Cine cómicsCine OtrosRed Sonja

[Cine] Ashley Edward Miller contratado para escribir Red Sonja

10

Imagen de Red Sonja en los cómics

Este pasado noviembre tuvimos el anuncio oficial del desarrollo del reinicio de Red Sonja. Desde entonces no habíamos tenido ningún movimiento destacado al respecto hasta ahora, cuando hemos sabido que Ashley Edward Miller ha sido contratado para escribir la película.

De esta forma, el que fuese encargado del guión de “X-Men: Primera Generación” o de “Thor” sería el primer nombre que suena para este nuevo replanteamiento de la película.

El proyecto estará producido por Millennium; Mark Canton y Courtney Solomon de Cinelou; Christa Campbell & Lati Grobman; y Luke Lieberman, actual poseedor de los derechos del personaje.

De momento no habría fechas para el proyecto.

Vía información | Deadline

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

[Cine] J.J. Abrams tenía otros planes para los padres de Rey según Simon Pegg

Entrada anterior

[Cine] La diseñadora de producción de Black Panther se une a Spider-Man: Homecoming 2

Siguiente entrada

También te puede interesar

10 comentarios

  1. Anda! pero si no es una mujer… XD

    1. es muy pronto para darlo por hecho xD

  2. no conozco mucho del personaje pero si el encargado de x-men first class y thor esta detras de esto tiene toda mi atencion
    ¿algun resumen de su historia o villanos? xD

    1. Solo lei una miniserie, es como una Conan femenina, si mal no recuerdo surgio de esos comics aunque después se las arreglo mas individualmente.

      1. si mal no recuerdo tenia unos comics publicados de marvel no?
        bueno como dije conozco muy poco del personaje y su mitologia, aun asi gracias xD

    2. Está la película protagonizada por Brigitte Nielsen en 1985 con Arnold Schwarzenegger de secundario

  3. También hizo el guión de Superagente Cody Banks, no me gusta este guionista, precisamente uno de los defectos de FC y Thor 1 eran sus guiones que no fueron la gran cosa.

  4. Otro personaje del mundo de Conan desaprovechado miserablemente.Durante años (diría mas…décadas) se ha intentado llevar a la gran pantalla/serie TV al personaje de la era Hiboria sin ningún éxito.Si..en 1985 se hizo una película que ya era ridícula en aquella época que poca cosa tenia que ver con el personaje original.Tambien se dijo (y yo lo afirmo) que el personaje de Valeria/Sandahl Bergman de Conan el Barbaro (1982) es una mezcla con Red Sonja/Valeria.Espero que esta vez hagan algo digno del personaje por que se lo merece.

  5. Tremendos… ojos los que tiene dibujado en la foto de portada.

    1. Pues como se les ocurriera sacarla así en la película, aparecen las grandes hermanas y la prohiben.

Dejar un comentario

Más en Cine cómics