Capitán América: Civil War / Captain America: Civil War (2016)Cine cómicsCine MarvelLos Seis Siniestros (???) [Paralizada]The Amazing Spider-Man 3 [Cancelada]The Amazing Spider-Man 4 [Cancelada]Venom / Veneno (2018)

Aún más del Sony Hack: Garfield despedido, nueva película en 2017, spin-off femenino y más

177

Portada de Superior Spider-Man #2

Siguen llegando noticias relacionadas con el filtrado masivo de los correos que Sony ha ido enviando con otras compañías y de forma interna para hablar sobre el futuro cinematográfico de la compañía. Después de todo lo que hemos ido leyendo sobre las posibilidades de Spider-Man aún nos llega más información publicada en las últimas horas sobre nuevos e-mails que no habían visto la luz aún.

Entre la información que llega en esos correos se habla de que Andrew Garfield (Peter Parker / Spider-Man) habría sido despedido, que una nueva película del trepamuros podría llegar en 2017 y que el spin-off de Tía May se propuso de verdad, así como el spin-off con personajes femeninos.

Recordad que, de momento, no hay nada confirmado de forma oficial. Aún así, todo a continuación.

A mediados de septiembre, y esto no era un rumor, leíamos que Andrew Garfield culpaba a Sony de que a la gente no le hubiera gustado “The Amazing Spider-Man 2”, algo que no sentó bien en la cúpula de la empresa. Ahora leemos en uno de estos e-mails que el actor ya estaría despedido y que su papel como Peter Parker / Spider-Man habría llegado a su fin. Parece que todo esto ya venía de lejos, cuando en una comida con los ejecutivos de Sony Garfield no se presentó y tampoco avisó de que no iba a hacerlo, tomándoselo como una afrenta hacia ellos y hacia la empresa.

Sobre la posibilidad de llevar a Spider-Man al universo de Marvel y dejar que aparezca en “Capitán América: Civil War”, Amy Pascal (jefa de Sony Pictures Entertainment) habla con Matt Tolmach (Productor de las películas de Spider-Man) sobre el tema y le escribe:

Me encantaría introducir a Peter Parker en Capitán América pero sé que vendrá con muchas cosas ya que no les vamos a dar lo que quieren, ¿qué es lo que les daríamos? Podemos decir que es un cameo pero apostaría a que es algo más e implicará algo de su mundo y serán Peter y Spider-Man, ¿verdad?

Pascal cuestiona si Spider-Man podría encajar en los planes de Marvel Studios y se completa esto con un e-mail que Pascal se escribe a ella misma para dejar constancia de los problemas que tendrían que solucionar con Marvel para aceptar a reiniciar el personaje en “Capitán América: Civil War”.

Si tuviéramos a Spider-Man en Capitán América 3, ¿cuál sería nuestra implicación y nuestra meta? Necesitamos aprobación del guión, aprobación del casting de Spider-Man y tía May y consultar sobre la casa de May en Queens y otra localización de Spider-Man que podamos necesitar en futuras películas. También aprobación en el nuevo traje de Spider-Man y cuánto tiempo estaría en la película. ¿Cómo de cerca sigue la historia de Civil War? ¿El mundo descubre quién es Spider-Man? ¿Hay otros personajes del universo de Spider-Man que vayan a usar? ¿Podríamos usar uno de los personajes de Marvel en futuras películas de Spider-Man no producidas por Marvel? ¿Podemos usar al Capitán para situar a Spider-Man? ¿Podría Drew [Goddard] trabajar con los Russo para hacer esto? ¿Los estamos alquilando?

Por supuesto, Sony quiere garantías si cede con los derechos del personaje y no solo eso, sino que quiere sacar tajada en beneficios de taquilla y venta de merchandising. Además, parece que quieren algo de control con Capitán América. ¿Está Marvel Studios dispuesta a ceder al Capi para conseguir a Spider-Man?

Pascal continúa con más apuntes:

  • ¿Tendríamos que desmantelar Spider-Man?
  • ¿Podría Drew Goddard escribir el Spider-Man original?
  • ¿Quién dirigiría la película de Spider-Man?
  • ¿Qué haríamos con Matt Tolmach y Avi [Arad]?
  • No pueden poner a Spidey en futuras películas o team-ups.
  • Necesitamos mantener los derechos de animación para una película de Spider-Man dirigida por Lord y Miller.
  • Necesitamos poder hacer películas de Spider-Man después de esta película.
  • Necesitamos poder hacer la película con el team-up de chicas.
  • Debe ser posible poner a Spidey en mundos sin los otros personajes una vez haya estado con Iron Man y Capitán América.
  • ¿Podemos tenerlo a Capitán América y seis meses después en “Sinister Six”?

Leemos en el mismo portal que Sony insiste en mantener los derechos del personaje y el control creativo del mismo, llegando a proponerse la posibilidad de una nueva película en 2017 -ya sin Garfield- que empezaría a rodarse entre los años 2015 y 2016.

Sin tener exactamente las fechas de esos e-mails es difícil hacerse una idea del orden de las cosas, porque leemos en Comic Book Resources que se dice en otro e-mail que las negociaciones habrían terminado y que en enero de 2015 habría una reunión entre directivos de Sony para ver qué hacen con la franquicia de Spider-Man, por la que temen actualmente.

Latino Review comenta que las negociaciones habrían parado porque en el trato entre Marvel y Sony la repartición sería 60/40, de forma que Marvel tendría control creativo sobre el personaje y eso a Sony no termina de gustarle.

Por parte de Marvel, de conseguir tirar adelante con Spidey, sus intenciones pasarían por centrarse en el Spider-Man superhéroe y dejar a un lado los romances para contrastar con lo que ya se ha hecho en el cine, ya que en las cinco películas el romance ha sido el protagonista absoluto. Y no se contarían de nuevo los orígenes por considerar que ya se ha hecho, así que partirían desde un punto en el que Peter Parker ya es Spider-Man.

Finalmente, Sony propuso el spin-off de Tía May en algún momento de verdad, pero no convenció a Marvel y ese sería el motivo por el cuál querrían meter mano en el control creativo de Spider-Man y borrar lo que ha hecho Sony con el universo del arácnido.

Vía información | Mashable | Comic Book Resources | Latino Review

Javi Garcia

Otras entradas

[Cine] Dwayne Johnson no puede esperar para interpretar a Black Adam

Entrada anterior

[Series] Tercera temporada de Arrow: audiencias de los novenos episodio de Arrow y Flash, Roy tendrá más importancia y Marc Singer será Matthew Shrieve

Siguiente entrada

177 comentarios

  1. Para que luego digan que Fox es la que no respeta a los Xmen o los 4 fantasticos, si es que Sony no tiene ni idea de que hacer con Spiderman y ellos son los unicos culpables. Lo que mejor le vendria a Spiderman es que Marvel consiga comprar sus derechos, aunque por desgracia esto no ocurra a corto plazo

    1. Obviamente que Sony la está liando parda, pero eso no quita lo que hace la Fox o que lo que haga la Fox está mejor. Todo debe volver a Marvel, que es donde debe estar y donde van a sacarle bien el jugo a todos los personajes e historias.

      1. Todo debe volver a Marvel, que es donde debe estar y donde van a sacarle bien el jugo a todos los personajes e historias.

        No estoy de acuerdo, lo unico que no tiene que volver a Marvel Studios son los Xmen, los 4F y Spiderman si.
        Admito que desearia llegar vivo para ver una adaptacion mas comiquera pero me gusta como los estan haciendo en mi opinion personal.
        Donde metes a los xmen ahora que no existen los mutantes en el MCU? ademas de que ahora en el comic Marvel convirtio a los Maximoff en no hijos de Magneto y dejaron de ser mutantes?

      2. Hombre lo que digo es que los de Sony lo estan haciendo mucho peor que los de Fox en mi opinion, en las peliculas de los Xmen habia algun tipo de rumbo, pero con la ultima de amazing Spiderman no. Si hicieran una tercera, ¿parte por donde irian? Tenia una atmosfera de que todo terminaba, que no habria mas partes durante un tiempo, y resulta que ahora quieren reiniciarlo todo por tercera vez? Venga ya 🙁

    2. Pobre spider-man, tenes toda la razon mejor seria que vuelva a Marvel,lo unico que esta haciendo arruinar a uno de los mejores heroes que existe.

      https://scontent-b-mia.xx.fbcdn.net/hphotos-xfp1/v/t1.0-9/10868182_844540622255248_7699693994681522835_n.jpg?oh=b4b641cca51148749419585447eb0a2d&oe=55065225

      1. Te daría +1000000 si se pudiera D: por suerte todos los personajes del universo batman en la serie gotham son intocables… ¿verdad? T-T

    3. no sabrán que hacer con el personaje, pero al menos no han echo chorradas, al menos no tan grandes como las que ha echo Fox, y en comparación a la saga de x men que no es de mi completo agrado, lo que parecen haber echo a FF es un sacrilegio

  2. Sinceramente por mí parte, me parece una m…da que hayan despedido a Gardfield. Lo hacía genial, y si les ha sentado mal lo que les ha hecho, que se miren a sí mismos y se de que la han cagado. No se, yo estoy muy molesto con todo este tema. Quiero que Spider-Man vuelva a Marvel, pero con Andrew. Sería genial si fuese así. Una pena…
    A ver como acaba este asunto.

    1. Nunca me pareció correcta la elección de Gardfield para el papel, pero hay que reconocer que lo hace bien, y sinceramente, si va a ser el mismo Spiderman, prefiero que sigan con él aunque solo sea para darle continuidad.

      Pero vamos, todo esto, de ser cierto, es simplemente desastroso.

      1. Al contrario, nunca debieron contratarlo ni reiniciar la saga, solo tenia que corregir los errores y seguir adelante, ahora mismo tuviéramos un universo listo servido para un Team-Up, pero como dije desde que se reinicio, esto no va para ningún lado, me quisieron comer vivo y ahí esta, como dije el tiempo dará la razón.

        1. con ver spiderman 4 y meter 3 villanos era obvio que ni iban a aprender, la saga de raimi no daba para mas.

        2. un universo con todos los personajes importantes muertos, entonces si que el único personaje que les sobraría por utilizar seria a tia may.

      2. Exacto un desastre, nunca mejor dicho. Al principio yo también dude de él. Pero luego vi que se me asemejaba mucho al Peter de los cómics en cuanto a aspecto y en la película un genial Spider-Man. Pero bueno a ver como termina.

