos de El Corredor del Laberinto), estaría mejor.

    1. Me pasa lo mismo que a ti. Me parece un buen actor, pero demasiado niño, por lo menos en su aspecto. Creo que Taron Egerton, Logan Lerman o Dylan O´Brien serían perfectos. Pero Dylan O´Bryen lo dudo mucho, pues está inmerso en la trilogía de Maze Runner.

      1. Es que no me imagino al chaval con el traje puesto, sería a lo fiesta de cumple chupiguay xD.
        No tiene el físico para encarnar a Spiderman, a mi parecer.
        Sobre los actores que mencionas, me decanto más por O’Brien, pero prefiero mil veces a Brenton Thwaites.

        1. Yo no me cansaré de decirlo. Si Taron Egerton es el diamante en bruto que ha demostrado ser en “Kingsman: El Servicio Secreto”, debería ser Peter. Es perfecto.

          1. prefiero mil veces a Brenton Thwaites.

            ¡Calorro powa! 😀

            “Kingsman: El Servicio Secreto”, debería ser Peter. Es perfecto.

            No he visto la peli, pero no se parece a Parker, al menos en las fotos.

            De toda la lista de candidatos rumoreados, me quedo con Dylan, me parece la opción más equilibrada y caracterizable en cuanto a similitud con las dos caras de la moneda “Parker/Spiderman”.

          2. +1 a Taron Edgerton, le puede dar un toque gamberro y cómico al personaje que lo diferenciaría totalmente del Peter de Garfield y Maguire. Kingsman es una caña de película, por cierto.

        2. Tiene un fisico parecido al de Ultimate spiderman, un peter no muy alto y flaco

  4. Mientras no sea afroamericano por mi bien

  5. Más que el nuevo Peter Parker, parece el nuevo Harry Potter.

  6. pos si tiene pinta de Parker xD no lo he visto actuar pero segun comentarios arriba es buen actor xD

    a ver que dice Feige y compañia sobre esto xD

  7. En síntesis todoos los actores jóvenes de renombre y prometedores de Hollywood quieren ser Spiderman jaja, se lanzan a la deriva para que los recojan y quién no?, imaginen que el actor que logre hacerse con el papel tiene un paso seguro para catapultarse al máximo estrellato además de fajos de billetes verdes everywhere… ofrecidas..

  8. Dylan O’Brien, el o nadie.

    1. Qué radicales sois algunos xD

      1. quien sabe xD este blog me enseño que si a cada rato suena un nombre al final terminan confirmandolo xD

      2. Qué radicales sois algunos xD

        Taron Egerton, el o nadie. (A ver qué dices ahora XD)

        1. Pues digo que cuando se tiene razón, se tiene razón xD +1000 a eso 😀

          1. Jusjus… tramposillo.

    2. Me gusta esa opción.

  9. algo relacionado con nuestro vecino amigable aracnido, segun palabras de Deknight, Goddard (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) seria el encargado del reinicio del reinicio xD ya que por Twitter le preguntaron si Daredevil y Spidey trabajarian juntos, DeKnight respondio “Ask Drew Goddard!” (FIN SPOILER)

    aunque puede ser que este jugando xD solo el tiempo lo dira o3o

  10. Todas la opciones, desde Edgerton hasta este me parecen buenas, y el chico es joven.

  11. Yo comparto tu opinión BlackArrow, el chico talento tiene, pero no me gusta.
    Quiero a Taron Egerton si o si

  12. Con un poco de Betún quedaría perfecto

  13. La verdad es que Taron Egerton tiene buena pinta para el papel, ojala Marvel fiche a alguien pronto para salir de la incertidumbre.

  14. A este chico lo vi en El Niño con el Pijama de Rayas” y en “Hugo”, no me parece mala idea que sea Peter Parker. Preferiría a Logan Lerman, Dylan O’Brien o Taron Egerton, pero teniendo en cuenta que estos actores tienen entre 23 y 15 años, prefiero a un actor que tenga una edad similar a la que quieren que tenga Peter en la película, y que no nos metan un Peter de 15 años con un actor de 25.

