Cine cómicsCine MarvelThor (2011)

Así fue la audición de Tom Hiddleston para Thor

8

Imagen de Tom Hiddleston haciendo la audición para ser Thor

Tal y como avanzamos ayer por Twitter, durante su visita al programa de Jimmy Fallon, el actor Tom Hiddleston vivió cierto momento vergonzoso cuando emitieron la audición que hizo en su día para Marvel Studios, cuando hizo la prueba para ser Thor y no Loki, el papel que acabó interpretando en el UCM.

Antes de la emisión de la grabación, Hiddleston habló de este proceso de audición para el papel de Thor que duró unos tres meses, explicando que el estudio buscaba actores que no fuesen muy conocidos para que el público pudiera realmente conocer a estos personajes a un nivel más profundo. También reveló que durante el proceso de audición le habían dicho que si medía más de 1,80 metros y tenía el pelo rubio, era bienvenido a venir y probar.

Otra curiosidad que da es que nunca llegó a hacer la audición para Loki, tan solo una de Thor. Lo que demuestra una vez más que, sobre todo en las películas de Marvel Studios, escogen en muchos casos a actores que han conocido haciendo pruebas para otros personajes.

En el vídeo podemos ver a Hiddlesotn con el pelo rubio, con una camiseta gris sin mangas apretada y martillo en mano. Lo vemos hacer algunos movimientos con el martillo hasta acabar lanzando un ataque. Después de emitirse el clip y que el público estalle en aplausos, les dice que son realmente “demasiado amables” y apunta a que Chris Hemsworth era el adecuado para convertirse en Thor.

Creo que todos estamos de acuerdo en que eligieron al actor adecuado.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] Promo de The Flash 6×08: The Last Temptation of Barry Allen, Part Two

Entrada anterior

[Cine] Ant-Man 3 también se rodará en Reino Unido

Siguiente entrada

8 comentarios

  1. Ya conocido este video. La novedad es que incluye audio. No recuerdo si se dio a conocer en los extras de TDW o de Ragnarok.

    1. Sí, Jimmy Fallon dice que nunca antes se había visto ese vídeo, pero a mí me sonaba ya mucho, no recuerdo de qué extras, pero como dices, ahora al menos tenemos el sonido

  2. Lo que queda claro es que el actor que quiera ser Wolverine tiene que presentarse al casting de Magneto para ser seleccionado como Cíclope

    1. xDDDD Totalmente… Yo con lo de chadwick Boseman para Star-Lord me quedé un poco flipado la verdad

  3. Qué tipazo Tom Hiddleston, y qué dedicación que tiene con el personaje. Además, no hay un solo momento en que no se le ponga una sonrisa de oreja a oreja cuando habla de Loki, y no me refiero solo a la serie, siempre ha mostrado una alegría tremenda por poder interpretarlo.

  4. A mí este actor me gustaba para el Joker.

  5. Años de no ver este video ( alrededor de 2013-2015 ), la peluca y el tono no le iban a TH,
    ademas de que le faltaba musculatura para el personaje ( asi imagino ahora a Patinson )

  6. A mí esto me parece un toque de Hiddleston para recordar que él también es un actórico cuadrado para interpretar a tíos cachas, y no hay más que verlo para ver que no. A ver, el tío tiene su cosica como en King Kong, pero para Thor pues no, como para Superman todos no valen. Es que las características físicas parece que no, pero tienen su importancia, oye…

Dejar un comentario