Deadpool (2016)Películas de cómicsPelículas de Marvel

Atomic Fiction comparte un vídeo con los efectos especiales de Deadpool

12

Imagen del set de Deadpool (2016), el director Tim Miller y Deadpool

Con sus más de 700 millones de dólares en la taquilla mundial, “Deadpool” sigue de actualidad y en una semana protagonizada por el inminente estreno de “Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia” (a la que por fin le quedan solo unos días para estrenarse) el equipo de los efectos visuales de la adaptación de Deadpool, Atomic Fiction, comparte un vídeo para mostrar cómo se crearon estos efectos.

Como no podía ser de otra forma, una parte importante del vídeo sirve para detallar el trabajo hecho en la escena de la autopista y sirve para complementar el que vimos hace unos días con las escenas de acción.

[vimeo 159011768 w=500 h=281]

“Deadpool” todavía sigue en algunos cines.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

12 comentarios

  1. Para el presupuesto que tiene la película es una maravilla lo que han conseguido recrear. Hay más cgi del que pensaba, parece más una película de 100 millones. También es cierto que es la compañía de efectos de Tim miller y eso ayuda con el gasto

    1. totalmente de acuerdo…cuando se habla de “bajo presupuesto” uno presume que no se invierte tanto en CGI pero aquí todo quedó excelente

  2. A lu ci nan te !!!

  3. Maravilloso! Nunca pensé que había sido tanto cgi, casi ni se notó en el cine!

  4. Lo gracioso sería que se hubiese estrenado en China y otros lugares donde la han prohibido y llegase a los 1000 millones colándose entre las más taquilleras de la historia xD ya le han hecho Zasca! a Fox pero así sería más impresionante aún jaja
    Y se habrán gastado un 60 millones,parece mentira…

    1. Pero si Fox se está forrando con la película…No sé donde está el zasca xd

      1. Ya se que se está forrando.
        Pero no será por su esfuerzo,sí no por el de reynolds,Miller y todos los responsables de esta película que creían en Deadpool y el material original,al contrario que Fox junto con Singer que llevan cargándose a los personajes varios años.
        El Zasca! Viene a que no creían en ellos y les han demostrado como se hacen las cosas.

          1. Pues será un zasca,pero en vez de hostias con dólares xD

        1. Entiendo tu punto, pero creo que un “zasca” de U$S 700 millones no estaría nada mal para nadie xD

          1. P.D.: Lo peor que podría pasar ahora es que por semejante suma de dinero se confíen y vuelvan a cometer los errores del pasado.

  5. Esta película tiene muy buenos efectos y no parece que fuera hecha con tan solo 60 millones de dolares de presupuesto, en contraposición de fantastic 4 que tenía 120 millones de presupuesto y la calidad de los efectos parece de una serie indie de bajo presupuesto! hasta Smallville tenía mejores efectos!

Dejar un comentario