Cine cómicsCine MarvelVenom / Veneno (2018)

El director de Venom explica la ausencia de la araña blanca en el pecho

12

Captura del trailer de Venom (2018)

La San Diego Comic Con nos ha servido para confirmar que la versión de Venom que veremos en su película de este año no lucirá la clásica araña blanca del pecho que sí tiene en las viñetas. Esto sirve para argumentar con más fuerza la desconexión que tendrá esta película con Spider-Man, al menos de momento.

El director Ruben Fleischer ha salido a justificar por qué tenemos esa gran carencia en el tráiler emitido de  “Venom” en la Comic Con, explicando que se debe sencillamente a que esta versión del simbionte no tiene un origen que proceda del trepamuros.

Si miras los cómics, hay elementos blancos en su traje. Dado que nuestro personaje no se origina de Spider-Man, no tiene sentido poner una araña en su pecho. Intentamos ser tan precisos como posiblemente pudimos, incluso aunque algunas personas sientan que no lo es, pero hay un montón de blanco y queríamos darle un patrón distintivo.

Aclara por tanto que habrá figuras en color blanco como en los cómics, pero los “patrones” que formen están todavía por ver. Esas marcas servirán para distinguir al personaje de noche.

Si tienes un personaje completamente negro, especialmente en escenas nocturnas, simplemente desaparece. Como no podíamos usar el símbolo de Spider-Man, queríamos darle otro elemento gráfico, y esas vetas que se forman en su pecho era una idea original que simplemente pensamos que se vería realmente genial.

Para tener más detalles, debemos esperar a que lancen online el metraje de la película visto en la Comic Con, o bien revelen alguna otra imagen oficial a cuerpo completo de Venom.

Vía información | IGN

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] ¿Es Worlds of DC el nuevo título para el universo de películas de DC?

Entrada anterior

[Cine] Jeffrey Dean Morgan cree que la marcha de Zack Snyder de DC complica su futuro como Thomas Wayne

Siguiente entrada

12 comentarios

  1. Me parece lógico, por mas que muchos lo digan, los origenes de Eddie Brock y Venom van mas allá de Spiderman, si, el simbionte obtiene poderes de Spiderman, pero con el tiempo han mostrado que no es el único poder que tiene. Quizá lo mas significativo sea la rivalidad y celos de Eddie hacia Peter.

    Venom no es como otros villanos que se limitan a su relación con el heroe. Venom ha demostrado a lo largo del tiempo ser mas que un villano de Spiderman teniendo sus propias historias y aventuras en solitario lejos del arácnido.

  2. La pelota está en el tejado de Disney y Sony, pero la manera de hacer cruce con este material, es que Eddie renuncie al simbionte o viceversa. En la peli que toque, Peter lo encuentre. Se desarrolle su amor/odio con el traje negro. Renuncie a él, y el simbionte vuelva a Brock, impregnandole su odio a Spiderman. Y de ahí, tenemos un Venom que imita a Spiderman para dejarlo mal ante la prensa, y enfrentarlo ya como un Venom con araña en el pecho.

  3. Excusas everywhere.
    Simplemente acepten lo que tienen que aceptar: les duele tener que admitir que no tienen a Spider Man y deben inventar LO QUE SEA para respaldar este universo que los está salvando de la quiebra. Prefiero la honestidad.
    No me importa que no tenga conexión con el arácnido, va a seguir teniendo el espíritu y actitud de Venom, la gente lo va a aceptar… Así como han aceptado la ausencia del tío Ben en el Spidey de Tom Holland, porque sigue siendo el personaje de los cómics.

    1. porque sigue siendo el personaje de los cómics.

      Yo diría que no.

  4. Pues a ver ese patrón blanco en el simbionte, personalmente no me molestaba que fuera todo negro.

  5. Me gusta, y lo que se ve de blanco parecen ser venas al menos. A lo mejor y ni siquiera lanza telarañas ni eso sino que es simplemente un monstruo con fuerza y que genera tentáculos. Eso tiene más sentido.

    1. Es que lo de las telarañas es obvio que no las va a usar o eso debería ser así.

  6. No se por que tengo el hype por las nubes con esta película… le tengo muchas ganas y la verdad que no me molesta que no sea del universo de Spidey siempre y cuando sea una buena película.
    Haber, la voy a ir a ver para que me sorprenda, con la mente abierta, y voy a dejar guardado en mi casa en algún lugar bien oscuro, a mi Yo lector de cómics que siempre me termina arruinando las películas.
    Voy a ir a disfrutar y listo. Si la peli es buena, es buena, no importa si el origen sea o no sea el que uno quiere. Al fin y al cabo, son películas…

  7. No hace falta ser un hacha para saber que el patrón va a tener una V…

  8. Meh… a estas alturas da igual, no hacen falta excusas.
    Solo queda por ver si sale algo bueno, personalmente.. estaba mas emocionado antes de los trailers…

  9. pues en el juego de Ultimate Spiderman también muestra a Venom sin la araña y no la obtiene hasta el final, así más que excusas, partiendo de la premisa de un Venom sin Spiderman, es algo completamente lógico y con precedentes

    1. en la serie animada de ultimate tambien sale un venom sin la araña

Dejar un comentario