Películas de cómicsPelículas de MarvelX-Men: Apocalipsis / X-Men: Apocalypse (2016)

Aún más imágenes de X-Men: Apocalipsis con vistazo a Tormenta, Rondador Nocturno, Júbilo, Cíclope y Jean Grey

57

Vistazo a Júbilo en X-Men: Apocalipsis (2016)

Después de ese primer vistazo a varios de los personajes de “X-Men: Apocalipsis”, incluidos Apocalipsis y Psylocke, Entertainment Weekly libera nuevas fotografías en exclusiva, esta vez centradas en los mutantes Tormenta, Rondador Nocturno, Júbilo, Cíclope y Jean Grey.

Las imágenes son las que se han podido ver antes a baja calidad sin fondo.

Vistazo a Rondador Nocturno en X-Men: Apocalipsis (2016)Vistazo a Jean Grey en X-Men: Apocalipsis (2016)Vistazo a Cíclope en X-Men: Apocalipsis (2016)Vistazo a Tormenta en X-Men: Apocalipsis (2016)

 

 


“X-Men: Apocalypse” tiene lugar en la década de los 80, una década después de “X-Men: Días del Futuro Pasado”, y es un continuo paso en la historia. La alteración del tiempo ha desatado a un nuevo y especialmente poderoso enemigo. Unos jóvenes Cíclope, Tormenta, Jean y otros se unen a Charles, Erik/Magneto, Raven/Mística, Lobezno y Hank/Bestia como los X-Men para luchar contra el adversario más formidable contra el que jamás se han enfrentado: un anciano.

Simon Kingberg es el escritor responsable del argumento y guión de la película, aunque se llegó a comentar en alguna ocasión que Mike Dougherty y Dan Harri (ambos de “X-Men 2″) iban también a regresar. Bryan Singer también está implicado en la película, tanto en calidad de productor como de director.

Su estreno en cines está fijado para el 27 de mayo de 2016, con actual rodaje desde el mes de abril en Montreal.

Sinopsis“X-Men: Apocalypse” cuenta la historia de los poderosos mutantes contra su peor enemigo hasta la fecha, el retorcido y tremendamente peligroso Apocalipsis. Este villano legendario usa su habilidad para alterar su forma física, acceder a otros poderes mutantes y su habilidad telekinética para reunir a un culto llamado los Cuatro Jinetes como sus siervos para una guerra contra los X-Men.

Vía información | Entertainment Weekly

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

Otras entradas

[Series] Adam Copeland será Atom-Smasher en The Flash

Entrada anterior

[Cine] Featurette de los Cuatro Fantásticos centrado en el origen de los héroes

Siguiente entrada

57 comentarios

  1. Me gustan, espero que Ciclope al final tenga justicia y quiero mas de Sophia Turner, una muy buena eleccion y me agrada la version de Storm.
    Respecto a Jubilo igualita a la serie de los Xmen.

    1. Por cierto alguien vio el Rogue cut? porque a mi me parecio mucho mejor.

      1. ¿En serio? me alegra oírlo, porque yo pensé que sería una versión extendida más, del montón, pero tu comentario ha aumentado mis expectativas. Por cierto ¿Cuánto metraje adicional tiene?

        1. Si, hay cosas que quedan explicadas, y 17 minutos.

          1. link Steel no seas malo

      2. A mi me gusto tambien,estoy de acuerdo ahi con @Steel. (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Cambian algunas cosas,pero se ve mas atractiva para mirar la peli con esos casi 20 minutos de mas (FIN SPOILER)

        1. En general, creo que casi todo lo que agregaron le hace bien a la película.

          1. Es que es la verdad, si me dan a elegir entre la original y “The rogue cut” me quedo con la final, tiene cosas mejores explicadas (Sin despreciar a la original que para mi es una muy buena pelicula pero esta version es Excelente) por ejemplo: Como los descubre los Centinelas el lugar donde se refugiaban.

