Cine y películas de cómicsCine y películas de DCThe New Gods (??)

Ava DuVernay avanza que reutilizará actores de sus películas para New Gods

27

Imagen de New Gods en los cómics de DC

Ahora que sabemos que la directora Ava DuVernay está trabajando activamente con el guionista Tom King para hacer el guion de “New Gods”, lo único que podemos hacer por el momento es sentarnos a esperar a que haya algún anuncio al respecto, que tardará en llegar.

Sin embargo, el entusiasmo de DuVernay con el proyecto se nota en Twitter, donde ha avanzado su perspectiva de cara al reparto de la película.

Si bien obviamente no confirma ningún nombre, seguramente ni tiene confirmados todos los personajes que aparecerán, sí que avanza que reutilizará a actores con los que ya ha trabajado anteriormente en otros proyectos, como “When They See Us?”, una miniserie creada para Netflix y en la que se ponen de manifiesto las carencias del sistema judicial estadounidense.

En cada uno de mis proyectos desde que trabajé en “I Will Follow”, mi primer proyecto, traigo a algún actor con el que ya he trabajado. Hay un 99% de posibilidades de que eso vuelva a ocurrir.

Esto no es algo que nos sorprenda, es habitual que un cineasta repita con un actor con el que se siente cómodo, pero nos puede dar una idea del perfil que busca para esta adaptación del Cuarto Mundo de Jack Kirby.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Otras entradas

[Cine] El productor de Black Adam confirma los planes de comenzar el rodaje a finales de 2020

Entrada anterior

[Cine] Detalles de los extras de Vengadores: Endgame: escenas eliminadas, comentarios y más imágenes del set

Siguiente entrada

27 comentarios

  1. En serio? Vaya, no me lo esperaba… osea, no es como si lo hiciera el 99% de los directores.

  2. Que tire la primera piedra el director que no a reutilizado a sus actores en mas de una pelicula

  3. Bueno el Señor Nolan reutiliza incluso mas de uno, así que nada nuevo, Ahora que al reutilizar un actor este cambie al personaje por lo “politicamente” correcto mal vamos.

    1. Pues vete agarrando a la silla porque es lo que va a pasar. “Mi colega no pega para el papel, pero como es mi colega lo meto de todos modos y si no me dejan me enfado y amenazo con irme”.

      1. A ver si no sucede igual que con el tal Fukijima ese que cuando era director de la película de Flash quería supuestamente hacer cambios sin sentido y lo cortaron aunque si antes dejarnos la joya de Iris.

        1. Pues no es por nada, pero tiene toda la pinta de repetirse. Capaz que para diferenciarse de la competencia nos convierten a Darkseid en mujer o un alienígena andrógino, tipo ángel celestial…

          1. Te digo que saldrá del closet xD
            http://giphygifs.s3.amazonaws.com/media/8fxad4tvqIzwk/giphy.gif

            1. Si si, nada como hacer el Villanazo de DC un Black Mask cualquiera…

              1. De a primeras no me gusto que hicieran ese cambio con Black Mask , pero de ahí no es que sea un villano Top en DC, lo hicieron brillar en la saga Arkham, pero no es de los Big Bosses.

              2. No, no me has entendido, Cuando digo villanazo me refiero a Darkseid y que lo hagan un “Black Mask cualquiera” es sobre el comentario en broma de que quizás se le ocurra la brillante idea de hacerlo gay.

              3. Ava se va a centrar en Big Barda, se dice que Mr Miracle será co -protagonista, lo dudo, las furias y Barda serán el eje, dejando a Darkseid de lado o teniendo poca relevancia, ya veras.

        2. Pues en este caso no podran hacer nada. Si despiden a Ava dejará muy mala imagen al estudio. Solo imagenen las notas sensacionalistas “Warner es machista y racista: Despide a mujer directora negra”

          1. Por eso, los tiene cogidos por los huevos. Así que de esta película se puede esperar cualquier cosa, o una maravilla u otra película sacada de la agenda política recalcitrante de hoy.

