Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia / Batman v Superman: Dawn of Justice (2016)Cine y películas de cómicsCine y películas de DC

Aseguran que Ben Affleck será EL superhéroe físicamente en Batman vs. Superman y nuevo apoyo a Jesse Eisenberg como Lex Luthor

71

Ben Affleck habla por primera vez sobre ser el nuevo Batman

Hoy nos llegan un par de noticias menores que sirven mas bien para matar el gusanillo de “Batman vs. Superman” después de conocer las tres últimas incorporaciones. La primera concierne a quien será Batman, Ben Affleck, ya que su entrenador Rehan Jalali ha aumentado aún más las expectativas por el aspecto físico del actor. La otra concierne a Jesse Eisenberg (quien será Lex Luthor) que ha recibido el soporte de un reciente compañero de trabajo.

Empezando por Batfleck y Jalali, este segundo ha publicado un par de tweets en los que informa de la forma física de Affleck y que, además de decir que está trabajando duro, ha dicho que están creando el look del superhéroe real. Esperemos que no esté marcándose un farol.

Y luego, Eisenberg ha trabajado recientemente con el director Richard Ayoade en la película “The Double”. El director ha hablado con Metro y, por supuesto, le han pregunto su opinión sobre que tal lo hará Eisenberg en el team-up entre Batman y Superman (con Wonder Woman de por medio):

Él siempre es bueno así que creo que lo hará bien. En “The Double” ha mostrado que puede ser realmente siniestro y aterrador a la vez que simpático siendo la persona a la que quieres seguir. No es uno de esos actores afectados por su vanidad personal y quieren ser siempre simpáticos, simplemente hace lo que cree correcto para el personaje que está interpretando.

https://twitter.com/SixPackDietPlan/status/451057176732106752

https://twitter.com/SixPackDietPlan/status/451441438643855360


Zack Snyder co-escribe la historia junto a David S. Goyer, que será el encargado de escribir el guión que contará con la supervisión de Chris Terrio. La producción principal de la película está prevista para empezar en 2014, siendo Detroit (ciudad de Michigan, Estados Unidos) y Los Ángeles (California) dos localizaciones conocidas para el rodaje, que se desarrollaría bajo el falso título “Sage and Milo” y con una fecha de estreno programada para el 17 de julio de 2015 6 de mayo de 2016.

En lo que respecta al reparto, además de Ben Affleck como Batman y Henry Cavill comoSuperman, repetirán los actores principales de “El Hombre de Acero” en sus respectivos papeles, como son: Amy AdamsLaurence Fishburne y Diane Lane. Otras incorporaciones ya confirmadas son Gal Gadot como Wonder WomanJesse Eisenberg confirmado como Lex Luthor Jeremy Irons como Alfred Pennyworth. Flash también estaría previsto que apareciese en la película. Holly HunterCallan Mulvey y Tao Okamoto también harán su aparición con personajes inventados para la película.

Vía información | Metro

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Otras entradas

[Reseñas] Tierra 2 #3: La Torre del Destino (Parte 1)

Entrada anterior

[Reseñas] Star Wars: La tribu perdida de los Sith: Espiral

Siguiente entrada

71 comentarios

  1. Espero que mis sueños humedos se cumplan y el estreno para mayo de 2016, sea una cortina de humo y se estrene entre septiembre y noviembre del 2015.

    1. yo estaba pensando algo parecido. quizás la warner solo haya tendido una trampa y al final el estreno de esta película se anuncie para julio del 2015, tal como se anuncio originalmente, asi podrían evitarse a muchos paparazzis durante el rodaje. dejo en claro que es solo un deseo vanal de mi parte y se que no refleja la realidad, pero… soñar no cuesta nada 🙁

    2. Yo tambien sueño con ese Grandioso “regalo de Navidad”, para Noviembre o porque no Diciembre 2.015 no tendría que preocuparse por ningún otro estreno ya que para esos meses no hay nada de Blockbusters.