      3. En otras palabras la [email protected]#€ON q mal lo único q me gustaba de laa nuevas películas era gwen y lo bien q lo hacia garfield como spiderman

        1. Andrew Es genial siendo el nuevo “Spider-Man” , por otra parte voy a recalcar algo que me gusto :

          Por parte de Marvel, de conseguir tirar adelante con Spidey, sus intenciones pasarían por centrarse en el Spider-Man superhéroe y dejar a un lado los romances para contrastar con lo que ya se ha hecho en el cine, ya que en las cinco películas el romance ha sido el protagonista absoluto. Y no se contarían de nuevo los orígenes por considerar que ya se ha hecho, así que partirían desde un punto en el que Peter Parker ya es Spider-Man .

          bueno la verdad que me gusta porque si bien , (esta la serie “ultimate Spider-man” ) en donde empezo tal cual, “siendo un Super-Heroe ! y es genial…. y todos queremos a : Andrew Garfield ! #SaveAndrew

    2. si! Garfield lo hizo bien. pero ojala no vuelva a dirigir sam raimi.

    1. Esta claro que Sony no lo va a regalar…

      1. y lo peor es que plantea exigencias irreales para su situación.
        Hombre, bill gates invirtió como 150 millones de dolares en apple cuando estaba por hundirse, y los beneficios vendrían para ambos. Hay que saber cuando es tiempo de estirar la mano y pedir ayuda, a sony no le vendría nada mal a spidy haciendo un cameo en avengers

  3. Que pena da SONY.Como Spiderman no aparezca en CIVIL WAR,cualquier cosa que realice SONY-SPIDERMAN es un suicidio.Encima Team up de chicas,si dijeras que en los comics existe una franquicia que lo peta… en serio,menudas ideas de bombero.Por otra si Garfield esta fuera y sus 2 pelis no entran en el Marvel Cinematic Universe,me parece tambien cansino,cambiar al actor,presentar sus villanos otra vez en un futuro.En fin… SONY y los 4 Fantasticos de FOX,señal de que algunos productores y empresarios ricos no aprenden nada y lo demuestran al mundo entero.

  4. Muchos me van a odiar, alguno quizas me llegue a defender, pero mi opinion es este spiderman va incluso peor que el de raimi (Garfield me parece penoso y por mas que me digan que es super fiel a los comic yo no lo veo, igual que muchos).
    Un tercer reinicio AHORA me parece que terminaria de matar a la franquicia, y tampoco quisiera ver a spidey en civil war. Si fuera por mi incluiria a spiderman en el mcu pero mucho mas adelante, en infinity war o incluso despues. Y que sony la corte con sus ideas revolucionarias porque la gente no responde nada bien (y fuera de joda, una pelicula de la tia may va a ser el ultimo clavo en el ataud de spidey…)

    1. Correcto, yo tampoco veo parecido alguno en la encarnación de Garfield con el Peter Parker clasico, y ni siquiera en su versión Ultimate, ya no físicamente, si no porque hemos pasado del friki estudioso al que le hacían bulling a un guaperas bien vestido que es popular y hace skater.

      1. Yo probaría con Joseph Gordon-Levitt como Peter Parker. Es alguien que genera bastantes simpatías y que podría darnos una interpretación a la altura de otros grandes contratados por Marvel.

        Así con gafitas y todo tiene un aire al Parker de los cómics clásicos que mola bastante. Y sin ellas tiene ese punto de listillo vacilón que le iría al dedo cuando estuviera peleando y soltando coñas a sus enemigos.

        http://www.celebitchy.com/wp-content/uploads/2012/09/wenn4066108.jpg

      2. Garfield si se parece a spiderman y a peter parker www.facebook.com/UniverseOfSpiderMan/photos/a.199279216889415.1073741828.198871716930165/259211900896146/?type=1&theater

        https://www.facebook.com/UniverseOfSpiderMan/photos/pb.198871716930165.-2207520000.1418493309./411751452308856/?type=1&theater

        Pero de donde sacan que es popular si vemos que en la 1 entrega es un marginado al cual los amigos de flash se burlan, flash lo golpean las chicas lo ignoran y han visto como vestia pèter en los comic clasicos y actuales? ahora resulta que peter vestia horriblemente? desde cuando ser listo significa vestirse horrible, si peter tenia mucho amor propio.

        https://blogdesuperheroes.es/wp-content/plugins/BdSGallery/BdSGaleria/18026.jpg

      3. es mejor que el ñoño insufrible de mcguire, y ha tenido mas desarrollo que este ultimo en toda su trilogía, en la que prácticamente se repiten patrones

    2. Eso decian de Michael Keaton cuando lo sacaron luego del fracaso de Batman Returns y ahora lo consideran como un batman superior que el de bale.

      1. Eso decian de Michael Keaton cuando lo sacaron luego del fracaso de Batman Returns y ahora lo consideran como un batman superior que el de bale.

        http://public.bn1304.livefilestore.com/y2p7IrQZhkZHwFu6ugfhOO5XCLt3HJ2FrX513INr1R_PyviaOOSBqvfCvcBkYN8r02NNVm334vBYAfTADnEk5ZzVnh3gSpm9NYirEwEHP0sLcQ/burns%20risa.gif?psid=1&rdrts=93120915

        1. Lastima, otro fanboy de nolan que no sabe lo que significa ser batman y que batman se iria a vivir la vida loca con su novia y dejarle el cargo a un tipo que apenas conocio.

          1. No, Batman es un psicópata que mata a criminales sin juicio, quemándolos vivos, volándolos en mil pedazos, cometer matanzas por venganza o y mi preferida enco*arse de una rubia cachonda y decirles a los escasos días que es Batman, si ese es el verdadero Batsy, alguien que es Batman solo para asesi… digo matar justamente criminales, no un símbolo de justicia y terror para el crimen.

            Tu me llamas fanboy de Nolan, puesto eres un nostálgico poco realista.

            http://31.media.tumblr.com/tumblr_m30eonYag11qh59n0o1_500.gif

            1. claro, nada parecido a dejar morir a un hombre en un tren, o dejarse descubrir por un policía cualquiera que es batman (y con una de las peores excusas jamas vistas)

              1. @VJ claro porque antes lo dejo con vida y lo salvo y aun asi volvio y le quemo la mansion e intento destruir Ciudad Gotica.
                Hay una diferencia entre matar y dejar morir … en simple: Volvete a ver Batman Begins porque se nota que no le prestaste nada de atencion.

              2. o dejarse descubrir por un policía cualquiera que es batman

                Blake lo descubre por si solo, luego le explica el porque de Batman, que lo queria usar como un simbolo.

              3. igual pudo dejar morir al joker luego de matar a rachel pero le salva la vida pero a su maestro no? que incoherencia en sus acciones, al menos keaton fue mas constante en su forma de ser.

                Aparte es pesimo usando identidades secretas hasta catwoman sabe que el es batman y aun asi hace esa estupida voz.

              4. Si y el Batman de Keaton le pone la bomba a un hombre, lo mata y el sonrie jajaja, era obvio, el joker iba a formar parte de TDKR pero cambio de planes por un lamentable suceso.
                Y ella se entera cuando Bane revela su identidad cuando pelea con el, haceme el favor y mirate la pelicula de nuevo que creo que te confundiste con otra.
                Y el no le revelo su identidad a nadie.
                Y por ultimo ya lo salvo una vez a Ras al ghul y aun asi mira lo que hizo, no lo mato, lo dejo morir que es otra cosa.

              5. Los unicos a los que revela su identidad son a Rachel en Batman Begins de la mejor forma para mi en una pelicula de superheroes al igual que a Gordon.

            2. se nota que nunca viste el batman original de bob kane que mataba y hasta usaba armas de fuego y por cierto el batman de bale dejo morir a su maestro y a a harvey dent.

              1. se nota que nunca viste el batman original de bob kane que mataba y hasta usaba armas de fuego

                Se nota que estas ardido, al utilizar una excusa tan pobre, ya que Batman es un personaje multiadaptable y de constantes etapas.

                Si ese Batman mataba, pero no era una asesino que disfrutaba matando.

                por cierto el batman de bale dejo morir a su maestro y a a harvey dent.

                Steel te lo a explicado muy bien lo de Ras, pero tu erre que erre y lo de Dent, Batman le insistia en que no matara al niño, que el no era culpable y al final tuvo que salvar al niño ocasionandole la muerte a Dent que esta en las ultimas y de todas formas ya lo daba todo por perdido, porque no le importaba volarle la cabeza a un niño.

      2. Sinceramente Batman Returns no fue un fracaso, no se cuales son tus fuentes para argumentar eso, además Keaton fue quien no decidio seguir luego de ver el desastre que seria las proximas peliculas y la salida de Burton, ademas que la pelicula se limito al publico mas adulto.

        Entender que Warner buscaba en esas epocas un Batman que venda, y logro que una buena franquicia terminará de manera negativa.

        De acuerdo se respeta que defiendas tu punto de vista, pero no debes tener los ojos cerrados de que Sony tiene una gran responsabilidad de que Spiderman no tenga rumbo fijo, antes de argumentar hay que entender que Spiderman es una pelicula de superheroes, y que Sony quizo vender mas que Spiderman como superheroe, la relacion de Andrew Garfield y Emma Stone, la pelicula no convencio a muchos, eso no lo puedes cambiar.

        1. que tuviera un enfoque diferente no la hace mala, hasta iron man 3 fue vendida no como peli de heroe sino un triller tecnologico y termino mas como peli de comedia.

          Pero como esta pelicula no tuvo el sello de marvel/studio ya dicen que es mala.

          1. Nadie te dice que porque no lleve el sello Marvel es mala, e incluso yo nunca dije que era mala, pero si la critica no la acompaño deber ser por algo, si a muchos fans no le gusto debe ser por algo, ejemplo X men Fist Class y X men Dias del Futuro Pasado son de Fox y les gusto, tuvo buena critica de fans y la prensa

            Pero cada persona tiene sus gustos, pero que no reconozcas que Spiderman no tiene rumbo fijo es no querer ver la realidad de Sony.

      3. Keaton lo único que tenia de Batman era la ropa.

        1. Y el Batimovil y la Batcueva …

          1. Steel Gotham Knight

            Yo no digo que no haya sido un Batman digno el de Keaton, ni que su legado sea malo, es solamente que me molesta los detalles que explique, ahora como version tanto la nolanita como la burtiana son las unicas que se pueden considerar con identidad.