            P.D: Pobre Iceman 🙁

            1. por lo menos ahora el charles del futuro si hace algo xD

            2. La versión original creo que sigue siendo de las mejores películas basadas en comics, sin discusiones, pero mucho de lo que mostraron aquí redondea el resultado final a algo aún más increíble.
              Lo mejor es que lo que agregaron le dieron el apropiado tratamiento de post-producción, que la verdad creí que habría muchas pantallas verdes y demás. xD

      3. si estuvo buena la inclusión de rogue

    2. comparto lo de ciclope, espero que en esta nueva saga nos muestren al líder por excelencia de los x men…

      1. nah xD a mi que lo mostraran recien en sus comienzos de lider, con errores, tropiezos y etc o3o

        1. estoy deacuerdo con @thecomicgeek25, no pueden ponernos al lider de los x-men asi como asi, cuando estamos contando sus inicios, y por lo que he buscado al parecer singer lo hará como asi, segun las descripciones de cada uno de ellos:

          storm: su control del clima, y su encuentro con apocalypse.

          jubilo: la estudiante de charles que esta a la moda siempre, y también habla de sus poderes (poderes que no hace falta mencionar).

          cyclops: el chico mal que esta enamorado de jean grey (por como pueden ver cyclops va a ser un poco inmaduro, como debe ser, dado que nadie nace maduro, y obviamente vamos a ver el comienzo de esta relación amorosa que se traen jean y scott desde hace tiempo, me late que cyclops va a ser presumido y arrogante en esta pelicula, pero tal vez agarre un poco de carácter con la muerte de cierto familiar, havok, quien yo supongo sera el líder de los x-men cuando apocalypse se lleve a charles, pero tendrá que morir para que cyclops tome su puesto, y tome cierta madurez y responsabilidad)

          nightcrawler: como ya saben sera rescatado por mystique, y al parecer va a ser el cómico de la pelicula.

          jean grey: le tendrá miedo a sus poderes, sera uno de los estudiantes mas preciados de charles.

          1. no es “chico mal”, es “chico malo”, que en ingles seria “bad boy”, discúlpenme.

    3. Y quien no quiere mas Sophia Turner? Con lo bella que es… Respecto a los otros, me gusta como pinta la pelicula, creo que sera una buena adaptacion y una gran gran pelicula. Ahora bien, compite con 2 monstruos ese mismo año.

      1. Yo no. Tiene una cara pan que no se la aguanta. Si parece que tiene los carrillos hinchados. Hinchados de magdalenas, que es lo que parece que está comiendo cuando actúa, porque es medio gangosa. No tienes más que escuchar su voz en VO.

        Fdo: Plataforma Anti Sophie ‘carapan’ Turner.

  2. Nightcrawler se ve espectacular parece bastante mas fiel que el de X-Men 2 y al igual que Steel espero que se le de su protagonismo a Ciclope ya que en la trilogía original fue muy maltratado siendo un personaje que no destacó para nada.
    PD:Es increible como estas Jean Grey y Storm (sobretodo esta ultima) pueden pasar perfectamente por la versión juvenil de las originales.

  3. Nightcrawler se ve bien emo xD

  4. A Tormenta se le nota la peluca XD. Por lo demás, buenas caracterizaciones salvo Apocalipsis.

    1. Cierto. XD
      Sí se le nota la peluca. Pero bueno, aún así se ve bien.
      Ya en post producción le pueden corregir un poco para que se vea más natural jajajaja

    2. Se le nota mazísimo…. xD

  5. Ciclope, Jean, Rondador , Jubilo, Bestia , Havok, Mercurio y mística Vs Apocalipsis , Tormenta, Arcángel, Psylocke y Magneto …. Hou Yeaaaa!

    1. ¿Y a Charles Xavier le ignoras? 🙁

      1. Cierto jaja, ojalá partícipe de la acción como en First Class y DOFP.

  6. La elección de este cast está fenomenal, la única decepción que me he llevado es la de apocalipse, esperemos que la actuación de Oscar Isaac nos haga dejar a un lado su nulo parecido con el de los comics así como hace ya algunos años lo logró mystique. Por otro lado quería a un nightcrawler felpudo pero bueno ya fue. Aun no supero lo bad-ass que se ve storm

  7. Però no sé supone que rondador nocturno salio por primera vez en x-men 2 Y nadie le conocia?

    1. Sí pero después de los eventos de DOFP los eventos de la trilogía original fuerón borrados haciendo que los X-Men y Nightcrawler se encontrasen 20 años antes.

