Cine cómicsCine DCThe New Gods (??)

Ava DuVernay avanza la aparición de las Furias y Darkseid en New Gods

12

Darkseid, por Jim Lee

Recientemente la directora Ava DuVernay se ha dedicado a responder varias preguntas de sus seguidores en Twitter y, obviamente, “New Gods” está siendo una parte importante de los interrogantes de los aficionados. Si bien no hace mucho os compartíamos que la cineasta aprovechará actores con los que ya ha trabajado, ahora confirma prácticamente varios personajes para la película.

Por un lado ha confirmado que, además de Big Barda, la película incluirá a las Furias de Apokolips, un grupo de élite al servicio de Darkseid. DuVernay lo justifica diciendo que “¿cómo podría alguien que se hace llamar fan de Barda no incluir a las Furias?” y afirma que está deseando verlas.

Por otro, también ha dado por hecho la aparición de Darkseid aprovechando una muletilla recurrente en la miniserie de cómics “Mr. Milagro” que escribió Tom King (con quien está trabajando en el guion): “Darkseid es…”. Esto no supone una gran sorpresa realmente pero nunca está de más tener confirmación directa.

“New Gods” por ahora no tiene fecha de estrena fijada pues se ha empezado a trabajar recientemente en el guion.

Otras entradas

[Cine] Jonathan Goldstein y John Francis Daley en conversaciones para dirigir la adaptación de Dragones y Mazmorras

Entrada anterior

[Cine] Posibles detalles de los Sith Trooper en Star Wars: El Ascenso de Skywalker

Siguiente entrada

12 comentarios

  1. Le ha faltado decir como obviedad que tambien saldra Orion….XD. Me gustaria ver a Black Racer en todo su esplendor y sin que resulte ridiculo en una produccion del siglo 21, de verdad espero que haga su aparicion y sean fieles a su concepto lisergico original. Otro personaje creado solo por Jack Kirby con su contrapartida en este caso previa en Marvel.

  2. Y que tipo de relevancia tendrá vaya uno a saber.

  3. La presencia de Darkseid casi que se daba por hecho. La duda es… Lo veremos comiendo mini zanahorias?

  4. Lo que me da rabia es que OTRA VEZ se dejaron coger ventaja de Marvel y muchos van a tomar a los New Gods como copia de los Eternos, siendo (para mi), mucho más interesantes los primeros.

    1. Por supuesto de haber desarrollado como estaba ideado el arco de JL con Darkseid… como tenía todo el sentido del mundo… esta película estaría absolutamente justificada y en contexto… además de darle la delantera a DC en este apartado

      1. En parte tienes razón, a mí me da un poco de tristeza que salga primero su copia (MARVEL) que los originales (DC), no podemos negar que ahora Disney está moviendo los hilos de Hollywood y su capital apresura más las cosas, podemos caer en desesperación de su lenta acogida de Warner con DC al Cine, pero soy positivo que vendrá su apogeo de DCU, por el momento veremos que trae consigo JOKER con su fuera de enfoque a los Comics

        1. Su copia? Disney moviendo hilos?

          Las cosas no van por esos tiros, Warner saboteo sus propio DCEU, ah sido tal el impacto que ah rechazado trabajos ya hechos para sus super heroes Superman, Batman y Flash, y de hecho hasta sus actores sumados al de Cyborg parece que ya no lo veremos, esta centrada ahora en desarrollar un universo enfocado en harley queen…toca cojones pero es asi.

          Disney lo unico que hace es tocarse la barriga y solo suelta la pasta, es muy descuidado de hecho, pues ah soltado 250 millones para John Carter y 230 millones para el Janero Solitario, todo lo demas se encargo de hacerlo Kevin Feige y su gente…

          Y esa es la cuestion, Disney no se ah metido en Marvel, mientras que Warner esta metida todo el rato con el material de DC…mientras siga asi no habra ningun apogeo

          1. sin duda Kevin y marvel estudios hacen un trabajo excelente pero disney es mucho mas que eso sus adaptaciones de sus clásicos en versión real hacen toneladas en taquilla (ya tienen 4 que pasaron 1000 millones) sin contar con productos originales como Enredados, Ralph el demoledor, zootopia, moana y frozen (cuya mercancía vende mas que marvel y dc combinados) pixar que casi siempre asegura calidad y lucasfilm que a pesar de lo que algunos digan su único fracaso real fue solo y sus documentales que no harán mucho dinero pero son rentables.

            los ejemplos que diste son de 2012 siempre habrá uno o dos fracasos al año en una compañía de entretenimiento.

      2. JL se planeo con Steppenwolf, no Darkseid

        1. Acá compañero esta equivocado, Darkseid siempre fue el gran villano en el arco argumental de Snyder y han aparecido noticias por todo lado de eso… Stephenwolff iba a ser el villano de la primera película al venir a la tierra como su heraldo… y probablemente el gran villano de JL 2 era Darkseid sin ninguna duda… pero ahí llego Warner a [email protected] todo y dejarle a Marvel el camino libre para tener la primicia con Thanos

  5. Les soy sincero meda un poco de miedo el enfoque que le dará esta directora a los NEW GODS, he visto SELMA y no esta tan mal buen enfoque a la lucha Racial que hubo en EUA, me gusto lo que vi en Netflix (When They See Us), con la Película de A Wrinkle in Time qué onda con esa cosa en verdad es imposible de seguir viendo, pero bueno de los errores se aprende solo espero que no contraten a la de vestuario de A Wrinkle in Time

  6. Estando Ava y King implicados es evidente que Nuevos Dioses va a ser una película con bastante mensaje político y social. Espero que no se olviden por el camino de hacer una historia entretenida.

Dejar un comentario