  15. Sinceramente, si empezamos a decir que parecerá un chaval en un cumpleaños con el traje, MAL vamos.
    Spiderman Fue, ES y SERÁ el primer súper héroe ADOLESCENTE, le pese al que le pese, ya veremos a un Spidey más musculoso y adulto en el futuro de Espectacular Spiderman (si la pelis son buenas) pero ahora quiero a un Peter flacucho y empollón.
    Excelsior!!!

    1. Creo que este comentario iba en respuesta al mío.

      Sinceramente, si empezamos a decir que parecerá un chaval en un cumpleaños con el traje, MAL vamos

      .
      Por qué? Solo tienes que mirar las fotos que salen en Google para saber su aspecto con el traje… Y lo que yo opino es que ni lo llenaría, parecería un palo con una bombilla por cabeza (si me aceptáis la expresión).
      A mi parecer está muy delgado, y antes de que digas (tú o cualquiera) que con gimnasio se arregla, me adelanto y aleo que su constitución no aceptaría un cambio muy brusco.

      Spiderman Fue, ES y SERÁ el primer súper héroe ADOLESCENTE, le pese al que le pese, ya veremos a un Spidey más musculoso y adulto en el futuro de Espectacular Spiderman (si la pelis son buenas)

      No te digo que no, pero enséñame una sola imagen de un cómic en el que se vea a un Spiderman sin músculos.

      pero ahora quiero a un Peter flacucho y empollón.

      Yo no xD. Quiero un Peter adolescente, en términos de que le salga pelo en la cara xD, y que parezca que tenga 18 años o 17, no 14.

      1. Totalmente de acuerdo contigo 🙂

        pero ahora quiero a un Peter flacucho y empollón.

        Yo quiero a un Peter Parker así, antes de ser mordido, ojo. Pero después quiero a un Spiderman como en la mítica portada que adjunto, que es como fue en los cómics originales. No era ningún puñetero flacucho, qué manía…

        http://3.bp.blogspot.com/-0UYl7KKwN_0/VLX6G7HKs_I/AAAAAAAAAQI/g7Brkk7jvRQ/s1600/00.jpg

        1. Totalmente de acuerdo contigo 🙂

          No esperaba menos de ti @Zaxxon 😉

      2. esteroides amigo esteroides XD

  16. Por cierto…este chaval Asa…Debe ficharlo Kevin Feige para hacer de Peter, por supuesto!
    Tiene experiencia y talento, además que en esa foto con las gafas se parece Peter!
    Pues ojalá que lo fichen…Ojalá

  17. Pese a que se ve muy niño (menos de 15 años xD), tiene pinta de “nerd” para ser Peter Parker en sus comienzos, sería una buena elección :v

  18. Todos quieren ser Spider-man

    1. Ya puestos yo preferiría ser Dr. Manhattan. Ni Superman le puede toser, no digamos el resto.

  19. Si tuviera unos años más, sería una de mis opciones preferidas. Aunque si es cierto el rumor de hacerlo a lo Harry Potter, no seré yo quien lo detenga ;D

  20. Yo creo que 16 y unos meses siendo
    Spider-man estaría bien.

  21. El muchacho es buen actor, pero para mi me es indiferente para el papel. Quizás 17 años sea buena edad para el actor que interprete a Peter Parker, mas que nada porque será un contrato a largo plazo y los niños de 15 años apenas pueden si mismos. ¿Imaginense llevar la carga de una franquicia multimillonaria a esa edad? Y no solo eso, tener que encarnar a uno de los personajes mas reconocidos. Yo no soy un experto, pero aun así es un poco cruel cuando te pones a pensarlo. 17 o 18 años estaría apenas bien para un joven.