            Y la de West.

            http://fc01.deviantart.net/fs71/i/2012/254/e/8/bat_pop__by_facefactory-d5ec05j.jpg

  5. Madre mía… No sé cuánto habrá de cierto en todo esto que ha ido saliendo después del hackeo, pero la verdad es que no incita a pensar nada bueno, al menos en lo que a Sony respecta. En serio, es que hay cosas aquí que dan miedo xD Iba leyendo la noticia y cada vez había algo que me asustaba más y ya cuando he llegado al último párrafo y he leído esto…

    Finalmente, Sony propuso el spin-off de Tía May en algún momento de verdad,

    Para echarse a llorar. De verdad que esto lleva inevitablemente a pensar que Sony no tiene ni idea de qué hacer con Spiderman. Y no lo entiendo. No es tan difícil. En serio que no lo es. Basta con mirar las otras películas, ver qué ha fallado, y acto seguido leerse un porrón de cómics, entender de verdad al trepamuros y crear una historia en base a eso. De verdad que no es tan complicado. Ahora, que si hacemos las películas pensando únicamente en los juguetes que podemos vender… pues así pasa.

    Y después de leer todo esto… que ni de coña deje Marvel a Sony meter mano al Capi. Lo están haciendo bien ahora con el personaje así que no.

    Siempre lo digo, y es verdad: nunca me ha molestado que los derechos estuvieran repartidos, pero me aterra lo que está pasando ahora mismo por la cabeza de la gente de Sony con respecto al trepamuros, en serio.

  6. Sin Andrew Garfield ya perdieron todo mi respeto, si aparece en Civil War bien por nosotros, pero sino no importa, Andrew Garfield era el Spider-Man perfecto y lo han botado como lastre, una 3ra entrega sin el actor principal? eso se acepta en películas de terror donde cambian cada 2×3 pero en superproducciones es una locura. Que esta tal Pascal se deje de tonterías, Marvel no cederá una de sus franquicias y personajes estrella solo por el egoísmo del estudio en no ceder a Spidy, no se preocupen yo presiento que Marvel ya compro a Spidy, es decir, Disney compro Star Wars y no comprara a Spider-Man? Bitch Please.

    1. Sin Andrew Garfield ya perdieron todo mi respeto, si aparece en Civil War bien por nosotros, pero sino no importa, Andrew Garfield era el Spider-Man perfecto y lo han botado como lastre

      voy a extrañar a “Andrew”
      http://31.media.tumblr.com/tumblr_ly3ovoVBC01r9kmyco1_500.gif

      no se preocupen yo presiento que Marvel ya compro a Spidy, es decir, Disney compro Star Wars y no comprara a Spider-Man? Bitch Please.

      y si yo presciento que si, ya esta todo arreglado y tendremos un cameo y nuevo unirveso con spider-man

    2. Se nota que nunca has estado en negociaciones de accionistas y gerentes y que no sabes mucho sobre licencias y derechos a otros medios…

      Lo siento, pero el mundo de los negocios no funciona según los caprichos de los fanboys, sino de los caprichos de los ejecutivos y accionistas y lo que ellos vean como ganancias o no…

  7. No sé qué decir. Sé que a muchos no les agradó el Spiderman de Webb, pero ya tenemos un Spiderman reiniciado que tiene mucha popularidad. Si Spidey aparece en Civil War tiene que ser el Spidey de Andrew Garfield, no creo que sea buena idea reiniciarlo otra vez. Los fans de The Amazing Spiderman se sentirían traicionados.

    Creo que podría funcionar si se mantiene la idea de un crossover de distintas compañías: Spiderman aparece en Civil War y a cambio el Capi aparece en Sinister Six.

    1. Yo me opuse al reinicio en un momento y ahora me opongo a otro reinicio (especialmente si es dentro de Sony). ¿Por qué? Porque simplemente creo que tirarlo todo y empezar de cero no es ni de lejos una solución para “el problema” si realmente se va a hacer lo mismo o no se sabe qué hacer. Siempre pensaré que hay que intentar salvar los muebles y que es preferible quizás dejarlo todo aparcado un tiempo, madurar nuevas historias y un nuevo enfoque y volver unos años después con nuevas historias dentro de la misma saga.

      Es lo que en cierto modo ha hecho Fox con los X-Men y les está funcionando. No entiendo esa creencia general que dice que la solución para todo es empezar las cosas de cero.

      1. Totalmemte deacuerdo. Dejar a spiderman descansar un par de años y despues tratar de que gane popularidad en una pelicula con los vengadores. Por eso mi mejor opcion es esperar hasta 2018/2019 y que aparezca en Infinity War. Y si despues sony quiere volver a hacer peliculas estara bien.
        El problema es que quieren plata ahora, y ya no saben como hacer

      2. tirarlo todo y empezar de cero no es ni de lejos una solución para “el problema” si realmente se va a hacer lo mismo o no se sabe qué hacer.

        Muy de acuerdo, de nada sirve reiniciar la saga cuantas veces quieran, si la reconstruyen los mismo que siguen sin arriesgar mas aya de una simple historia una y otra vez.

    2. Siempre hay una tercera opcion: “SI” lo meten en civil war (espero que no) lo harian tipo cameo, no seria un personaje principal (que no tiene sentido porque recien aparece) asi que tranquilamente podrian hacerlo aparecer solo con el traje (digamos, nada de Peter sino Spiderman).
      De esa forma no le ves la cara al actor y los que quieren ver a spidey lo logran sin lograr ese “efecto rechazo”. Y mas adelante que sony vea que quiere hacer con Garfield si es que la aparicion de spidey levanta un poco su franquicia.

  8. hagan lo que hagan nada de reboot ni reborn ni mas reinicios, tienen que tirar para delante con lo el material de amazing y sacarlo a flote, un comienzo nuevo en menos de 10 años con respecto a Spiderman 3 es quemar el personaje de forma brutal.

    Podría mantener algún secundario para darle cierta continuidad asi como la trama del duende de lo contrario el gran publico estaría descolocado.

  9. Ya no habra Spiderman de Garfield…..

    http://stefdyc.files.wordpress.com/2009/09/garfield20toma20cafe1.gif

    1. Jaja, todavia es rumor pero si se confirma te acompaño con ese cafe xD

      1. Yo pago!, los invito al restauran alemán Vienna Caribe,hay cerveza, picadera para quien guste.

        1. Pues yo considero que Andrew Garfield es un gran actor que se asemeja a el peter de los cómics a diferencia de Tobey, por otra parte también considero que TASM 2 es spiderman en estado puro , es simplemente grandiosa , quizás lo malo de esta son los trajes de los malos que dejan bastante que desear , pero el duende verde…
          El Duende verde es el p*** amo Dane Dehan es otra gran incorporación a esta gran gran entrega. Pero lo mejor de la pelicula aunque me dio mucha pena al final es Gwen es , es…Grandiosa , no exagero yo creo que si no la mejor una de las mejores adaptaciones de superheroes jamas hechas.

          Me gustaria saber por qu teneis tanto asco a Garfield, aunque no me podeis negar que actua de manera asombrosa.Lo unico que se me ocurre es que no os gusto el reboot en si , pero si es eso no lo pageis con Garfield.

          Esto es mi opinion y espero que la respeteis como yo respete la vuestra.

          1. Obviamente, opiniones son opiniones, y esta claro que la pelicula te gusto. Mis quejas a la pelicula son varias no es solo por Garfield (que no lo critico como actor sino como Peter Parker, simplemente no lo veo).
            Y ojo que no por eso le doy el visto bueno a Tobey, el tampoco me gusto nada, pero al menos el planteo de su personaje (mas alla de la actitud que le dieron) me parecio mejor. Ese Peter tenia cara de idiota pero por lo menos era inteligente (el nuevo no).
            Para mi opinion esta lejos de ser una de las mejores de superheroes. La considero entretenida, pero no mucho mas. Eso si, las escenas de accion estan buenas. Y Gwen hizo un muy buen papel.
            Otra cosa que me parece imperdonable es desaprovechar el papel de Norman Osbourne, como villano de Spiderman merece MUCHO mas que lo que le dieron (esto no me lo podes negar).

            Es obvio que la pelicula genera cosas diferentes en todos, es muy loco como algunos la aman y otros la odian. Pero todos tienen derecho a formar su opinion.

          2. Una de las cosas que TASM hizo fantásticamente bien y que creo definió aún más al personaje de los cómics, fue cargar con toda la culpabilidad de la trama. No sólo por la muerte del tío Ben, si no le hubiera pasado la fórmula al doctor Connors, no existiría el Lagarto y no hubiera muerto el padre de Gwen.

            El sentido de la responsabilidad y la culpabilidad existe en toda la película.

            La TASM 2 también existe pero en menor medida. A mí la solución de por qué no hay más hombres arañas desperdigados por NY me pareció también muy interesante.

            Creo que es hora de mostrar a Spiderman sin ataduras, adelantado en el tiempo. Como ya dije ayer, no creo que Marvel pueda mostrar una visión de Peter Parker que no se haya hecho mejor ya.

            1. Aparte el material obtenido no eran telerañas era cables al cual Garfield tuvo que cambiar su composicion y volverlas telarañas o es que alguien me dira que la arrojaba micro cables al ladron de coches.

              Otra cosa es como vemos un dispositivo para rastrear al ladron del tio ben y hasta vemos que construyo una cerradura mecanica en su habitacion, no tenian que hacer que peter diga palabreria cientifica, solo mostrar sus habilidades, mcguire solo es listo por qu otros personajes lo decian pero no habia acciones que sustentaran ese aspecto. Solo palabras y en un medio audio visual, las acciones e imagenes valen mas que las palabras.

            2. El tio ben en esta nueva saga, se murió y ni me di cuenta,

      1. Entiendo tu postura con respecto a Norman y la secundo , siempre preferí a Norman .Harry en los cómics me parece mas débil y Norman es mas cruel , mas listo y esta mucho mas loco.Pero Harry se sale en esta entrega y me hizo olvidar a Norman.