            1. AJAJAJ hablas de ava como si fuera una directora mas del monton

              1. En absoluto, de hecho ni siquiera he visto ninguna de sus películas. Aquí no estamos hablando de su calidad como directora, sino de la potencial posibilidad de que use la actual agenda política a su favor y conveniencia, lo cual, como siempre que se usa como fin sin importar el material base, es un ERROR y una falta de respeto.

  4. Que le meta velocidad porque Eternals ya tiene fecha, si no les va a pasar lo mismo que con Darkseid

  5. Desgraciadamente comparto con algunos que da la impresión de que DC copia a Marvel y pues bueno una película va a tener el apoyo y la otra no… seguramente Marvel por su trabajo hecho los últimos 10 años… ahora:

    1. Siento que DC ha desaprovechado todas las oportunidades de mostrar cosas antes que Marvel y ganarle la primicia… Perfectamente BvS pudo dejarnos mas claro a Darkseid y si este hubiese aparecido en JL, habría ganado la delantera y puesto a Marvel mas comprometido con Thanos… x ahí he escuchado que DC ha tenido que variar personajes de sus películas xq hay fugas de información que le dan a Marvel la ventaja para ganar el pulso… había leído que Ultron fue una de esas fugas antes de q apareciera Metallo… y así con otras mas… el tema es q DC siempre llega tarde en este apartado y cada vez q decide no hacer algo, la competencia lo aprovecha y le saca ventaja.

    2. Será que esta New Gods será el reinicio del DCEU?… me refiero digo no puede haber mejor inicio que contar el mismísimo inicio y raíz de los problemas del universo… digo esto poniendo a Darkseid y el conflicto de estos personajes como el inicio y causa de todos los problemas del mismo…. y estos como los personajes mas poderosos de todos… digo pienso q partiendo de ahí vendría como esta película a ser como el génesis del DCEU y que a partir de ahí se desarrolle todo relacionado con los new gods

    1. No creo en eso de las fugas,estás películas se hacen con años de antelación y no es como que estén pendientes de que hace o no DC para copiar o algo así.

    2. Fuga dice JAJAJAJAJAJA

    3. Metallo era la idea primera del villano de BVS. Seguramente tras un experimento de Luthor con el tipo en silla de ruedas, pero lo cambiaron por Doomsday. Lo de que Justice League fuera en dos partes y Darkseid fuera el malo estaba planeado en DC, pero se echaron atrás y Marvel lo acabó ejecutanto. Al igual que hicieron Civil War cuando se enteraron que DC iba a hacer BVS para competir y que no les cogiera la delantera.

      1. Precisamente y tengo entendido que sea hablado claramente de fugas de información que han cambiado la balanza en la mayoría de casos para bien de Marvel…

        1. `Tengo entendido´. Excelente fuente.

  6. Black Gods y HighFather será HighMother xD
    #BlackLivesMatter

    1. No te extrañe ver a Oprah Winfrey como esa “Highmother”…
      Nah, no creo que Oprah sea tan tonta como para caer de nuevo.

  7. Para dirigir una pelicula con un argumento tan complejo como es el Cuarto Mundo de Jack Kirby no se puede contratar a un o una directora que no conozca el material de origen, no me refiero a leerse todos los numeros creados por Kirby en tiempo redord si no a ser capaz de hacer un ensayo academico hasta del color de los calzoncillos que usaba Jack Kirby, los Challengers of the Unknow, Los 4 Fantasticos, el mismo cuarto mundo o Los Eternos, al margen de la compañia. Necesitas un director del calibre de David Lynch que te deje el culo torcido con la metafisica de los nuevos dioses o cuanto menos un Nolan o un Denis Villeneuve.

    1. David Lynch haría una cagada de película, llena de idas de olla y pajas mentales sacadas de su mente soñadora de puber que aún conserva. La mayoría de las cosas no tendrían sentido y lo que es peor, lo haría a propósito porque disfruta haciendo ese tipo de cine y series…

      Miento, lo que es aún peor es que sus fans le aplaudirían sus disparates sin sentido, haciéndole creer que es un genio, como vienen haciendo de forma negligente desde hace más de 30 años.

  8. Oh por favor, espero que no a los pobres niños de A wrinkle in time, que los deje en paz… ya bastante daño les hizo con esa película tan horrible…

Dejar un comentario