      1. Pues la verdad puede ser posible, hagamos cálculos, estarán filmando hasta Diciembre de éste año, aprox. unos 9 meses (Bastantico para una sola película, no descartar sorpresas), y les quedaría todo el 2015 para la post-producción, por ahí a mitad de año la tendrían lista #DigoYo, teniendo varios meses para corregir detalles o algo así, creo que al fin de cuentas van a terminar adelantando el estreno, ya sea en Enero del 2016 o en Diciembre de 2015 para ocupar el puesto dejado con por The Hobbit, me inclino más por lo segundo, espero que nos recompenses por la paciencia que hemos tenido con eso.

        Respecto a lo dicho KRSP, pues algunos teóricos han, digo digo, hemos pensado algo así, que todo puede ser una tapadera para que evitar metiches en el rodaje.

        Y pa’ terminar, esta foto de hace una semana de Ben Affleck, va muy bien.

        https://fbcdn-sphotos-h-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash3/t1.0-9/10155410_303372313146208_488638594_n.jpg

  2. Espero que este Batman no solo se quede en el Fisico sino que sea igual de ágil al Capitan America de Evans.
    Porque sino lo hacen se vera algo ridiculo que trate de enfrentar a Superman.

  3. No, si el problema es que lo sea interpretativamente…

  4. Jesse Eisenberg como Lex Luthor, es un buen actor y puede ser que logre algo interesante en su interpretación, pero hay algo que me molesta mucho de el. Esa forma de hablar muy neurótica, parece que siempre esta imitando a Woody Alen en expresiones y habla. Si logra controlar eso, puede lograrlo.

  5. Espero que esta pelicula no termine en solo rumores. Las expectativas están tremendamente altas

  6. Bueno esta noticia y la anterior me dice que el proyecto sigue vivo, ya quiero que empiecen a rodar.

  7. me suponia que el atraso del rodaje se debia al entrenamiento de Affleck y Gadot, eso era todo, pero que lastima que no empezaron a entrenar fuerte desde antes del anuncio de la Comic Con para que asi esten rodando ahora mismo y el estreno hubiese sido en el 2015

    Comic Con 2014 anticipara y definira el titulo de la sequela de Man of Steel asi como aclarara los rumores de que se rodaran dos peliculas este y el 2015 para convertirse en trilogia de MoS disfrazada de JLA

    1. no creo que el retraso se aya debido a eso en gran medida según mi intuición creo mas que se debe a que decidieron darle mucha mas seriedad al proyecto.por lo que cabía arreglar el guion,las maquetas y ecenografia entre otras cosas.

  8. la primera vez que escuche que Jesse Eisenberg iva a ser lex luthor dije demonios eso no servira, porque si realmente nos vamos a lo fisico, mmmm el papel no es para el, aunque su aspecto intrigante y neurotico si lo ayudaria muxo para ese papel ojala , ojala no decepcionen aunque si la van a hacer como jla war tons si va a valer la pena

  9. Yo personalmente ya no estoy conforme con twitts de implicados en el proyecto; me gustaria escuchar anuncios oficiales o ver alguna imagen copada de vestuario o arte, algo. Yo tengo muchisima fe en la peli pero parece que no estuvo todo bien preparado, tiraron una bomba en la comic-con y se fue desinflando… Ojala sea el mejor film del genero jamas hecho.

  10. Como dicen aca el comic con sera el punto de partida esta pelicula y de alli se podra ver que tan en serio va la realizacion.

  11. ”Soy Batman” listo por que tanto lío con Ben Affleck, incluso la mayoría de las escenas de acción las hará un doble de riesgo.

  12. Eso mismo se podia deri de bale a un nivel mayor.

  13. la verdad de estos rumores ira creciendo pero el proximo año, este año solo cera algun anuncio en la Comic Con y listo, pero lo verdaderamente interesante se ira mostrando a medida que el 2015 vaya trascurriendo, sino que razon tiene empezar a mostrar cosas interesantes cuando llegue el 2016 nadie las recordara, y esta pelicula sera para abarcar las grandes masas no solo un grupo de personas.