  22. Y yo quiero a Anne Hathaway por soñar xD

    1. Póngase usted a la cola.

  23. al chico lo he visto desde pequeño,primero en el niño a pijama a rallas, luego en las aventuras de merlyn(interpretando a mordred), luego en la muy afamada Hugo(interpretando a hugo), y finalmente en los juegos de ender, y la verdad ya tiene experiencia y sabe actuar, aunque el fisico es un problema, se puede tratar un poco y ya esta, ademas esta en edad para ser un adolescente peter parker y tambien para luego ser un jove peter parker de aqui a dos o tres películas

    1. Si el físico de Tobey Maguire no fue un problema el de este chico mucho menos.

      1. pero nunca me gusto el fisico gordito de tobey, pero no le veo problema al chico a ser peter parker, si se da pues bien y si no tambien

  24. No lo veo como Peter Parker. No es lo bastante negro.

    1. Pensaba que a los “Nolanitas” os gustaba lo oscuro.

      1. No soy nolanita.

          1. Man of Steel-ita xD

              1. Hay que reconocer que es guapo. Desde que lo vi en Inmortals me estoy replanteando mi sexualidad.

              2. No existe hombre sobre la faz del planeta que me haga replantearme mi deliciosa heterosexualidad, pero te creo.

              3. Ahora empezamos a entendernos.

              4. Se me han moderado tres imagenes que eran en broma respuesta, no son malas ni pornograficas, ni creo que dañen la sensibilidad de nadie, si que por favor creo que seria bueno quitarles dicha moderacion.

              5. Y a mi me han “moderado” un imagen de Conchita Wurst cantando en Eurovisión. xD Admito que no pega mucho con la temática de blog, pero en fin.

              6. A mi un comentario que (en serio) iba en broma xD

              7. A mi también me han moderado, pero es lo que hay. Luego puedes encontrarte ríos de soplapolleces encadenadas totalmente offtopic, o memes para parar un tren, y como si nada.

              8. Si queréis ver chicas ligeritas de ropa tenéis un montón de webs en Internet, pero este no es el sitio. La diferencia entre moderar esto y moderar soplapolleces es que esto salta a la vista y lo otro a veces se cuela entre la inmensidad de los comentarios diarios. Por suerte o por desgracia no se puede estar las 24h del día pendiente de los comentarios.

              9. Los memes, gifs animados y toda la ristra de imágenes que adornan el blog a diario, saltan a la vista tanto como una tía, o más. No pasan desapercibidos.

                Que me digas que la censura es por offtopic, pase, pero que me digas que no es el sitio para ello es aplicable a todo lo anterior.

                Ahora, si tienes un prejuicio específico con las mujeres ligeritas de ropa, quizás habría que hacer un ejercicio de coherencia y no poner imágenes de superheroínas de la misma guisa, cosa que he visto aquí mismo, encabezando noticias. Vaya por delante que prefiero que no se censure ni lo uno ni lo otro.

                Lo que no estaría de más, si me permites la crítica constructiva, es que, al igual que te he visto hacer en otras ocasiones, dieras un discreto toque de atención preliminar en lugar de fulminar las cosas sin mediar palabra.

              10. No se trata de prejuicios, simplemente no me pareció apropiado. De hecho, si entras en alguna de las noticias sobre las candidatas a Supergirl te encontrarás con alguna que otra foto similar. En ese contexto era diferente ya que había una justificación. Aquí solo reafirmabais vuestra heterosexualidad mostrando vuestros gustos en cuanto a féminas.

                Sobre los gifs animados, te sorprendería la cantidad que se moderan diariamente por no aportar nada al tema en cuestión. Estoy seguro que más de un usuario podría dar fe de ello. Los off-topics son inevitables y a veces se dejan porque no se han visto o porque han generado un debate que aunque nada tiene que ver sí tiene algo de interés. Piensa que hay días en los que fácilmente tenemos varios centenares de comentarios nuevos y es complicado revisarlos a fondo todos.

                Tomo nota de la crítica para la próxima vez.

                ¡Saludos!

