¡Shazam! / Shazam! (2019)Cine cómicsCine DCDestacada

Asher Angel interpretará a Billy Batson en Shazam!

23

Asher Angel interpretará a Billy Batson en Shazam! (2019)No hace mucho conocimos que Zachary Levi interpretará al Capitán Marvel en “Shazam!” pero aún faltaba saber quién se encargaría de dar vida a Billy Batson, el niño que el anciano escoge para ser su campeón y poseer las habilidades de los dioses griegos.

El actor escogido por David F. Sandberg es Asher Angel, un joven actor de 15 años cuyo papel más relevante es el de aparecer en “Andi Mack” de Disney Channel. Por ahora no se ha concretado nada más.

Os dejamos con los breves comentarios que han hecho Sandberg y el mismo Angel.

View this post on Instagram

Blessed and beyond excited to share #Shazam!

A post shared by Asher Angel (@asherangel) on


Por el momento “Shazam!” se encuentra en fase de pre-producción y no hay detalles sobre su historia. El director David F. Sandberg está detrás del proyecto, mientras que el papel protagonista será interpretado por Zachary Levi como Shazam y Asher Angel como Billy Batson. No hay detalles sobre el resto del reparto pero se rumorea a Mark Strong como el doctor Sivana.

Comentar que algunas informaciones han apuntado a que antes de final de año podría comenzar la producción, sin embargo, las más fiables hablan de un rodaje en Toronto del 5 de febrero al 4 de mayo.

Su estreno está fijado para el 5 de abril de 2019.

Vía información | Variety

Otras entradas

[Cine] Thor: Ragnarok continúa liderando la taquilla española

Entrada anterior

[Series] Jesse Rath será Brainiac 5 en Supergirl

Siguiente entrada

23 comentarios

  1. no lo conozco, pero por la edad me parece una buena decisión, esta peli pinta muy bien 😀

  2. No es mu grande con 15 años?….esta pelicula se estrena en 2 años y si pensas en una secuela futura llega a los 20 años….no me convense por la edad, como actor no tengo ni idea

    1. El Billy Batson de New 52 tenía unos 16 años, era el mayor del orfanato de hecho, así que la elección para el personaje es correcta.
      En cuanto a que pasen unos años entre entrega y entrega y este chico envejezca, la verdad que, como tambien comento más abajo, no sería la primera vez que contratan a actores de más de 20 años para interpretar a chicos de 16 o así.

    2. Tom Holland tiene 21 años e interpreta a un Spidey de 15 años, asi que lo veo bien

      1. 21 ahora, cuando grabó Civil War tenía 18…

        1. si y cuando grabo Homecoming tenia 20, pero creo que seguía interpretando al Spidey de 15 años o no?

    3. en hollywood, no importa la edad que tengas, sino la que aparentas, y este chaval, segun esta foto puede pasar por un chaval de 13 sin problemas

      1. Pero como chaval de 13 años va a seguir creciendo. Tom holland con 21 va a seguir igual con la apriencia de 15añero

    4. Pues habrá que hacerse a la idea de que en el cine estos pesonajes evoluciona, incluido el crecer y el envejecer en lugar de permanerse eternamente inamovibles en sus “status quo” y tener siempre la misma edad.

  3. Pues como la mayoria seguramente ni idea de quien es, eso si, en la foto me da buena espina.

  4. Para la primera peli está bien, pero este es un universo y se supone que aparecerá en más pelis. Luego de Shazam puede que aparezca en dos años más y ya tendría 17-18. Y para la 3ra tendría unos 20, ya no podría pasar como niño. Para evitar ese problema hubiera preferido a alguien de 10 -11 años.

    1. A priori sí que sería un handicap pero si nos paramos a pensar muchísimas veces en Hollywood escogen a actores de más de 20 años para interpretar a personajes de 16-17 años, si el chaval no envejece mucho puedo acabar dando el pego unos cuantos años.

    2. hombre, el ser humano tiene el raro habito de crecer, es inevitable que escojan a quien escojan, tarde o temprano va a volverse mayor (al menos hasta que eso de los androides con facciones humanas se perfeccione, jejeje), no podemos tener a un Billy Batxton niño por siempre, es de esas cosas que tenemos que asumir que son imposibles de adaptar al cine, tarde o temprano veremos a un Billy adulto (si esperamos que esta franqucia tenga larga duracion, cosa que espero), el chaval ahora mismo puede pasar por un niño de 13 años, asi que perfectamente puede ser algo asi como el Spiderman de DC y verlo crecer en pantalla

  5. Esperaba a alguien parecido fisicamente a Zachary Levi como su versión infantil
    https://images-production.global.ssl.fastly.net/uploads/photos/file/238014/screen-shot-2017-03-06-at-1-15-16-pm.png?auto=compress&crop=top&fit=clip&h=500&q=55&w=698

    Coincido con ustedes respecto a la edad por el número de películas. En cuanto actuación tengo mis dudas ya que no muchos actores de Disney Channel son buenos, algunos pecan de exageraciones teatrales.

  6. Hubiera preferido a un actor más joven (unos 8-12 años) pero físicamente convence, esta película será interesante

  7. Espero que le pase lo mismo que al actor que hace de bruce wayne en ghotam, crecer pero que conserve su cara de niño.

  8. La edad es la perfecta, el problema sería que pegue un estirón que le haga llegar al 1.80 en sólo un par de años.

  9. Ni idea de cómo actúa. En lo de la edad puede ser. También depende mucho de la persona. Si esa foto que lleva es reciente aparenta 12 o 13 años. Si hay secuela lejana siempre con maquillaje y correcto vestuario se puede disimular un poco. Hemos de tener en cuenta que incluso se barajó rejuvenecer al actor principal por ordenador, por lo que llegado el caso… Dicho lo cuál, ojalá tengamos ese problema y haya Shazam! para rato. La película lo tiene complicado para triunfar sin el universo DC asentado.

    1. tambien existe la posibilidad de paultainamente ir dejando de ver a Billy y quedarse con Shazam, sin ir mas lejos tengo todal la coleccion de 52 (los 4 tomos recopilatorios) y no aparece Billy como niño, solo Shazam, a medida que vaya creciendo, el personaje se quedaria como el heroe permanentemente

  10. Ni idea de quién es, pero me alegro que esté proyecto este avanzando.

  11. Me parece que no hay necesidad de preocuparse por la edad del chico,porque lo importante es lo que aparenta. Todas las versiones de Spidey en el colegio fueron interpretadas por actores de mucha edad como para la que se suponia que tenia el personaje en la cinta,asi que el chaval este parece de 13 para mi y me parece una eleccion buena fisicamente,tendremos que ver despues actoralmente.

    1. El problema es el alter-ego entre Shazam y Billy; uno es un niño o preadolescente y cuando se transforma es un hombre alto y musculoso. La cosa es que Billy siga luciendo asi de joven y con los seres humanos uno nunca sabe cuando un chaparrito con cara de niño da el estiron de golpe.

Dejar un comentario