Iron Man (2008)Películas de cómicsPelículas de MarvelVengadores: Endgame / Avengers: Endgame (2019)

Así fue la audición de Robert Downey Jr. para Iron Man

1

Robert Downey Jr. como Tony Stark

Marvel Studios ha lanzado a través de Fandango un clip de uno de los extras incluidos en el lanzamiento en formato doméstico de “Vengadores: Endgame”. Este vídeo se remonta a más de diez años atrás, cuando estaban construyendo “Iron Man”, en particular, al momento del casting de Robert Downey Jr. como Tony Stark.

Podemos escuchar al director de “Iron Man”, Jon Favreau”, a la directora de casting Sarah Halley Flynn, al productor Louis D’Esposito y al propio protagonista Robert Downey Jr. hablar del proceso de casting que llevó a Downey a convertirse en el primer superhéroe de Marvel Studios.

Flynn recuerda que a Favreau le encantaba la idea de Downey como Tony Stark. Sabiendo que tendrían que “vender” esta propuesta al estudio, Flynn sugirió crear un screentest y recreó una de las escenas del principio de la película. Desde el principio tuvieron esa sensación de que nadie más podía ser Iron Man.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

1 comentario

  1. No es ninguna revelación. Esa toma de la audición aparece como extra en el DVD de la película.

Dejar un comentario