        En cambio no entiendo por que dices que Tobey era mas listo ( en su caracterización del personaje)Andrew como en los comics se diseña los lanzaredes y el traje y sobre todo durante TASM muestran lo listo que es mientras que a Tobey no inventa nada ni demuestra de ninguna manera su potencial…

        Y con respecto a la trilogia de Raimi la cual respeto mucho las dos primeras entregas , pero la tercera…la tercera…mejor no hablar de la tercera…

        1. Andrew como en los comics se diseña los lanzaredes y el traje y sobre todo durante TASM muestran lo listo que es mientras que a Tobey no inventa nada ni demuestra de ninguna manera su potencial…

          Lo del lanzarredes lo defiendo a muerte (de hecho hace dias en otra discucion aca mismo lo rescate como algo bueno). Pero estoy casi seguro que el material de las redes lo robo de un laboratorio, no lo hizo el. Pero no recuerdo bien esa parte asi que no discuto mucho. De todas maneras, a Tobey te lo mostraban como el inteligente de la clase, incluso sorprende a Osbourne cuando se pone a hanlar de ciencia. Garfield ni siquiera destaca como estudiante. Y respondiendo a lo de “se diseña el traje”… Creo que podemos asumir que Tobey tambien lo diseño, no lo compró en un shopping ;).

          Y con tu valoracion de Raimi estoy deacuerdo. La primera un poquito me aburrio pero sirve para poner el ejemplo. La de Octopus mejoró muchisimo (en terminos generales, que se cargue un poco la historia ya es otro tema) y la ultima fue desastrosamente lenta y sin sentido.

          1. Y la ecuacion para el lagarto? Yo creo que ahi y hablando en el laboratorio demuestra que es inteligente. No entiendo eso que deciis que no destaca como estudiante. Tampoco entiendo lo de popular hasta que no le dan la paliza al principio de la primera pelicula Gwen no se sabe ni su nombre, la chica que le habla es para pedirle que haga fotos al coche de su novio y si liego le hacen un poco mas de caso es porque su tio muere. Yo no veo que eso sea ser popular

          2. En mi opinion las tres de Raimi son malisimas ya que Spiderman que es lo que hace? Me explico el duende se suicida, octopus se da cuenta de lo que ha hecho y se suicida tambien el hombre de arena desaparece sin que spiderman tampoco tenga nada que ver y el unico contra el que hizo algo es venom y solo porque su amigo osborn da la vida para salvarle. Yo creo que lo hiciero genial con el reinicio pero otro no hara nada mas que cargarse el personaje y marear a la gente. Un papel en el mcu seria perfecto siempre y cuando sea con Garfield. Yo lo introduciria poco a poco en AoS y en peliculas un pequeño cameo en civil war para aparecer ya del todo en infinity war.

            1. Si piensas que Spider-Man no hizo nada para detener al Duende, a Octopus o al Hombre de Arena es que no entendiste la películas.

              1. Es que no hizo nada, peter no busca informacion o sospechar quien podria ser el duende, quien podia beneficiarse con esas muertes, es demasiado pasivo, no toma la iniciativa.

                Con Octopus pasa lo mismo, se suponia que era su mejor amigo, no se toma la molestia en preguntarse que le paso a Otto por que ese cambio tan repentino, como ayudarlo, buscar su paradero, solo es hasta que el villano de turno rapta a MJ que se pone a hacer algo.

              2. ¿Octopus su mejor amigo? ¿Qué película viste tú? Peter era admirador de Otto y poco más. Los tentáculos lo controlaban y Peter se lo dice, haciéndole entender que él realmente no es así. Por eso Otto se sacrifica (que no se suicida), para enmendar el mal hecho y evitar algo mayor.

              3. aunque sea su admirador sigue sin hacer algo para detenerlo o ayudarlo y que sean controladas por sus brazos demuestra que raimi le quito su libertad de albedrio, no pudo haber hecho ningun mal si los villanos fueron los brazos todo este tiempo.

          3. Y garfield sorprende al Dr Connors en Oscorp al entender el concepto de la cruce de especias geneticas, logra terminar un importante algoritmo, aparte el material lo tuvo que modificar el mismo para hacerlo una telaraña, te recuerdo una vez mas la cerradura mecanica que el creo en su cuarto.

            Igual podemos asumir que Mcguire el hizo el traje y asumir que es listo pero sino lo muestran, no sirve de mucho, una regla basica en el cine, no digas lo que puedes mostrar, vimos como garfield es listo en sus acciones, mcguire solo en palabras.

          4. no lo mostraban como una persona lista, era simplemente un ñoño, a mi se me hacia bastante insoportable (has escuchado su voz en ingles, yo no la tolero), era del tipo que le recuerda al maestro el deber que nadie hizo, e incluso despues de obtener sus poderes no tiene mayores cambios en su personalidad, no era un personaje que creciera, en cada pelicula repetian el mismo patron para el desarrollo del peronaje, y por eso no se sentia que avanzara a ningun lado.
            Pero no culpo a mcguire por eso, que sinceramente no es ningún gran actor, pero fue el rol que tenia que interpretar y lo hizo.

            1. Aunque no me guste reconocerlo el Peter de Tobey demuestra en la tercera parte (de la cual es mejor no hablar )que el simbionte le hace ser un c****** integral no olvidemos esta escena :

              http://i.ytimg.com/vi/2lju1vCkfmk/hqdefault.jpg

              O cuando parece Justin Bieber

              http://www.hobbyconsolas.com/sites/default/files/users/Raquel%20Hern%C3%A1ndez%20Luj%C3%A1n/spider_man_3_6.jpg

              O cuando le hace el bailecito a Gwen en aquel bar (no me digais que no sentisteis verguenza ajena en esa escena)

              http://i.ytimg.com/vi/U883KW77ZY/maxresdefault.jpg

              Y me podría tirar un rato hablando de lo mismo pero spider-man 3 , por muy muy muy mala que sea muestra a un Peter Parker al que no hemos visto jamas en los cómics ( yo al menos) que evoluciona para convertirse en spider-ca****o, pero Garfield evoluciona de otra manera evoluciona para convertirse en un spider-man que si reconozco.

              Todo esto es mi punto de vista que creo que es bastante si no muy real es entendible al menos.

  10. De tener unos meses sin saber nada de Spiderman y Sony, a tener una semana loquisima llena de rumores, esto significa algo, el año que viene Marvel y Sony confirmaran el acuerdo por Spidey, estoy seguro, me da pena de Andrew el menos culpable de todo el asunto, si es verdad que esta despedido es muy injusto, me recuerda al fútbol, cuando un club esta mal siempre echan al entrenador o a los jugadores cuando en verdad deberían de irse los de arriba y dejar trabajar a la gente que sabe, que fácil se ve la vida desde un despacho ehhh cabrones??? Jugado con los sentimientos de la gente que ama de verdad a Spiderman, Andrew era uno de ellos, sois una banda de sinvergüenzas ricos que queréis mas y mas, exprimiendo algo que para muchos es mas que un producto, si no cedeis a Spiderman por mucho que me duela no creo que siga hiendo al cine a ver Spiderman, y menos sin Andrew, amo Spiderman, lo amo de verdad, pero ya no aguanto esta situación, estoy sufriendo demasiado ya, y no es justo que los fans tengamos que estar asi

  11. Espero que sea mentira lo de Garfield, es el mejor spiderman carismatico que disfruta de sus poderes y no llora como niña. Todo esto me parece trolleo para derribar a Sony lo cual me parece genial asi Disney se encarga de seguir las continuaciones y espero que sea con el mismo actor. No pueden ni siquiera innovar su Play station 4 que es mas de lo mismo, menos idea van a tener de que hacer con spidey

  12. A pesar de los rumores y emails, malas decisiones,etc. No creo que Sony llegue a ningún acuerdo con Marvel. Precisamente ahora si reforman otra vez los planes que tienen, deberían centrarse en TASM 3, porque lo de sin rollos amorosos que dice Marvel que quiere hacer, también lo puede hacer Sony en la tercera parte. Y más ahora, que no estaría Webb y han aprendido del romance de las dos anteriores, que ojo, a mi me parecía bien hecho, pero comía demasiado en la pantalla.

    – Ni película individual de Los seis siniestros.

    – Ni de la gata, ni de tia May por dios!

    Si no son capaces de llegar a un acuerdo las dos compañías, Marvel se quedará con las ganas y Sony seguirá con Spiderman, porque sinceramente, las dos productoras no están en quiebra, y Sony tiene demasiado orgullo para darse por vencido a la primera de cambio, aunque fuese TASM 2 muy regular en taquilla.

    Algo bueno sería rodar TASM 3 y TASM 4 simultáneamente. Y estrenarlas con la diferencia de un año. Con Garfield claro. El único lavado de cara que necesita Spiderman es la silla del director y un buen guionista

    1. Lo de los líos amorosos… Necesitan definir a Peter, así que ese tema adiós. Ahí tendría sentido su amistad con Flash o, aún mejor, con Mary Jane, para que tuviese más sentido verlos como pareja, pero lo principal es Peter. No creo que hayan dado un concepto claro de este, sino un retrato bueno de Spidey. Amén a lo del guionistay el director, que vayan a por la trama de “qué hace un superheroe”, cosa que tras la muerte de Gwen sería lo único que ocuparía la vida de Peter, dar la talla en ese campo, en los estudios y el Bugle. Creo que ese sí es un buen borrón y cuenta nueva, tienen todo lo que necesitan para hacer algo que se reconozca como bueno.

    2. Sobre la razon de que la compañia no esta en quiebra tienes razon, pero el hackeo ha llevado perdidas millonarias, y consecuencias que todavia no se cuantifican, porque aqui solo se enfoca desde el punto de vista de Spiderman, pero en general la informacion divulgada va llevar perdidas por 5 peliculas filtradas, planes de años desechos, e incluso estrellas de Hollywood que podrian demandar a Sony por la filtracion de sus datos personales.

      Entonces analizando friamente hay varias posibilidades, que Sony debe recortar personal, vender parte de sus acciones, vender a Spiderman, llegar a acuerdos con Marvel, si la oferta es fuerte sobre todo, la posibilidad esta ahi, entendiendo que las perdidas son hoy, que las perdidas seran incluso peor que haber hecho una pelicula que no tuvo taquilla.

      Muchos van a decir porque debe vender o realizar un trato con Marvel, si pueden ganar haciendo peliculas, pero eso es algo a futuro es decir para el 2017 o 2018, no es seguro el exito de una 3 o 4 pelicula de Spiderman, y el hackeo dejo perdidas millonarias Sony va evaluar que le conviene mas.