              11. Vale, entonces es por offtopic, tal como yo decía, no porque no sea el sitio para ello. Me había empezado a parecer un poco como el caso del “tabaco/Marvel” (o Disney, no recuerdo ahora)

                Aquí solo reafirmabais vuestra heterosexualidad

                Jaja, ¿pero qué dices? XD.

                Es simple postureo humorístico. No dirás en serio que necesitamos reafirmar eso… Ni siquiera lo hice en la época de los clasificadores del colegio, plagados de fotos de Samantha Fox y Sabrina 😀

                Sé que moderáis gifs animados porque antes de ser censurados llegan al correo en forma de comentario, y lo veo bien si es como el reciente caso del Hulk “taladrando” a la Viuda Negra (aunque me partí el culo) porque eso directamente es porno, genial y divertido, pero porno al fin y al cabo.

                Pero vamos, hay grados y situaciones, como bien apuntas. Lo que se ha dado aquí me parece inofensivo. Quizás habría que haber ejemplificado el tema con actrices o ilustraciones de corte superheróico para que esté contextualizado. Por lo demás, inócuo total.

                Saludos igualmente 🙂

              12. Vale tomo nota, gracias por tu tiempo Javi 😀

  25. Sera buen actor pero lo veo muy “niño” yo quiero un Spidey mas madurito y mas fuerte ya que es un poco flacucho

    1. pero si estan diciendo que va a ser un adolescente ¿quieres a un treinton en una escuela?

      1. Como en “21 Jump Street” xD
        http://static01.nyt.com/images/2012/03/21/arts/21jump/21jump-articleLarge.jpg

      2. Taron Edgerton es perfecto.No es treinton y no aparenta su edad.

        1. tampoco tendria quejas, pero no aparenta ser un adolescente y precisamente eso es lo que quieren, y the dark night, si como eso XD

  26. Hay bastantes tipos de adolescentes, y si me dan a elegir prefiero uno que tienda a tener un aspecto más formado que a otro que tienda a tener un aspecto aniñado.

    Todos hemos tenido compañeros de clase de todo tipo, desde el canijo gafitas hasta el garrulo que te sacaba una cabeza de altura y tenía pelo en pecho cuando tú apenas comenzabas con tus primeros tirabuzones pélvicos.

    1. Esto iba en respuesta a Quilik.

    2. pues peter parker antes de la mordida de araña era el chico débil sin pelo en el pecho y sin músculos, claro despues de eso adquirio musculatura, pero ¿acaso andrew no era algo flaco? ¿acaso en andrew se vio la evolución de flacucho a musculoso?, ademas como dije arriba, el problema es su fisico, se puede tratar, no va a ser super musculoso pero tampoco tan flaco, http://img4.wikia.nocookie.net/__cb20100219193501/marveldatabase/images/6/67/Ultimate_Spider-Man_Vol_1_6_page_03_Peter_Parker_(Earth-1610).jpg[/img] se ve delgado pero tiene musculo, [img]http://www.enderwiggin.net/wp-content/uploads/2012/06/Young-Hollywood13.jpg[/img] pues falta trabajo XD, un gift [img]http://www.iphonewall.net/images/hulk-and-spiderman-comic-iphone-wallpaper.jpg

      1. Esos dibujos que has puesto no son representativos del Spiderman de toda la vida, ni mucho menos del clásico (original) Y sobre Garfield, a mí no me gustaba ni su Parker ni su Spiderman, así que sigo esperando un actor que encarne fielmente al personaje en sus dos facetas. Odiaría un Spiderman anoréxico 🙂

        1. claro que no son el de toda la vida, pero ¿queda realmente mal?, a mi gusto no, el dibujo de spiderman al inicio era regordete por el tipo de dibujo en ese entonces y no era tan gordo, luego se estilizo, aqui una portada donde no es tan gordito http://www.centralplanet.cl/web/wp-content/uploads/2013/01/TheAmazingSpider-Man694mini-1.jpg[/img] otra para que veas que en los comics no es tan gordito [img]http://www.leelibros.com/biblioteca/files/ultimateSpidermanV2edicionespecial18.jpg[/img], yo creo que tu quieres ver a este spiderman [img]https://s-media-cache-ak0.pinimg.com/originals/bc/3e/0e/bc3e0e4e36852c03df03b8118386e025.jpg y no te culpo es genial, pero el es un poco mas adulto y lo que estan buscando no es eso

          1. Ese 🙂 Ese último que has puesto es el que me gusta. En las otras dos portadas iniciales me parece horroroso, es cuestión de anatomía, proporciones, etc. No me agrada una figura humana cabezona con cuerpo de cerilla, a menos que sea para caricaturas o parodias.