  14. A mi con que tenga este aspecto me sobra 😀

    http://i11d.3djuegos.com/juegos/10762/batman_arkham_knight/fotos/set/batman_arkham_knight-2479584.jpg

    Sin duda será un Batman físicamente brutal, 1’92 m y 100 y pico Kg de músculo… INTIMIDANTE, como debe ser Batman.

    1. asi se veria muy bien, ese traje es del juego ZATOICHI?

        1. Siii, Sii, que les cuesta!!! hacerlo como el del Arkham Nigth., Zack Synder el trabajo ya te lo hicieron los chicos de Rockestady solo colocaselo a Affleck y ya.

          1. No entiendo que le ven al traje del nuevo juego de batman, sin ganas de ofender chicos, pero a mi no me gusta, prefiero ver algo mas liviano como el de los nuevos 52, o incluso el traje de arkham asylum/city con unos retoques, saludos!

            1. No podemos juzgar que el traje no sea liviano, ni siquiera sabemos de qué material está hecho XD pero es una realidad que existen materiales sumamente resistentes cuasi irrompibles y por supuesto a prueba de balas que son sumamente ligeros, me gusta también el traje de Arkham City, pero este no sé, es MARAVILLOSO!…

              Además obviamente Batman necesitará un traje como este o incluso más tipo “exoesqueleto” si pretende enfrentar a Superman. Sea como fuere, sabemos que muy posiblemente usará 2 trajes en la película, saludos!

            2. Por cierto, el traje New 52 también es semi-armadura, claramente inspirado en el que usó Batman en “Arkham Asylum” (videojuego)

              En mi opinión espero que el traje de combate que use Batman contra Superman se asemeje al “Armored suit” mostrado en el “Arkham Asylum”:

              http://i713.photobucket.com/albums/ww135/hunter_r_1001/WIP/Batman_In_Armor_WIP_023.jpg

              o bien algo como el traje usado en la serie regular “Batman & Robin”:

              http://static.comicvine.com/uploads/original/13/134509/2774584-batman_and_robin_new_52_12_armor.jpg

              1. Mmm no se creo que seria muy iron man.

              2. Mmm puede ser zatochi, pero el traje del nuevo juego lo veo muy a lo iron man y no me gusta, en cambio el de arkham asylum/city y el de los nuevos 52 se los ve mas liviano a pesar de ser armadura, igual, de seguro snyder nos sorprendera con el nuevo traje ;]

              3. srmiyagi:

                Por supuesto yo también quiero ver a Batman con un traje de corte más clásico, quiero decir respetando a como es originalmente en los cómics y un traje así, adecuado a nuestros tiempos puede ser perfectamente como dies el de “Arkham City”, aún así no me importa si optan por un traje del estilo “Arkham Knight” porque debemos entender que ante todo Batman es un personaje que se adapta a las circunstancias haciendo uso de técnicas y tecnología que estén a la para con lo que exigen las circunstancias y creo que es obvio que de enfrentar a Superman no puede presentarse solo con el traje de clásico… 😉

    2. Que la capa le cubra los hombros y caiga un poco por delante, ese es uno de los detalles que quiero.!!!

  15. Jajaja, ese enfrentamiento va a ser corto. El titulo imaginativo de Batman vs Superman es un invento del mundo de habla hispana ya que en estados unidos es Superman/Batman.

    1. No. Fue anunciado como “Batman vs Superman” en la comic-con en 2013 y se siguen refiriendo a ella como “Batman vs Superman”…

      http://www.comicbookmovie.com/fansites/aevelasquez/news/?a=97459

      Pd: Y Batman le va a dar la lección de su vida a Superman, of course! 😉

      1. yo no quiero que le pegue tanto a superman :$,me cae demasiado bien,especialmente por su nobleza e ingenuidad(no como el vanidoso de los new 52)xd

        1. Ese “Super-bully” merece que le pateen el trasero… XD

      2. Corrígeme si me equivoco , pero ¿no fue la película titulada como Man of steel 2?

        1. quiero decir anunciada como secuela de Man of steel osea Man of steel más subtitulo o man of steel 2