      1. Ademas actualmente perjudico a la ultima pelicula de James Bond … The Spectre.

        1. Una pregunta se filtro el guion de esa pelicula tambien porque escuche que se habia filtrado hasta story board de una pelicula sobre un juego no recuerdo el nombre

          1. El rodaje más importante que tenía Sony en marcha era el de ‘SPECTRE’. La filtración de documentos ya dejó en evidencia a la vigésimo cuarta entrega de la saga de James Bond, revelando que podría llegar a alcanzar uno de los mayores presupuestos de la historia del cine: 300 millones de dólares. Alrededor de 100 millones más que su predecesora ‘Skyfall’, y esta exageración presupuestaria podría estar debida al mareante guión de la cinta que -a ver si lo adivináis- también ha sido filtrado.

            El guión ha sido uno de los mayores problemas que se ha encontrado Sony a la hora de dar comienzo a la producción, ya que el libreto de John Logan ha pasado por varias reescrituras tratando de dotarle de un tercer acto que no se vaya de las manos. Piden, de primeras, que se quiten las veinte últimas páginas y que se encuentre un giro a la trama y no “persecuciones con pistolas”, quieren que el “honor” de la organización que da título a la película siga intacto. Si queréis leer más sobre el guión de la película, la web Defamer lo ha revisado y han extraído detalles importantes como el encuentro final entre el villano, interpretado por Christoph Waltz y el agente secreto, y el giro que les involucra a ambos. Aunque para hacer justicia, los ejecutivos han calificado los dos primeros actos de la película como fantásticos, así que es difícil saber qué pensar con respecto a ‘SPECTRE’, que al final tendrá más guionistas que reparto.

        2. Cierto, y es una pena, porque las nuevas películas de Bond me encantan, sobre todo ahora que parecía que habían encontrado a nuevo Blofeld, y yo ansioso por ver a uno de los villanos más famosos de los 60/70 con su gato.

  13. A mí la sensación que me da es que Sony no tiene ni pajolera idea de qué hacer con Spider-Man… y me hace mucha gracia que en Sony estén disgustados con la idea de que Marvel controlase la parte creativa del personaje, deberían estar dando palmas con las orejas si eso ocurriese…

    Lo más sensato que puede hacer Marvel es dejar que Sony se hunda en la miseria y cuando estén en su peor momento, dar el golpe para recuperar a Spider-Man. Y si es con Garfield mejor que mejor.

    1. Sony pone pasta y Marvel idea, es un trato genial que me parece ridículo que no vean con ojos golosos xD. Y lo peor no es darte cuenta de que Sony no sabe que hacer con el trepamuros, sino que piensen que una buena solución es hacer un Spin-Off femenino con personajes que ni se han introducido. ¿En qué momento tiene sentido? XD

      1. Para mí lo más escandaloso es que Sony considere seriamente hacer un Spin-off de tía May y luego estén preocupados porque Marvel lleve el control creativo, en fin… XD

        1. Lo de la tía May… Cuando paso los ojos sobre algo relativo a ello me marco un “Habla trucho que no te escucho”, porque sinceramente, no sé quién puede tragarse una peli así. Lo siento, si quieren darle tablas al personaje vale, pero es un aborto de Peggy Carter muy descarado xD. Yo creo que ni la Sally Field aceptaría hacer esa peli…

      2. lo de la tia may siguen siendo supociciones, muestren esos correos si con ciertos, en todo cao eso ya habia sido desmentido por el propio estudio cuando salio ese estupido rumor

  14. Como el Capi ponga un solo pie en Sony les hackeo yo mismo 😀

  15. Mafias, crimen, medidas desesperadas a través de potenciar criminales (Rhino, Shocker,…), enemigos de aventuras pasadas (Otto, Vulture,…), una trama frenética, tensa, que deje de lado el romance pero te ponga los pelos de punta porque sabes que a Peter no le da para hacer malabarismos. ¿Se puede hacer una película de Spiderman? Sí. El romance está ahí, pero nada más, si eso que usen a MJ o quien quieran para darle un empujoncito o algo de perspectiva a Peter, pero al final lo que queremos ver es al trepamuros a la altura, no finales agridulces y/o por accidente (el final de la primera, la segunda fué mejor, la tercera un despropósito que ni sabía lo que buscaba, TAS fué una bala perdida que apuntaba hacia secuelas y TAS2, pues a mí no me disgustó, pero teniendo productos como Spectacular Spiderman o la serie de los 90 para echar un vistazo, no entiendo porqué rizan el rizo).

    Una Nueva York que salve el pellejo por ese payaso en pijama que deja todo hecho un Cristo, una Nueva York que, sin él, en 24 horas esté llena de frikys campando a placer: En definitiva, una ciudad que, a fin de cuentas, halle su salvación en un joven atormentado que siempre dará la cara, desquiciando a sus adversarios.

    Y, por favor, si quieren hacer algo inteligente en un hipotético reinicio, que Norman tenga alguna función. Por ejemplo… llamadme loco, pero en Spectacular me encantó que le pusiesen a potenciar criminales (Sandman, Rhino,…), le da un poco de trasfondo y motivación al personaje, eso sin contar que puedes jugar al juego de “yo estaba detrás de todo” y que al final lo que quiera es absorver el control de todos sus rivales. No puedo ser el único que quiera ponerles una y otra vez el capítulo de la ópera o de los 6 Siniestros contra Spidey en Spectacular (gran uso del traje negro). Si no van a dar la quintaesencia, al menos que pongan inteligencia: Tiene un producto versátil y polivalente, que con dos horas de pantalla puede ser explotado de cine (15 primeros minutos con Buitre y Shocker atacando el Bugle, por ejemplo, y Peter saliendo por un lado y apareciendo por otro como Spidey, esos 15 minutos pueden servirte para dejar claro cuanto tiempo lleva actuando y lo que ha conseguido, hasta podría hacerse un recorrido visual de las paredes del Bugle con portadas tergiversando sus mayores logros mientras se oye a Jonah despotricar contra algo xD).

    Hay tantas maravillosas y fantásticas posibilidades que cualquier fan puede elaborar, que duele ir al cine y pensar “de todas las grandes facetas, habéis cogido un par y las habéis hecho puré para digerirlas fácil”. Vigilante, crimefighter, para mí Spidey es un personaje genial, que podría incluirse como invitado especial en cualquier historia. Si es Civil War, o que se haga bien o sino que signifique su inclusión de lleno en el MCU, pero hasta Sony tiene que ver el genial trabajo de Marvel llegando a la audiencia, cosa que yo creo se traduciría en un mejor uso de la Casa de las Ideas del trepamuros como secundario que en Sony como estrella del show. Es lamentable, pero es la verdad. Y, por favor, si no es Garfield, que cojan a alguien que te haga gracia ver al lado de los grandes, osease, delgadito y chiquitín, cosa que junto a Evans jodido no sería xD.

    Saludos!!!

    1. ¿Delgado y chiquitín? Que no! Jaja. Que tiene que ser atlético. La altura con que sea media me conformo.

      1. Hombre atlético sí, pero quiero decir, a mí una cosa que siempre me ha hecho gracia es la pinta de chaval que tiene junto al resto xD

    2. Todo lo que mencionas ya se iba a poner en marcha para las secuelas de TASM. Por eso la muerte de gwen para ya hacer a un lado el romance.

      Todo eso de potenciar criminales ya habia iniciado con Rhino y que Oscorp estuviera detras de estos criminales igual se habia puesto en marcha, pero ahi se quejaron de que los villanos esten detras de Oscorp cuando el spectacular spiderman la lo habia hecho antes.

      al final lo que queremos ver es al trepamuros a la altura, no finales agridulces y/o por accidente

      Eso mismo opino, pero de nuevo ahi todo mundo se queja del final de TASM2 cuando solo era un cliffhanger (no se si lo escribi bien) y ahora todo debe ser deprisivo y deprimente. ni modos, tal vez no veremos a spiderman vs los 6 siniestros, SONY ya tenia sus planes, pero al ver que la gente no le gusto tuvieron que cambiarlo todo, una pena la verdad.

  16. Es lo que pensaba, en esta “Civil War” SpiderMan revelara su identidad? Empezara el remake de esta forma? Lo veo difícil…

    1. No si repiten el Mephistazo en el cine. Pete en CW casado y encaminado, que luego haces ZAS y vuelve a no tener nada de nada. Absurdo, pero esque sino la lían parda xD.

      1. Emm si pero ya seria muy rebuscado… Tenemos dos Mercurios, quien dice que no hayan dos Spiderman jaja Ben Reilly, Miles Morales o simplemente dos Peter Parker en paralelo XD

      2. Pueden hacer lo que hicieron en la nueva continuidad luego del Mephistazo. Recuerden que luego de eso reiniciaron a Spidey quitándole su matrimonio, pero todo seguía siendo canónico hasta Back in Black. Luego (en la nueva continuidad) Spidey va donde el Dr.Extraño y le pide que borre de la mente y de todos los monitores del mundo su identidad. Esto fue contado en “One Moment in Time” además de contar como pasó en la nueva continuidad el matrimonio, contandonos que alguna vez se fueron a casar, pero Pewter nunca llegó.

  17. Soy otro de los que no soportaban a Garfield, pero vamos, los ultimos guiones no es que ayudaran mucho, que entreguen las armas ya y no padezcan una lenta agonia, Marvel recuperara los derechos tarde o temprano pues comienza a ser un desproposito al estilo “los 4 Canis” esta franquicia.

  18. Sony… Despréndete ya de Spiderman!!

  19. Spiderman es mi personaje favorito, me entristece mucho lo que sony está haciendo con el, pero espero que Marvel no ceda, me refiero a que, o consiguen el personaje por completo, o que no hagan trato. Digo esto porque ahora mismo a Marvel le va estupendamente si Spiderman, por el contrario, Sony va cada vez peor y seguro que dentro de unos años se verá obligado a “regalar” los derechos del personaje a Marvel. Marvel puede esperar, Sony no, por eso creo que Marvel debe mantenerse firme con su oferta de conseguir el personaje por completo o no hay trato.

  20. Yo creo que lo mejor que podrían darnos es un Spiderman ya adulto y experimentado, casado con MJ para ahorrarnos esos momentos tan empalagosos de amorios… El actor me es indiferente, si ponen a otro confío plenamente en que Marvel sabrá elegir un buen candidato como siempre ha hecho, en cuanto a la saga de Web siempre la podremos tener como referencia al pasado del personaje, mucho antes de los Vengadores etc…

  21. Pues una put*da, de verdad lo lamento…ahora supongo que podrían optar por el reinicio, pero al final cuando se meten en algo no lo llegan a terminar, de verdad decepcionante. Respecto a Garfield me quedo sin palabras, una gran lástima, porque tenían al Spider Man correcto y de la nada lo botan por un pequeño malentendido… pero bueno, esas son las estrategias de los estudios, si algo o alguien les ofende, pues lo botan. Una verdadera lástima, me hubiera gustado que la saga Amazing termine con Andrew.

