¡Shazam! / Shazam! (2019)Cine cómicsCine DC

Asher Angel recuerda su experiencia rodando ¡Shazam!

0

Captura del primer trailer de Shazam! (2019)

La revista Bello ha tenido ocasión de hacerle una entrevista al actor coprotagonista de “¡Shazam!”, Asher Angel, quien se pone en la piel de Billy Batson, El joven ha recordado cómo fue la experiencia de rodaje y el buen rollo que hubo que hizo que todos fueran una gran familia.

Al preguntarle sobre algunos de los aspectos más interesantes del rodaje destaca la escala frente a otras películas en las que ha participado.

La escala del proyecto fue grande comparada con otros proyectos y realmente genial. Además, rodamos en algunos lugares muy chulos y el diseño de la escenografía fue realmente impresionante y memorable. Me encantó el trabajo de acrobacias… No puedo decir nada más porque no quiero dar ningún spoiler.

Lo más destacado de la entrevista lo aporta cuando le preguntan por el resto de compañeros del reparto. Cuando le preguntaron con quien prefería rodar Angel dijo que todo el mundo fue genial durante el rodaje.

Nos llamamos la Shazamily (familia Shazam) y nos hicimos muy amigos durante la producción. Es difícil nombrar sólo uno o unos pocos, ya que fue fácil llevarse bien con todos y todos trajeron sus personalidades únicas y divertidas al set.

“¡Shazam!” es la siguiente película de DC en llegar a los cines, el próximo abril, y traerá la adaptación de este superhéroe de los cómics que aparece cuando el joven Billy dice la palabra mágica: ¡Shazam!. Por lo que sabe hasta ahora, será una película completamente individual con altas dosis de humor, centrada en Shazam! y dejando al margen el resto de héroes de DC, aunque habrá referencias menores a las otras películas del universo compartido.

Vía información | Bello

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

Otras entradas

[Cine] No planean hacer películas de gran presupuesto de Marvel o Star Wars para Disney+

Entrada anterior

[Críticas] Segunda temporada de Marvel’s Runaways

Siguiente entrada

Comentarios

Dejar un comentario