  16. Batman espero que lleve un traje, no una armadura como en las horribles peliculas de Nolan.
    Por cierto, para los despistados, esa imagen del Arkham Knight, el nuevo juego, no es el traje de Batman, el traje es el PERFECTO de anteriores juegos, pero debido a la situacion extrema Batman se pone la armadura que vemos en el trailer para poder enfrentar a la guerra que se sucede en la ciudad.
    A un aficionado de verdad a Batman JAMAS le gustaria ver a su heroe enfundado en una armadura, quiere un traje.
    Un traje gris como en los dos primeros juegos de la saga Arkham, con la textura de la tela usada por Cavill en el hombre de acero seria lo idea, es decir muy similar a como Capullo esta dibujando a Batman en su serie regular de comics.

    1. La semi-armadura del traje que usa Batman en los videojuegos y en los new 52 no es tela, es precisamente una SEMI-ARMADURA.

      Y no sé qué quieres decir con que ese no es el traje de Batman, sabemos que usará 2 trajes en el videojuego y el mostrado en las imágenes es ÉPICO, así que habla por ti en cuanto a que un verdadero fan de Batman no quiere verlo en una semi-armadura o exoesqueleto puro y duro, si las circunstancias lo requieren (y lo harán si se enfrenta a Superman) soy el primero que quiere verlo.

      1. Yo lo quiero es que este en igualdad o superioridad actoral a la de Bale y que este a la altura peleadora tanto fisica como mental de este.

        http://25.media.tumblr.com/7f786aece5573f3dc7212459c47bcef7/tumblr_mt5ghmyLNi1r0vrb6o1_400.gif

      2. Lo que usa Batman en sus comics actuales y en las dos primeras entregas de los videojuegos Arkham es un traje de Kevlar, las propiedades que querais darle al traje me son indiferentes, lo que me importa es su aspecto.
        ¿Acaso Cavill queda ridiculo con su traje en MoS? ¿Acaso Amell queda ridiculo con un traje en Arrow? ¿Acaso el Capitan America queda ridiculo con traje en sus peliculas? ¿O Ojo de Halcon? ¿La viuda? ¿Spiderman?…
        ¿Por que esa mentalidad de que Batman es el unico heroe que en un traje queda ridiculo y necesita algo rigido?
        Por cierto, Batman con armadura(mas alla de algun momento concreto) le queda tan bien al personaje como una pistola.
        Batman explica mas de una vez ya, que el quiere un traje que le permita TOTAL libertad de movimientos, tanto en peso como en tamaño, por que el sacrifica proteccion por agilidad, Batman no es un tio que vaya de frente, ataca por la espalda, tiene cada lugar medido al milimetro,cada via de escape, cada posible ataque,.. no necesita una armadura, no es un tanque.
        El capitan america os recuerdo que no es invulnerable a las balas, ni mucho menos, y no os veo pidiendo que le pongan una armadura, que llevar un traje es ridiculo, ni a la viuda, ni a ojo de halcon, ni a flecha verde, ni a Spiderman,…

        1. savias palabras + 9×10^35

        2. Vale ok, creo que aquí se ha dado una confusión XD yo también AMARÍA ver un traje de Batman en el cine como el de “Arkham City” con ese aspecto de malla con protección de kevlar por debajo, totalmente de acuerdo contigo.

          Pero no veo nada de malo que llegado un punto use una armadura, exoesqueleto o semi-armadura como el que vemos en “Arkham Knight” entre otras cosas porque aparte de ser HERMOSO, ese traje no pareciera que le resta movilidad ni agilidad, todo lo contrario. Sé que algunos dirán “sí pero no es lo mismo verlo en un juego que en la vida real” y yo digo de acuerdo y por eso está el CGI.