  22. ¿Y no sería más facil que Disney comprara Sony y ya? 😛

    1. Compran Sony y, bueno, tendrían que reemplazara muchos peces gordos. Yo no querría ver a semejantes raja-mitos ni en pintura xD

      1. Y yo creo que con todo este melodrama, Marvel tampoco querría verlos. Esto ya me huele a lo que pasó con Marvel y Fox xD

  23. Me da mucha pena lo que esta pasando con Spidey, tengo 18 y Spider-Man del 2002 fue la primera vez que fui al cine, esa película me marco y por ella me encuentro hablando hoy aquí. Conocía a Spidey de antes, claro, me crié viendo la serie de los 90’s en FoxKids si mal no recuerdo, pero fue esa película la que realmente pico mi curiosidad y me dejo con la boca abierta, fue una sensación genial y que nunca olvidare.

    Después de esa película vinieron los cómics, los videojuegos, y…básicamente cualquier cosa relacionada con Spidey hasta día de hoy, y aunque actualmente compre cosas muy de vez en cuando sigo manteniendo mi fanatismo por él.

    Y entonces estrenaron Spider-Man 2 y si la primera me había introducido a los superheroes la segunda lo consolido. Vino la 3, y pese a sus tremendos fallos, me gustó, y aunque a día de hoy no la veo con los mismos ojos que cuando era pequeño, sigue habiendo ahí un algo que me gusta.

    Y pasamos ya a The Amazing Spider-Man, el hype que tenía por esa película era tremendo, el personaje que tanto tiempo había seguido, reiniciado, con un nuevo actor (algo que en un principio no me gusto) y al parecer, más fiel a las historias que ahora conocía (esto si me gusto), y así fue, un Peter más fiel en algunos casos y más distinto en otros, pero más Peter de lo que fue Tobey y también estaba Gwen y pensé:

    “Van a hacerlo, van a adaptar la muerte de Gwen y me dije a mi mismo…va a ser genial”. Entonces vi la película y…admito que me decepciono, pero tenía ciertos momentos, ciertas escenas, que me hicieron pensar…”es él, es Spider-Man, realmente es él”, entre eso y el gran cariño que le tengo al personaje, hicieron que finalmente aceptara a este nuevo Spiderman.

    Y entonces vino su secuela, fue la primera de Spiderman que no vi en el cine, por unos motivos u otros (y me dolió no hacerlo, sentí que lo traicionaba xDD) y…entonces pensé: “…Esto…esto ya no es Spiderman, es Peter, es Gwen, están sus chistes, sus movimientos, sus escenas míticas…pero esto no es Spiderman”. Aun así, seguía diciéndome a mi mismo que “esta bien…no es una buena película…pero ahora se que mejorara, han adaptado la muerte de Gwen, seguro que ahora toman un rumbo mejor”.

    Y ahora…ahora nos encontramos con miles de rumores de lo que Sony hará o lo que no hará y lo único que se me ocurre decir es algo que jamas pense que diría, por favor, dejad de hacer películas de Spiderman y no lo arruneis más.

    1. Ojala los de SONY pudieran leer este comentario,lo unico cierto es que les importa un pepino la opinion de la gente,de lo contrario no hubieran reiniciado el spiderman de tobey sin darle un final,que fue lo que molesto bastante,y ahora vienen y hacen lo mismo con la nueva saga,”no esta confirmado, pero si el rio suena es porque piedras trae”,Garfield no se gano mi empatia,pero otro Reboot definitivamente sepultaria a Spidey,si bien el personaje no tiene nada nuevo que ofrecer,pienso que, al menos por respeto deberian finalizar la saga en la 3 el 2017,incluir a spidey en en MUC se necesita con urgencia para darle frescura al personaje,pero Sony no pudo fregarla mas despidiendo a Garfield, “si es que es verdad”.

  24. Viendo como estan las cosas ahora mismo es aun màs factible que Marvel recupere los derechos por completo que una alianza ya que ahorita Marvel tiene la sarten por el mango y a Sony es la que le urge hacer un trato.

    En cuanto a lo de Andrew seria una lastima por el, ya que lo hacia mejor que Tobey y en cuanto a los proyectos charros como los Spin offs de super heroinas y la tia May solo puedo decir: Sony estas loco

  25. Bajo mi punto de vista, prefiero que hagan la peli de tía may que una nueva de spiderman, ¿Porqué? por que si hacen una peli de spiderman con un nuevo actor ya la gente se cansaría, y es vuelta lo mismo… Spiderman moriría e incluso a Marvel le costaría resucitarlo… Por otro lado, si hacen una peli de la tia Maty, sería la ruina de sony, por lo que marvel lo tendría más facil para echar el guante a Spiderman…

    Sony sabe que no puede hacer nada… cualquier pelicula que hagan va a ser una mierd* y ellos lo saben y marvel lo sabe… por lo que yo pienso que Marvel solo está esperando para que sony se desespere y no le quede otra que vender los derechos… Sony está intentando entrar en el UCM por que es lo unico que le queda… Pronto tendremos a Spiderman pronto

  26. todos se quejan de que Sony no tiene ni idea de que hacer con spiderman. Y la “mega planificación” del universo de Marvel???? Quieren meter a spiderman en una película y no sabe ni como ni cuando o si siquiera va a aparecer. O sea es spiderman sino tienen idea si lo van a poder usar o no, creo no tienen mucha idea de que va la película solo del punto de inicio y hacia donde tiene que apuntar.

    1. Bueno Marvel tiene un plan “A” con su tercera fase hasta infinity War, Spidey tranquilamente podria formar parte del plan “B” que no seria muy diferente que el “A” solo habria que hacerle algunas modificaciones,el resultado es que marvel gana una espectativa enorme, preparandose para lo que “podria” ser DC (Al menos potecial creo que tiene), y Sony puede enfocar mejor su Spidey formando parte de algo mas grande,ambas se verian beneficiados,por eso en mi opinion es lo mejor el acuerdo entre estudios.

    2. que tu no sepas no quiere decir que ellos no, si no fuera por los correos filtrados tampoco sabriamos lo que queria hacer Sony, de hay que se diga que es un total desastre… de seguro Marvel tiene sus ideas y le gustaria contar con el personaje, lo mas probable es que tengan sustitutos para ese personaje y lo que quiere es tratar de no hacerlo

  27. Pues vaya pérdida de tiempo y dinero haber visto las dos películas de TASM, ¿no?

  28. Querido Sony, vete a la mierdº.

    Con cariño, un fan.

    PD: Dedicaos a las consolas.

    1. PD: Dedicaos a las consolas

      Depende, a la PSVita la consideras una consola? Porque eso no le salio muy bien…

      1. Sí. Es una buena consola. Una cosa es ser una buena consola y otra cosa es no tener juegos.

      2. Es una buena consola, y los juegos tambien son muy buenos, yo la tengo y la verdad estoy enganchadisimo al freedom wars, lo que ocurre es que padece de la misma pega que su antecesora, la psp. Buenos graficos, buena consola, juegos de calidad, pero muy pocos. No obstante sus ofertas y precios son muy asequibles, de hecho el otro dia regalaron el need for speed en el store por la cara xD.No me arrepiento de tenerla.

        En todo caso, es un desproposito lo que estan haciendo con el pobre spidey.

      3. Vita tiene tecnologia muy buena, que se desaproveche es otra cosa xD

  29. Supongamos que todo este culebrón va a buen puerto, y se esta gestando un nuevo Spiderman. Para muchos puede que sea innecesario, pues les gusto TAS. Pero hay muchísimos mas fans de Spiderman que no las hemos podido disfrutar, por la ambición de Sony, esa necesidad de meternoslo todo con embudo, deformar las cosas y tirar un poco a la moda crepúsculo (que por cierto alabo que eligieran a Enma Stone, sin duda lo mejor de que las películas sean románticas es ella), como fan me encantaría ver un Spiderman nuevo (mas si es de Marvel) Algo como lo fue la serie espectacular Spiderman, se podría hacer algo realmente “Asombroso” con las herramientas y el cuidado necesario, no el “oh Spiderman vende muchos juguetes y es un icono popular, hacemos una peli?”.

  30. malas noticias lamento lo de andrew. su interpretación del trepa muro mucho mejor que la de toby, la de andrew es mucho mas contemporánea, la de toby mas cliche del clasico nerd de los años 70 80. con esto no digo que las peli de raimi fueran malas todo lo contrario pero los tiempos han cambiado me gustaría que marvel tuviera los derechos de spiderman y que contrataran a andrew nuevamente para el papel..

  31. soy el unico que cree que estan haciendo demasiado alvoroto y que TASM 2 no es tan mala como todos dicen?
    la verdad yo disfrute la pelicula, claro tiene algunas gilipolleses como la motivacion de electro pero en general me parecio una muy entretenida pelicula del aracnido, incluso me gusto mas que spiderman 3, no entiendo porque todos hacen tanto escandalo de que es un fracaso o no se que tanta cosa mas, sony lo hizó bien mas no ecxelente, creo que puede mejorar en el futuro

    1. Tenían muy buen material y lo desperdiciaron por completo. TAS2 tiene muchas cosas buenas, pero muy mal empleadas. Aún así, podrían corregir todos los errores sin mucho esfuerzo en una tercera parte, pero no les da la cabeza para eso.

  32. Pues si es verdad que despidieron a Garfield adios a una tercera parte y a los posibles spin off que pensaban sacar, muy raro de un personaje con una galeria de villanos tan basta como la de batman y personajes bastante interesantes como Black Cat, Harry Osbourn hasta un spin off de los padres espias de Peter(no es necesaria shield, pueden ser agentes de la cia como en TAS 2) en fin muchas posibilidades con este personaje pero parece que no saben como llevarlo a buen puerto.

