Astérix & Obélix: The Middle Kingdom (2020)Películas de cómicsPelículas Otros

Asterix & Obelix: The Middle Kingdom ya tiene su reparto al completo

1

Montaje de Vincent Cassel y Marion Cotillard

En octubre de 2019 se anunciaba una nueva película de acción real (live-action) de la franquicia Astérix, pero la pandemia retrasó los planes de desarrollo. Hasta ahora, que el proyecto da un nuevo avance. Titulada de manera oficial “Asterix & Obelix: The Middle Kingdom”, anteriormente como “Asterix & Obelix: Silk Road” y en original titulada “Astérix & Obélix: L’Empire du Milieu”, estamos ante la quinta película de la saga.

Lo único que se había dicho era que Guillaume Canet dirigiría y a su vez protagonizaría poniéndose en la piel de Astérix y que le acompañaría Gilles Lelouche como Obélix, siendo ésta la primera película en la que Gérard Depardieu no será Obélix. Igualmente avanzaron que la trama transcurrirá en China, contándonos una historia totalmente nueva, no basada en ninguno de los cómics publicados y de la que todavía no han avanzado muchos detalles.

Ahora el reparto se completa con varios nombres más, para formar lo que ya podríamos considerar el reparto principal de la película. En el listado de nombres destacan los de Vincent Cassel como César, Marion Cotillard como Cleopatra o Jonathan Cohen como Finalthesis. También participaránn Ramzy Bedia, Julie Chen, Linh-Dan Pham, Pierre Richard, el músico M y, en su debut en el largometraje, la estrella del fútbol Zlatan Ibrahimovic como Oneofus. El listado completo de actores lo podéis encontrar más abajo.

La película está escrita por Philippe Mechelen y Julien Hervé, autores de la trilogía cinematográfica “Les Tuche”. La partitura la pondrá el músico francés Matthieu Chedid.

El rodaje de la película arrancará esta primavera. El plan inicial era rodar en China, pero finalmente, probablemente a causa de la pandemia, tendrá lugar en Francia y Marruecos. Su estreno en cines se espera para 2022.

Reparto oficial de Asterix & Obelix: The Middle Kingdom (2022)

Vía información | Deadline

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Animación] Desmentido el rumor del Spider-Man de los 90 en Into the Spider-Verse 2

Entrada anterior

[Series] Comentarios de Falcon y el Soldado de Invierno 1×04: El mundo nos observa

Siguiente entrada

1 comentario

  1. Buen buen director. Tengo mucha curiosidad de ver qué harás con Ásterix y Obélix!

Dejar un comentario