    2. La historia como la conocías la cambió wolverine al viajar al pasado. EL efecto mariposa de la teoría del caos 😉

  8. el actor que hace de Scott me convece totalmente , si parece Scott Summers , ahora a que aparezca en pantalla mas de 2 min y que sean dialogos en lugar de solo tirar rayos de luz para destruir una pared y luego desaparecer , tendras mi odio de nuevo Singer.

  9. Muy linda Storm, los demás ok.

  10. Pregunto desde mi ignorancia, porque tormenta esta del lado de apocalipsis? Se porque arcangel lo esta, pero porque tormenta?

  11. y para cuando fotos con los uniformes?!

    1. lo mejor para el final…

  12. Mi teoría es la siguiente:
    (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) mística está por su cuenta, quizás formando su propio grupo… al enterarse que Magneto es capturado por Apocalipsis, decide acudir a los X-Men para pedir ayuda .
    La mansión está establecida como escuela . Siendo Ciclope, Jean , Jubilo y Rondador, los estudiantes destacados.
    Para cuando perciben el peligro, ya es demasiado tarde…pum! Apocalipsis ataca la mansión.
    Ciclope, el temerario lider aflora, y encabeza el contraataque…
    (FIN SPOILER)

    1. Buena teoría aunque creo que muy precipitada xD

    2. en el trailer filtrado Ciclope casi no aparece (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) yo creo algo similar a lo que comentas pero con Havok como líder y Ciclope aun no es alumno ni miembro del equipo, en media pelicula Havok morirá y Ciclope se unirá al equipo y ocupara su lugar como líder (FIN SPOILER)

      1. Es que en las imágenes que se filtraron del rodaje, (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Ciclope, Jean, Rondador y Jubilo están en un Shoping como si se conocieran.
        Por eso, me parece que los 4 son alumnos. Y que los X-Men “titulares” (Havok y Bestia) son profesores
        (FIN SPOILER)

    3. Detalles de la pelicula (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) X-Men: Apocalypse se sitúa diez años después de los sucesos de su secuela, Días del futuro pasado, con el Profesor X (James McAvoy), Magneto (Michael Fassbender) y Mística (Jennifer Lawrence) distanciados los unos de los otros. Sus caminos se volverán a cruzar cuando Apocalipsis despierte y el villano quiera forzar un inicio evolutivo. “Es un mundo caótico con conflictos, guerra y destrucción”, explica Singer. “Es una civilización gigante que requiere de un gran sacrificio. Por eso (Apocalipsis) necesita asistentes especiales para su objetivo”, continúa el director.

      Esos “asistentes especiales” son sus cuatro jinetes. Así, Apocalipsis (Oscar Isaac) encuentra a Tormenta (Alexandra Shipp) en las calles de El Cairo, a Ángel (Ben Hardy) participando en un club de lucha en Berlín y a Psylocke (Olivia Munn) trabajando en la Europa Oriental para Caliban (otro mutante). El último jinete es Magneto, quien se encuentra viviendo una vida tranquila en Polonia con una mujer a la que ama. “Él se ha enamorado y ha dejado su poder apartado”, explica Fassbender sobre su personaje. “Apocalipsis encuentra a Erik con la guardia baja y le recluta”, concluye.

      Mientras tanto, Mística ha estado ayudando a rescatar a mutantes oprimidos entre los que se incluye Rondador Nocturno (Kodi Smit-McPhee) y se involucra en la lucha contra Apocalipsis cuando se entera de lo que le ha ocurrido a Erik (Magneto). Ésto la conducirá hasta Charles Xavier, cuya escuela para jóvenes talentos ha sufrido un aumento de alumnos en la última década. Entre sus nuevos estudiantes se incluyen Jean Grey (Sophie Turner) y Scott Summers/Cíclope (Tye Sheridan). (FIN SPOILER)

  13. XD @MCU FAN, es que me llamó la atención que Mística y Mercurio tengan esos trajes…
    (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) quizás Magneto esté retirado, teniendo una vida normal. Y mística esta formando su versión de la Hermandad (FIN SPOILER)

    1. Me imagino a magneto de contable xD

      1. (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) jajajaja (FIN SPOILER) XD

  14. Estan increibles, aunque me habria gustado ver a Storm con el pelo largo, el look le queda bien

  15. No se supone que en la serie de los 90´s jubilee era casi una niña y los demas ya adultos?? aqui salen todos de la misma edad!!