  33. hay sony por dios, en fin, creo que soy el único que si querría ver a spidy en civil war XD, primero lo primero no se que harán en civil war, yo se que no sera lo mismo que en los comics, pero con todos los personajes que quieren meter no sera otro team up o si?,

    la verdad me gustaría que durara como las películas de el señor de los anillos o el hobbit, no se como hay películas así de largas(innecesaria mente largas) y otras que aunque podrían serlo por las historias que abarcan no lo son, bueno y donde entraría spidy en civil war, yo creo que la idea de meter a un spiderman ya hecho seria genial, a mi parecer si explican bien de donde vino, o dicen que en esos años despues de ultron muchos héroes aparecieron o no se

    una cosa que seria muy innatural creo que seria mostrar la identidad de spiderman en civil war o eso creo si es que pasara, ya que no daría el impacto que debería dar ya que esa revelación es construida en base de que spiderman es muy conocido, en cambio en el universo marvel no, osea no seria lo mismo

    por lo que veo, no habrá acuerdo con marvel, es una lastima, si Sony pudiera echar mano de los personajes de marvel en un trato, seria la bomba, ejemplo un cruce spiderman y dardebil(que tienen villanos en común creo), o spiderman, y los defensores, no entienden lo increíble que podría ser, ya que no solo podrían robar los personajes de cine si no de la tv y seria una bomba total aprovechando así todo de marvel, sin duda los de Sony son unos tontos

  34. ¡Andrew Garfield despedido!, WHAT THE FUCK!!!!, no se si estar triste o feliz, simplemente no lo se, por una parte todo el trabajo de Webb se pudo ir a la basura o puede que sea el inicio de algo mejor, demonios esta debe ser el peor regalo de navidad para los seguidores de Spidey, en los que me incluyo. 🙁

    1. Me da pena por Andrew porque a pesar de todo le gustaba el personaje, e intento hacer un buen trabajo a pesar de todas las limitaciones de guion e imposiciones de Sony,

      1. Pienso lo mismo, pobre Andrew, yo creo trato de dar lo mejor de si pero bueno Sony la tenia que cag** ….

  35. Pues sabeis que? si despiden a andrew (que en mi opinion hizo genial de spiderman pero no llegó a ser peter parker) creo que la opción mas logica seria seguir 2 lineas distintas, me explico:

    si tienen que coger a un actor diferente y ponerlo en civil war teniendo a un spiderman ya asentado como tal, deberian poner de nuevo a tobey maguire, siguiendo con la continuidad de la anterior saga.

    Esto, llevaria a ciertos problemas, como lo de cómo poner a spiderman ahi, porque no ayudó en los vengadores 1 y en los 6 siniestros.

    pues facil, la solucion seria tener 2 actores diferentes, tobey en el MCU (que podria haber rescatado a civiles) y otro (que estaria chulo que siguiera siendo garfield) en sony

    vale, sé que esto ya se vuelve confuso, pero hay tambien una solucion para no confundir al publico:

    que al final de ambas peliculas (en civil war y los 6 siniestros) salga madamme web enseñandole a ambos parkers la otra realidad, porque “algo” podria estar ocurriendo y que a partir de ahi, ambas pelis desenvoquen en una adaptación un tanto libre de SPIDERMEN

    Seria una idea que le daria un aire fresco a spiderman sin perder la continuidad como fue XMEN DOTFP

    1. disculpa por estar en desacuerdo, pero tobey ya no esta para ser spiderman, y volver a meterlo no esta en los planes de Sony te lo puedo asegurar, ademas que si meten a un spiderman ya asentado el de tobey no encajaría para nada, ya que donde se sitúa la batalla de los vengadores es en new york, y tu crees que solo rescataría civiles?

      yo creo que cuando dicen que podría entrar un spiderman ya hecho es por el hecho de que aparecerán héroes como daredebil, iron fist, luke cage, etc, entre avengers 2 y capitan america civil war, asi podrian decir que en el tiempo que paso eso, muchos héroes nacieron(o se crearon o como se diga) entre ellos spiderman

      tener a dos spiderman, seria interesante pero muy comfuso para la audiencia, y regresar a tobey despues del fiasco de la 3, no creo que seria buena idea

      1. no hace falta que te disculpes @quilik, al fin y al cabo, es solo una opinion, aqui todos somos fans y planteamos nuestras teorias.

        en cuanto a que no está en los planes de sony… con todo lo que se está filtrando nunca se sabe XD

        No, hablando en serio, lo unico que digo es que un reinicio tan pronto no seria un movimiento logico, porque si siguen asi, el reinicio podria no gustar al publico, resultar un fracaso ¿y después qué? ¿hacer un reinicio más? no tendria sentido…

        Supongo que al ser spiderman mi superheroe favorito me entró la vena nostalgica con tobey, que aunque la trilogia tenga sus defectos (más que nada la escena de spider-bailongo en la 3) para muchos él es la imagen misma del hombre araña

        Entre otras cosas, la idea de adaptar “spidermen” siempre la tuve en la cabeza para unir las 2 sagas: raimi-webb (que tienes que admitir que eso molaria)

        un saludo 🙂

        1. tienes razón en algo otro reinicio no seria bueno, como que ya estamos cansados de tantos reinicios, x man, este spiderman(el de garfield), muy pronto de los 4 fantasticos otro superman otro batman, otro joker, y ahora otro spiderman?, vamos que con los que tenemos es suficiente XD

          creo que tobey era mucho mejor peter parker que garfield, pero garfield es mucho mejor spiderman que tobey, lo que pasa en muchos es que como vemos mas a peter parker, a tobey lo vemos mejor que a garfield, pero cada uno tiene su fuerte

          meter a madame web siempre fue mi sueño en películas, despues de todo esa saga es de locos, y ver al duende verde entre dimensiones pufff genial, pero no creo que juntaran a los dos spidys, es muy improbable

          1. ese es exactamente lo que pienso, los 2 tienen sus puntos fuertes, pero hay que saber mantener un equilibrio entre ambas cosas, creo que la representación mas fiel a los comics que se ha tenido a la personalidad tanto de peter parker como spiderman con sus chistes y todo ha sido en la serie animada “spectacular spiderman”

            Digo esta y no la de los 90 porque esta representaba bien al personaje en general, pero le faltaba esa chispa que tiene spiderman, cosa que la serie de “spectacular” lo tiene y no se pasa como ocurre en “ultimate”. En esta huvo un balance perfecto de la personalidad parker-spidy (aunque el diseño de personajes era muy caricaturesco)

            y…. ya me estoy yendo por las ramas XD

            Pues eso, ojalá de algun modo, hagan “spidermen” y nos enseñen al trepamuros que todos queremos ver

  36. ¿Que estas haciendo Sony?, devuelvele los derechos a Marvel si no sabes que hacer con Spider-man.
    Que mal que intenten sacar a Andrew yo siempre creere que es el mejor Spidy.

  37. Rumores dicen que un tal Eddie Redmayne esta a las puertas de ser el nuevo spiderman para la civil war,al parecer de verdad despidieron a Garfield mmm…

      1. Si es ese y la verdad que no lo veo mal como Peter Parker en mi opinion.

        1. Que cara puede ir bastante bien. Pero no lo ubico de ninguna pelicula. No se que tal actua

          1. Actúa muy bien, recientemente está en la película “La teoría del todo” que narra la vida de Stephen Hawking.

          2. Mirate Les Miserables (2012), lo vas a flipar, este tío es cojonudo xD

            1. Los Miserables 2012 es un insulto al musical del que toma nombre y un desastre como adaptación. Todos desafinan como pollos. Excepto Anne Hathaway, que cantaba musicales en universidad y Samantha Barks, la única cantante profesional de todo el elenco. Todos los demás, incluido este pimpollo del Redmayne le dan ocho patadas a la obra original y se quedan tan anchos.

              1. Yo me enamoré de Samantha Barks en esa película. Tíñenla de pelirroja y háganla Mary-Jane.

              2. Pues si te gustó en la película, teniendo en cuenta que su personaje está cercenado, cortado, mutilado y maltratado. Busca el vídeo del concierto del 25º aniversario de Los Miserables en el O2 de Londres. Verás a Sam en todo su esplendor y cantando toda su parte. Una delicatessen. 🙂

  38. La situacion actual de Spiderman con Sony se define con una palabra: desastrosa. No tienen ni idea de que hacer con el personaje y lo unico que se les viene a la mente es spin-offs estupidos y sin sentido.

    Empecemos de que jamas debio haber un reboot en 2012, fue demasiado pronto, una diferencia solo de 5 o 6 años con la saga anterior, el reboot fue solo una medida desesperada de Sony por mantener los derechos del personaje y seguir explotando mercadotecnia de este.

    Sin este innecesario reboot (que la verdad no tiene nada del otro mundo, ni mejor ni peor que la trilogia de Raimi) ya en el 2015 o 2016 hubieramos tenido un nuevo Spidey por Marvel Studios listo con su propia pelicula y listo para participar en la Civil War.

  39. son tantas falacias y rumores (que uno pensaria que luego de ser desmentido La verdad ya son tantas falacias ru,pores que se sacan de la manga las webs para atraer visitas aprovechando el “procede de los mails”. Si, pues enseña esos mails textualmente como hicieron con los otros. Se aproxima una oleada de rumores disparatados aprovechando esto.

    Van a estar hablando de las tramas y ademas especificando, en mails con el ejecutivo de tarari o la directora de nosequé.

    Por el bien de Sony, Marvel y la propia franquicia, mas les vale llegar ya a algo, anunciarlo y acabar con esto, porque lo unico que haran mantiendo silencio y esperando tanto, es devaluar la marca con tanto rumor chungo.

    1. si tanto dudas cerciórate tu en otras web o es que acaso crees que las noticias que ponen aquí son exclusivas de la pagina… si no las crees es tu problema pero por lo menos antes de comentar necedades busca otras fuentes y verifica lo que dices… si no te has fijado siempre la pagina pone la fuente de donde saca la información, si no te gusta la pagina y piensas que inventan noticias para atraer gente, bueno no seas uno de ellos y libranos de tu estupides…

      1. igual se ha publicado noticias que resultaron ser falsas o se olvidan de que MJ iba a ser un hombre o que spiderman seria gay y todo era una broma de garfield? o un spin-off de heroinas cuando varias de esas heroinas sus derechos estan en otros estudios y todos creyeron que era verdad.

        Pero si ahora uno decide tener sentido comun y dudar un poco ya es mal visto por todos.