          Está CLARO como el agua que si queremos ver un Batman peleando en todo su esplendor con el handicap añadido que comprende pelear con una capa… es necesario hacer uso del CGI. Y no sé tú pero las secuencias de lucha mostradas en el tráiler “Arkham Origins” con el enfrentamiento entre él y Deathstroke y más recientemente verlo en acción en este majestuoso tráiler de “Arkham Knight” me dicen que así tal cual, esas escenas quedarían JOD*DAMENTE ESPECTACULARES en una película, saludos! 😉

          http://3.bp.blogspot.com/-dQ7IpAz9HGU/UtQKAiW8uOI/AAAAAAAAa-w/B8ywg649_P8/s640/batman-arkham-origins-gif.gif
          http://fc05.deviantart.net/fs71/f/2013/136/8/8/deathstroke_vs_batman_by_tsotne_senpai-d65hbpx.gif
          http://media.heavy.com/media/2014/03/odizjtil8nvgylhohqn6.gif

          1. no puedo dejar de ver el segundo

    2. Damas y caballeros, ante ustedes un verdadero….

      http://1.bp.blogspot.com/_qsamZmsX4iA/TSpUQOrU8EI/AAAAAAAACog/5ZRcgrs5zm4/s1600/amor%2Biluminado1.jpg

      Gracias por arrogar luz a la sombría forma de ver de muchos de nosotros.

      http://25.media.tumblr.com/tumblr_lw166udAZv1qh59n0o3_250.gif

      1. da para destruir unos 3 mas xd

    3. Lo que es ridículo es el traje de mayas, una persona humana que solo tiene preparación física y su astucia lo que no haría es ponerse un traje de mayas ajustadas xDDD en serio algunos vivís anquilosados en el pasado… como muy fan del personaje y te digo que el traje con semi-armadura creado por Nolan y vistos en Arkham Origins o Arkham Night le da mil patadas a la chorrada de traje clásico…

      1. te recomiendo ver arkham knight,hay explican porque batman usa un traje liviano(se a adaptado de tela a semiarmadura con los tiempos)o sea que actualmente no lleva un traje de tela.pero la principal razón es porque el es una especie de ninja,y prefiere la agilidad para poder maniobrar y moverse mejor,pero la principal razón de su empeño de llevar trajes livianos es por lo mismo que dije de ser mas ágil para así lograr su objetivo…el cual no es otro que hacer justicia por sus propias manos y no con armas de fuego prefiriendo que sus enemigos sientán el temor y el dolor claro está.

  17. Batman no podria “patearle el trasero” ni en broma a Superman. Apenas oponer resistencia. Aun asi estoy de acuerdo que el Superman de los nuevos 52 apesta bastante. Y el superman de mos no merece nada malo porque es bastante humilde.

    1. jajajaja XD obviamente no conoces a Batman… y bueno para qué decirte que incluso a vencido a Superman no? seguro tú dirás que no XD

      Pd: “haters gonna hate” pero Batman seguirá siendo EL MÁS CAPO 😉

      1. Pero estas de acuerdo que si hacen eso en el cine se vera completamente ridículo, digo no es por abrir un nuevo de debate sobre este tema, pero viendo al superman de MoS, aun que batman se ponga armadura, casco o cinturón jamas podría vencerlo, tal vez hacerlo caer en una trampa, desesperarlo, retrasarlo, cosas de ese estilo si lo creo y seria grandioso mostrar esa sabiduría estratégica de batman, mas vencerlo y noquearlo en un combate físico no eso seria ni creíble y se vería ridículo, desde mi punto de vista.

        1. Exacto , me gusta más Batman que Superman pero al menos para mí se vería un poco ridículo también.

          Yo creo que Justice League : War muestra lo que sería bien visto en el cine , al menos para mí , es decir a Batman sabiendo que no puede ganarle a un tipo tan poderoso como Superman y teniendo que recurrir a otros metodos.

          A mi no me gustaría ver una pelea fisica entre los dos , sí me gustaría ver algo como un “enfrentamiento verbal” como el que tuvieron Tony con el capi , que estuvieron a punto de irse a los puños pero justo cuando se iban a partir las caras xD , llegue la amenaza y se enfoquen en ella .

          1. Debes tener en cuenta, que ese enfrentamiento comprende a Batman “a pelo” enfrentándose a Superman, OBVIO no puede vencerlo. Pero da la casualidad que Batman es uno de los hombres más preparados y con más medios a su alcance que existe en el planeta.

