¡Shazam! / Shazam! (2019)Cine cómicsCine DC

Asher Angel comparte unas imágenes del set de Shazam

1

Asher Angel es Billy Batson en Shazam! (2019)

Si ayer Zachary Levi nos confesaba que ya había podido ver el traje que lucirá en “Shazam!”, ahora es el turno de Asher Angel de darnos otro avance sobre los progresos de la preproducción, en esta ocasión compartiendo una instantánea del set de rodaje todavía en construcción.

A través de una Story de Instagram el joven actor nos ha compartido una imagen de como se encuentra actualmente el lugar en el que rodarán la película a partir de febrero del año que viene. Casi que se diría que se encuentra en un escenario para sacar imágenes promocionales.

Las fotos del actor son poco reveladoras, pero confirman el estado de la película y que todo sigue según lo planeado.

Imagen a baja calidad del set de Shazam (2019)

Asher Angel comparte imagen desde el set de Shazam! (2019)


Por el momento “Shazam!” se encuentra en fase de pre-producción con David F. Sandberg como director al cargo. De momento, no se han dado detalles sobre su historia.

En el reparto, confirmados tenemos a Zachary Levi como ShazamAsher Angel como Billy BatsonJack Dylan Grazer como Freedy FreemanIan Chen como Eugene Choi, Jovan Armand como Pedro Pena y Cooper Andrews como el padre adoptivo de Billy. Rumoreados estarían Mark Strong como el doctor Sivana y Grace Fulton.

El rodaje de la película se espera que se produzca en Toronto del 5 de febrero al 4 de mayo.

Su estreno está fijado para el 5 de abril de 2019.

Otras entradas

[Cine] Jeremy Renner quiere una película individual de Ojo de Halcón… lo antes posible

Entrada anterior

[Cine] Star Wars: Los últimos Jedi: listado completo de escenas eliminadas, Lando Calrissian fue considerado en el papel de DJ y más concept arts

Siguiente entrada

1 Comentario

  1. Warner ha acabado el rodaje de Animales Fantásticos 2, por lo que ya no tiene ninguna super gran producción en rodaje. Veo fáctible el 5 de febrero, o quizás un poco antes.

Dejar un comentario