  40. Hola gente. la verdad Qué bien que se haya desligado Gardfield de las películas de Spiderman con producción de Sony (si es cierto que lo echaron). La verdad nunca me gustó le versión de Sam Raimi con Tobey “Cara de nada” McGuire. La versión de Raimi me pareció muy estupida, muy naif. Tenía mis dudas con Andreww Gardfield pero me terminó convenciendo. Ni que hablar de Emma Stone (hermosisima) como Gwen Stacy. La segunda película de Spiderman con Gardfield no me gustó mucho, tampoco era mala. Sólo espero que los derechos vuelvan a Marvel y le den el respeto que se merece el personaje y no lo estén manoseando como lo está haciendo Sony, que ni idea de que hacer tiene. Es cierto que todo es cuention de dinero pero prefiero que lo maneje Marvel que un poco más que sony sabe de esto…No les parece?

    1. no amigo si los derechos vuelven a marvel olvidate de spiderman por un buen rato almenos hasta el 2020 ,marvel ya tiene su calendario de peliculas y no van a quitar una de ellas por otro reeboot de spiderman ademas de que marvel solo puede sacar 2 peliculas por año y habria una de spiderman una cada 4 años seguro

      1. No pido que vuelvan a hacer el inicio de Spiderman otra vez ni que saquen una pelicula de él en medio del calendario que ya tienen planificado. Sólo digo que sería muy bueno que vuelva a Marvel y que ellos se encarguen de Spiderman y no Sony que sólo hizo desastres con él (Salvo por lo que ya dije sobre Andrew gardfield y Emma Stone, son lo únicos que se salvan). Esa es mi opinión.

  41. la peor noticia si se confirma como cierta ,andrew era un peter y spiderman increible con los chistes de spiderman y la actitud incluso se parece al peter actual de los comics ,las peliculas fueron buenas ,bueno almenos la uno fue bastante buena pero la segunda no y repecto a lo que dice de que harian una pelicua de spiderman sin romance con accion la peor tonteria ,es que en serio no se dan cuenta que spiderman necesita el romance en sus historia ? es lo que hace que la gente nos sentamos identificados con el es lo que le da un toque humano a sus historias ,es lo que lo hace pelear por el amor de dios las historias de spiderman se trantan mas sobre peter y sus problemas que spiderman y si no me creen vean la serie de el espectacular hombre araña y comparenla con ultima spiderman , que serie es mejor ? espectacular sin dudas y que tiene ? romance y tramas de los personajes en cada episodio y que tiene ultimate ? solo peleas cada episodio cero desarrollo del personaje y chistes malos.
    de verdad espero que andrew siga y sony salve a spiderman haciendo una pelicula de venom back to back que es lo que los fans queremos y merecemos ,no una incongruente aparicion en captain america y los vengadores

  42. Un poco de romance está bien, después de todo es el motor que mueve a Peter para ser Spiderman. Pero tampoco quiero una telenovela como pasó en la trilogía de Raimi (Daban ganas de vomitar, ni que fuera Crepúsculo).

  43. Que lo alquilen a Marvel, que lo eleven al máximo haciendo lo que quieran con él y al final devuelvan el producto mejorado a Sony. Todos ganan.

  44. Por parte de Marvel, de conseguir tirar adelante con Spidey, sus intenciones pasarían por centrarse en el Spider-Man superhéroe y dejar a un lado los romances

    http://1.bp.blogspot.com/-YISXKZMOhD4/UgPFPArPjRI/AAAAAAAAUlU/ArzglXv75U8/s1600/82Steve+Carell+as+Gru%E2%80%A6.gif

    1. Hasta crees que se enfocaran en spiderman? recordemos las 2 pelis de thor con un romance aburrido y artificial y las 2 pelis de iron man sobre todo la 3 parte que fue la pelicula con menos iron man que existe solo para ver a regular man.

      1. Hay redDragon, ahora me acuerdo, fuiste tu el que me criticaba diciendo que yo era tan iluso que me creia el rumor de la Tia May, ahora resulta que si lo habian contemplado, (ya te lo dije yo en mi respuesta, no creo que la hicieran, pero que viendo lo perdido que esta Sony, no me extrañaria que se lo hubieran planteado) hay redDragopn, un fap en toda regla que te has llevado, parece que si estaban muuuuuy perdidos los de Sony, la proxima vez que contestes a alguien con esa arrogancia, piensatelo 2 veces

        1. muestrame los mails donde diga eso, aqui solo leo puros rumores, dicen que hackearon a sony pero no veo que alguien muestre esos mails.

          Yo igual podia hacer lo mismo y decir que haran un spin off del tio de las gruase de TASM1

          1. tampoco veo a Sony desmintiendo todos estos informes, solo dijeron que no tenian planeado hacer ningna pelicula de la Tia May, no que no se lo hubieran planteado, cuando Sony salga a desmentir todos estos rumores, y vea que nimguno se meterializa, pues me creeré que son falsos, pero dan demaciados datos

  45. Yo creo que si Spiderman aparece alguna vez en el MCU lo hará ya de adulto, y no como adolescente.

    De este modo, se pueden saltar todos sus orígenes y así se entiende que la historia de Spiderman ocurrió antes del MCU. Se da a entender que se retiró y puerta, así explicarían sus ausencia hasta ahora.

  46. Llegados a este punto, lo que debería hacer Sony es pronunciarse y confirmar algo. Porque tela con el “Sony hack”…

  47. Si el río suena es que piedras trae… yo digo que Marvel ya tiene algún acuerdo con Sony, solo están esperando el momento… Spiderman es el personaje mas famoso y rentable de Marvel, equiparable con los mismos Batman y Superman, ¿A caso es creíble que Marvel no querría a toda costa conseguirlo para Civil War?

    Y aunque me emociona contarlo como parte del MCU me decepciona lo de Garfield porque a mi si me gustaba como Peter Parker, me caía bien. Pero bueno, tiempos desesperados conllevan medidas desesperadas. Esperemos que si ponen a alguien nuevo sea igual o mejor que Garfield y Tobey

  48. Andrew es un excelente actor, muy comprometido con el papel, eso nadie lo puede negar. Lastimosamente, no llegó a ser Spiderman del todo (en la segunda casi lo logra), no sé, algo faltaba. Creo que el guión no ayudaba mucho…
    Si van a reiniciar al personaje, más aún si aparece en Civil War, creo yo, debería interpretarlo un actor joven, y no Eddie Redmayne que tiene 32 años.

    Mi principal candidato:
    Grant Gustin:
    http://cdn-premiere.ladmedia.fr/var/premiere/storage/images/public/photos-people/photos-grant-gustin-le-nouveau-andrew-garfield-4037528/74329627-1-fre-FR/PHOTOS-Grant-Gustin-le-nouveau-Andrew-Garfield_w256h178.jpg

    1. Y la otra opción:
      Asa Butterfield:
      http://img2.wikia.nocookie.net/__cb20141202000843/thepeculiarchildren/images/9/96/Asa-Butterfield.jpg

      1. El nuevo rumor dice que quieren adaptar un Peter adulto, así que…

      2. Este parece más Frodo que Peter Parker, que se busque su Sam.

  49. A lo mejor en el MCU no es Peter Parker sino:

    http://33.media.tumblr.com/3663e6bdbcbb9996c053b6d515c0e530/tumblr_mxvb57A07e1r72395o1_500.jpg

    1. Jajajaja
      jajajaja
      jajajaja
      jajajaja
      jajajaja

      NO.

      1. Vamos, dale una oportunidad al pequeño Miles ! :p

  50. Ojalá sea mentira lo de Andrew despedido,porque es el Peter perfecto,y rebootear todo sería,como muchos dicen,una falta de respeto a el y al trabajo de Webb,quien reinició y actualizó muy bien la saga,y hasta el mismo Stan Lee dijo que era su heroe.Esta saga daba para mucho mas.
    Ademas,Garfield tiene un don de juventud,ya que con 30 años (no se cuanto tiene,pero anda por ahí) aun se ve como un jovencito universitario xD.
    Un nuevo Spidey sería muy cansino para el público y la verdad se me hace dudoso que tenga exito.

  51. de sony quedarse con los derechos de spiderman no queda de otra que hacerle boicot, quizás cuando vean el desastre que hizo la Fox con los 4 fantasticos reconsideren su postura de no querer llegar a un acuerdo… quizás es como dicen algunos, es mejor dejar que se terminen de estrellar y luego recoger los pedazos y comenzar a reconstruir

  52. SONY parad ya, dejar de destruir a Spidey.

  53. No me gusta que despidieran a Andrew Garfield, a el le gustaba mucho el personaje 🙁

    https://twitter.com/AndrewGarfeild/status/543589609649614848

  54. no puedo creer el punto al que hemos llegado! de verdad… pareciera que para que marvel recupere los drechos de un personaje primero hay que destruir al mismo! y hasta que el personaje en cuestion no toque fondo, no se considera una union “amistosa”. espero que todo esto termine bien, despues de todo son rumores y no se han confirmado/desmentido nada, es raro que sony no se haya pronunciado.

  55. Que una lastima pero yo les voy a decir algo a los fan. Andrew tenia razon Sony mato a Spiderman, no creo que esto sea algun rumor o publicidad tiene que ser cierto lo que si da es verguenza que hayan votado al actor por solo decir la verdad, el es buen actor lo hizo bien solo que Sony hace lo que le da la gana. Yo no se que pasara con Spiderman ojala y logren darle un respiro al personaje no se merece lo que le esta pasando, y a demas ya Stan Lee tiene 91 años de edad el se merece ver al verdadero spiderman de los comics un Spiderman humilde y con problemas economicos, hay que darle un mejor desenvolvimiento a la historia de Peter y que los villanos tengan mas vida y peso.

  56. Andrew Garfield ni de lejos se acercaba al Spiderman original. Tal vez parte de la culpa fuera del pésimo guión de la película pero es que ni de lejos Garfield es un buen actor como para desarrollar el personaje de Spidey como es debido. Y mucho menos con Marc Webb de director, un tío que ha hecho 3 series de televisión elegido para reiniciar la saga de Spiderman, madre mía… Para Batman consiguieron a uno de los mejores directores como lo es Christopher Nolan, para X-Men DDFP a un gran director como Bryan Singer, para las nuevas de Superman y Batman, un director bien experimentado con las ideas claras y con multitud de películas sobre comics como lo es Zack Snyder… En fin, y la gente luego habla de Sam Raimi como mal director y prefieren a un tío de 3 series de televisión… Así le va al amigo Spidey. Así es como se destroza un grandisimo personaje, si señor…

  57. Andrew Garfield es Spider-Man.

Dejar un comentario