            Si Batman debe enfrentarte y viene preparado, no te quepa duda, casi nada puede detenerlo. Y hay decenas de pruebas a las que puedo remitirme en los cómics de ser necesario probar mi afirmación…

        2. Lo siento, pero no estoy de acuerdo, TDKReturns es una de las mejores novelas gráficas de la historia (y seguramente la mejor dentro del género de superheroes) y no se ve para nada ridículo que Batman termine venciendo a Superman después de un esfuerzo titánico, “hombre vs dios” la belleza del hombre doblegando a una fuerza “todopoderosa”.

          Y no me vale la excusa de que eso se ve mejor en cómic, cualquier adaptación al cine de un personaje de cómic, adapta y visualiza cosas del propio cómic, en ocasiones escena por escena, así que no, no lo veo ridículo en absoluto.

          De hecho si evaluáramos una pelea, combate, enfrentamiento o como quieras llamarlo teniendo en consideración todos los factores que envuelven ese combate, siempre, o al menos casi siempre llegaríamos a la conclusión de que el mejor preparado y el más inteligente vencerá y ese alguien no es otro más que Batman = genio, estratega, obsesivo, medios ilimitados, es prácticamente imparable de darse el caso que tenga que enfrentarte.

          1. Pero recordar que no existe la kriptonita(como tal, pero falta desarrollar ese tema) y no sabemos que tecnología tendrá el batman de este nuevo universo, quizás mas adelante veamos una pelea entre ellos tipo dark knight returns(pero que termine en empate, asi nadie sale mal parado) y no algo como la de iron man y thor, parecia mas bien una pelea de fans…

        3. veo que muchos se quedaron demasiado pegados con la imagen del batman de nolan, y lo digo siendo que me encantaron esas peliculas. aunque segun tu se vea ridículo con solo pensarlo, al plasmarlo en la pantalla toma bastante sentido. siempre hay una forma de que algo fantasioso se pueda ver realistico

          1. Si fuera ridículo ese enfrentamiento,directamente no existirían películas como Superman. Que es un extraterrestre que vuela y tira rayos por los ojos xd
            De todas formas aquí nadie estará contento,siempre habrá algún pero.

      2. Utilizando la logica,superman es un dios y batman un humano,no hay ni punto de comparacion:
        -utilizare de referencia la pelicula “hombre de acero”para hacer un anilisis,Faora creo que se llamaba tenia las mismas fortalezas y habilidades que superman,veanse la parte en la que se enfrenta al ejercito,en menos de 1 segundo liquida a 3 soldados “humanos”
        – ahora analizare que podria hacer batman en menos de un segundo,para evitar el golpe de superman,batman tiene supervelocidad? NO,tiene algun tipo de poder que lo ayude a resistir el golpe? NO,batman podria hacer algo en menos de un segundo para evitar que superman lo deje K.O? NO.
        – yo me imagino un enfrentamiento entre estos 2 de otra forma,batman utiliza esa especie de elicoptero ultramoderno que se vio en TDKR,persigue a superman lanzandole misiles y esas cosas,superman no es violento por lo tanto no derribaria inmediatamente la nave, sino hasta que se canse de esquivar o recibir los ataques,una vez derrivada la nave,discuten un rato y batman trata de hacerle daño con alguna arma especial,superman puede esquivarla o tranquilamente dejarla rebotar en el pecho y por ultimo superman deja K.O a batman sin matarlo,con esto batman entiende que superman es superior y tambien que no es malo y luego se vuelven aliados,seria una escena de unos 10 min maximo,y seria la mejor forma de llevar a cabo este combate en mi opinion

        1. No. Léete TDKReturns y déjate de inventar tanta historia absurda, Batman si quiere, PUEDE derrotar a Superman, fin de la cuestión.