  27. un buen actor, y es joven, todas las demás opciones que proponen mas arriba pasan los 20, creo que elegir un actor joven es el camino correcto e ir viendo como crece su personaje y como pasa por distintas etapas

  28. Mientras no sea un Peter moreno, yo feliz xD

    Aunque podría ser moreno siempre y cuando estemos hablando de Mile Morales.

  29. Me suena intersantisimo un súperheroe adolescente, un verdadero adolescente, no uno de 30 que quiera aparentar de 18. Si se concreta lo del peter parker adolescente, me es llamativo el progreso del el actor y el personaje en los cines. Prefiero a uno adolescente antes que a un parker con familia.

    Ligan Lerman está bien, el protagonista de the maze runner igual, y este también. Ya tienen un linto a favor: consiguen la atracción de chicos y chicas, lo cual vende bastante en los cines y en general en todo. Ahora va la interpretación.

    Espero que vyan por un Parker joven. No tengo dudas que me llamaría mas la atención que el Spiderman de Raimi y las funestas películas de Webb.

  30. De aumentar su contextura física pues sí, tendrá que mejorar bastante
    http://images6.fanpop.com/image/photos/36500000/Asa-Butterfield-image-asa-butterfield-36517441-1280-536.png
    Pero a su edad creo que eso se logra sin mayor dificultad, tiene la estatura (1,78m según san Google) además estamos hablando que aun faltan 2 años para verlo en individual, mientras tanto podría haber otro actor dentro del traje enmascarado para su casi inminente cameo en Civil War y luego en alguna de las Infinite War. A mi me gusta la opción y mas si la idea es tener en el rol de Peter a un verdadero adolescente y no a un treintón haciendo de adolescente.

    1. **Además me parece que sus cualidades actorales destacan sobre los otros rumoreados**

  31. Genial, otro “princeso” aspirando a ser Spiderman, pero al menos este se parece al de los comics originales

  32. Me niego y lo he repetido varias veces. No quiero un chaval para hacer un estilo de HArry Potter con Spider-Man. Quiero a un actor que aunque sea mayor que su personaje, de más el pego. Ya que en los propios cómics este comenzó con 15 años y parecía más adulto. Nada más que decir es mi humilde opinión. Y sigo diciendo Dylan O´Brien, creo que puede compaginar con Maze Runner. Y si no, después de ver Kingsman, que me parece magistral, Taron no me parece mala elección. Así que sí, estoy de acuerdo con @BalckArrow.

  33. bueno..en lo personal, asa no tiene 15, pero aprenta bastante bien la edad…leí en los comentaros anteriores que un verdadero chico de 15 no manejaria bien el contrato multimillonaro que se esta haciendo, pero como el va ha cumplir 18 creo que pondria buena cara y no se alocaria tanto como para que se le suba a la cabesa y no creo que sea exactamente un harry potter…a parte es buen actor y su fisico si tiene remedio… en resumen, si estoy de acuerdo con que asa butterfield sea spiderman 😀

    1. Asa tiene 15 años, no 18. No sé de dónde sacas que tiene 18 pero te equivocas.

      1. amigo, asa cumple el 1 de abril de 1997 😛 osea hoy esta cumpliendo 18
        busca en wikipedia
        http://es.wikipedia.org/wiki/Asa_Butterfield
        😀 😛 >_< creeme hasta yo quisiera que recien tenga 15 :p

Dejar un comentario