    1. Sí, me di cuenta. Además de que Júbilo en la trilogía original sale de adolescente en algunas escenas en la escuela Xavier. Una incoherencia más.

    2. el formateo que hizo Dias Del Futuro Pasado a la saga cambio un buen par de cosas, y al parecer jubilo es una de ellas

  16. El casting en general me gusta y la caracterización de los X-Men también, pero con apocalipsis la han fastidiado. Tiene un aspecto lamentable.

  17. El reparto esta bien pero al situarse la historia en los ochenta, sabemos que en algun momento en alguna futura pelicula tendrian que volver a salir los actores originales porque como vimos al final de Dias del Futuro Pasado, los acontecimientos pueden cambiar pero los actores en el futuro siguen siendo los mismos de la trilogia original.Respecto a Hugh Jackman tambien queria comentar que el dejara de ser Lobezno pero los rumores que han salido de su sustituto, dicen que seria un Lobezno mas joven lo que no tendria sentido porque Lobezno por mucha linea argumental que se altere sigue teniendo el aspecto de Hugh Jackman xd por lo que, respecto a los temas que he tratado en este comentario espero que nos den una explicacion coherente y por ultimo saludos a todos.

  18. Ese Ciclope tiene pinta a terminator,Jubilo y Nightcrawler correctos sus looks,especialmente el look de Jubilo,calado al comic,Storm sorprendente y el look de Jean Grey no me llama mucho la atencion

  19. Todos se ven genial, lo que queda pendiente es ver los trajes que usarán los X-Men.

  20. Salvo Ciclope me gustan todos y Tormenta debia salir con ese look me encanta.

  21. Contesto acá porque la versión móvil no tiene botón de respuesta, y con la versión de escritorio en el celular me cuesta un hue… escribir.

    @kin_show Buenísimo tu aporte, ¿ésa es la entrevista de la comi con?
    (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Jaja salvo por lo de Rondador, se parece bastante a lo que pensaba XD.
    Solo falta saber que rol juega Wolverine…
    (FIN SPOILER)

  22. Me gusto la película de Días del Futuro Pasado pero creo que el futuro donde todo es bueno como que le quito el drama ademas de que hubiera sido mas inteligente enviar a Logan mas atrás en el tiempo, ademas no debió desaparecer el futuro alternativo de muerte y destrucción porque se crearon dos universos con el cambio en el pasado, solo así se justificaría el viaje en el tiempo.

  23. Que alguien me explique porque es tan importante jubiló para que traten de sacarla en el cine?

    1. aunque Jubilo no es un personaje de relevancia en los comics (de hecho ni siquiera existe una version Ultimate de Jubilo), en la serie animada de los 90, ella no solo se dio a conocer, sino que gran parte del exito de esta serie se debe a la existencia de Jubilo, ya que propicio varios de los hechos por los cuales muchos conocimos a los X-Men(no todos leen comics y me incluyo, ya que los conoci por la caricatura de los 90, no por comics)y el hecho de supieramos de la existencia de esta serie fue por Jubilo, aunque con el pasar de los años y las peliculas de los X-Men, todos o al menos una gran mayoria olvido a la chica chinita de chaqueta amarilla y gafas que dio a conocer la serie noventera, Singer sabia que algun momento tenia que incluirla en el cine, y esta pelicula al parecer es este momento para incluirla

  24. Me encantaría que presentasen a los nuevos protas en la película como lo hacen en X-Men ’92, jugando a laser tag en un centro comercial y mostrando sus personalidades ya desde un principio. Que se dejen de historietas de orígenes y entren de lleno en la acción, porque básicamente son los mismos personajes de siempre, todo el mundo los conoce.

Dejar un comentario