          1. Para mi no puede. Es comparar dos cosas absolutamentes distintas. Esta bien, Batman es muy fuerte, experto en todos loa tipos de combates, un estratega muy bueno, muy inteligente, y todo lo que quieras. Es verdad. Pero Superman le sopla y lo manda a guardar. No hay discucion. En la pelicula TDKR me parecio muy muy mal ver como Bruce soportaba caer antes vigas de conatruccion +aunque tenga el traje) y asi no sentir casi ni dolor y darle un igual a igual a Clark. La forma mas inteligente de ganarle seri justamente con eso, con inteligencia. Tendria que se lr una trama muy muy profunda e inteligente. Convengamos en que el mayor poder de Bruce es el del guionista. Me gusta Batman, pero Superman es eso, un superhombre con todos los poderes que nene pueda imaginar.

            1. no puede tener amortiguazión el traje por dentro? independiente de que te guste o no TDKR,esa historia es solo un ejemplo simplemente..no es que sea así al pie de la letra y tomando en cuenta el año en que se escribió el comic…batman actualmente seria mucho mas peligroso y con mayor tecnología(todos olvidan que hay hasta tele transportadores de personas en el universo DC?)o sea mucha mas tecnologia que la que tenemos actualmente.

            2. No sé si pensar que no leíste TDKReturns… porque precisamente es con un plan MAESTRO, digno de una mente brillante, estratega y obsesiva como la de Batman que consigue derrotar a Superman, osea no, no es puro golpe y a ver quien es el más macho que aguanta en pie, se trata de un plan mi-li-mé-tri-ca-men-te ideado paso por paso por Bruce hasta su desenlace final, todo preparado, todo pensado… por dios pero si incluso podríamos decir que Batman venció a Superman sin quererlo, pues su propósito original era ir retrasándolo hasta el momento cumbre, no humillarlo, al final tuvo que hacerlo por pura obstinación de Clark.

              Y como te han dicho, hoy por hoy existen en los cómics una serie de tecnologías inimaginables en los años 80, fíjate de lo que fue capaz Batman siendo un ancianito, y ahora imagina de lo que es capaz en toda su plenitud, porque no será un viejo arrugado como en el cómic XD

              Batman llevaba un EXOESQUELETO en la pelea, de por sí su traje convencional le permite recibir y encajar un castigo sobrehumano, pues imagínate con un “traje-tanque” como el que llevaba…

              Alguien dijo que mucha gente se quedó estancada en la imágen de Batman “limitada y capada” de los films de Nolan y es triste decir que tiene razón, porque olvidan que Batman es MUCHO más que eso, estamos hablando del tipo que tiene planes para vencer a TODA la Jla, ¿como no va a ser capaz de vencer a Superman individualmente? y no creo que haga falta remarcar que no me refiero a un combate puramente físico, OBVIO, Batman no necesita necesariamente tocarte para vencerte, puede idear una estrategia para neutralizarte sin ni siquiera hacerlo… él es un GENIO ESTRATEGA y como tal y dada también su condición de “humano vulnerable” no se fía de NADIE y siempre anda 3 pasos por delante de quien sea, ya sea metahumano, mutante, alienígena o un dios…

              Mira yo lo resumo de esta forma, a mi modo de ver, Batman es uno de esos personajes que puede ser vencido con relativa facilidad dada su condición, pero si anda preparado y sabe a lo que se enfrenta?… jeje despídete porque no hay agujero suficientemente pequeño en el que te puedas esconder de él…

              1. Y Batman en el 99% de las ocasiones lo sabe TODO de tí, te conoce, tus habilidades, tu modus operandi, tus puntos débiles, a diferencia de tú a él… él SIEMPRE observa, SIEMPRE anda preparado, es un desconfiado, es un obsesivo, es…

                … “el hombre más peligroso de la tierra” (Superman)

              2. Bueno como digas, esta bien, tampoco para tanto jaja. Vos a Batman lo conoces mejor, y seguro sabes mas. Para mi Batman esta un tanto sobrevalorado. Nada mas.

  18. Espero que fisicamente sea como Chris Evans, al igual de las habilidades de peleas, las coreografías deben ser como las vistas TWS

    1. Yo creo que snyder nos dará las mejores coreografías de pelea cuerpo a cuerpo de batman, vamos, que estamos hablando del director de 300 y watchmen, creo que ahora que tiene mas libertad en lo que se refiere al proyecto, usara slow motion como en sus anteriores peliculas nombradas.

