Aquaman (2018)Cine cómicsCine DC

Atlanna contra los soldados atlantes en un nuevo clip de Aquaman

4

Imagen del último avance de Aquaman (2018)

Warner Bros. ha lanzado un nuevo clip de “Aquaman” centrado en la madre de Arthur Curry, la Reina Atlanna, interpretada por Nicole Kidman. El clip nos permite ver casi al completo una secuencia vista en los trailers y que podría ser la única escena de Atlanna en acción.

La escena tiene lugar cuando Arthur aún era un niño y Atlanna estaba viviendo con su padre. Sin embargo, el pasado de la reina le acaba alcanzando cuando los soldados atlantes atacan el que ahora es su hogar después de que esta huyese de Atlantis.

Rematamos la noticia con un par de artes promocionales protagonizados por Arthur y un breve spot lanzado por Warner Bros. España.

Promo art de Aquaman (2018) Promo art de Aquaman (2018)

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cómics] Belit vuelve de la mano de Marvel

Entrada anterior

[Off-topic] [Cine] La NASA ofrece consejo para salvar a Tony Stark

Siguiente entrada

4 comentarios

  1. Limpiando la casa al mas puro estilo de WW xD. Por cierto alguien mas ha visto el trailer del nuevo trabajo de James Gunn? es una trolleada o que caraj…

    1. Increible ese Trailer!!! No sabe uno si aplaudirlo (porque es un buen trailer) o… decir.. que rayos es esta copia? O este inicio de copia? O plagio de personajes jaja. Increible. Y las letras de los créditos!!!!! Sin palabras. El tipo grita me estoy copiando… o quizá está pidiendo dorigir cierta secuela.

      1. Si, es muy extraño, no entiendo el porque de copiar tanto los planos como las letras del trailer de MOS. Incluso el niño tiene un extraño parecido con christopher reeve. Dicen que podría ser Ultraman, una versión que si es oscura de Superman. Me quede con ganas de un segundo trailer.

        1. Cuando vi el trailer tambien me vino a la mente Ultraman, porque facil puede quedar perfectamente, el crio era un sadico desde pequeño.

Dejar un comentario