      1. Pensamos igual, si hay que es de esperarse, que me causa ansiedad por ver es como peleará Batman, es casi seguro que será el Batman cinematográfico que mejor pelee hasta la fecha, espero que Snyder no repita lo sanguinario de Watchmen y 300, pero de resto que se luzca con la Trinidad DC.

    2. aunque tambien digo que snyder puede hacer mejores coreografias de peleas, si creo tambien que deberían usar como referencia al capitan america de evans, sobretodo si hablamos de crear a un tipo que tenga que pararse frente a superman

  19. ZATOICHI el comic The dark knight returns fue una vision distorsionada de miller, ademas esa historia ni si quiera es canonica. No es parte de ninguna continuidad y es en la “ucronia”. Una realidad alternativa. Ademas el daño que llega a causarle Batman a Superman es gracias a la ayuda de oliver queen. Aun asi no pudo matarlo, solo herirlo momentaneamente. Es ridiculo este planteamiento de quien es mejor. Pienso que son los mejores del mundo y no tiene sentido un enfrentamiento. La union de ambos es lo mejor de ver.

    1. Ademas el daño que llega a causarle Batman a Superman es gracias a la ayuda de oliver queen. Aun asi no pudo matarlo

      parece que no entendiste nada.
      es obvio que no se respeto para nada a superman en ese cómic xd,pero según la historia le corto el brazo a oliver y por eso batman lo dejo formar parte del plan(en si una especie de venganza)por lo que batman pudo haber usado la kryptonita directamente el,y lo otro por supuesto que el plan no era matarlo ni tampoco vencerlo de inmediato por lo que la piedra verde llego al final.

    2. Partiendo de la base de que la excusa de que ese enfrentamiento no sea “canónico” no invalida en nada mi argumento (no será canónico pero se trata del mismo Batman, mismo Superman, mismo universo, mismos poderes y mismas habilidades, por lo que perfectamente podría tratarse de los mismos personajes que ocupan lugar en aquellos cómics que tú llamas “canónicos”…) como será el hecho de la trascendencia de tan superlativo cómic, que Snyder dijo que tomarían referencias de él para desarrollar su película (incluso se pensó en un inicio adaptar la historia de TDKReturns así tal cual a la gran pantalla) de ser tú, no solo le daría mayor respeto a ese comic procedente de la “visión distorsionada” de un genio como tú dices y le daría mayor crédito a lo que en él se narra…

      1. Frank Miller sólo, matizo… SÓLO retrasó/adelantó el tiempo en el que transcurren las circunstancias dentro de las vidas de esos personajes, haciendo que los sucesos acaecidos en la historia perfectamente pudieran encajar en un futuro “alternativo” (pero verosímil) que no es alternativo más que por el simple motivo de que los héroes en los cómics no envejecen… fuera de esto, todo lo que en el cómic sucede comprende a los MISMOS personajes, con sus virtudes y defectos de los cómics que tú lees habitualmente y que consideras, cual obispo beato del vaticano como “canónico”… que fea es esa palabra por dios! XD y como limita a algunos para determinar ciégamente lo “verdadero” de lo falso… XD

  20. Veo la imagen de superman levantado por el cuello a batman,XD grandioso.

  21. ZATOICHI TDKR Es una genialidad de miller como año uno pero para mi es de la ucronia. Ese superman parecia un clon, un kalel alternativo. Con toda la moralidad que tiene jamas iba a enfrentarlo a batman por orden del gobierno. Eso podria haber pasado en el 40. Pero aun asi, fue osadia de miller plantearlos como enemigos. En fin cada uno con su perspectiva. No disfruto de ninguno tomando del cuello a nadie, disfruto viendo a ambos golpeando villanos. Eso es epico. En esta pelicula Batman va aportar la experiencia e inteligencia y plantearle dudas a superman de que es ser un super heroe. Pero terminaran uniendo puños.

Dejar un comentario