Cine cómicsCine DCThe New Gods (??)

Ava DuVernay está tomando nota de las peticiones de los fans para el reparto de New Gods

1

Imagen de New Gods en los cómics de DC

Actualmente la directora Ava DuVernay está trabajando con el guionista Tom King en el guion de “New Gods”, una historia que nos llevará hasta la parte más cósmica del universo DC y que nos introducirá oficialmente en el cine a personajes como Darkseid, Mister Milagro, Big Barda o el Alto Padre, entre otros. Dada la popularidad de los personajes, parte de los aficionados están proponiendo a sus actores favoritos para estos papeles, y es posible que DuVernay esté tomando nota al respecto.

En una respuesta a un usuario que le pedía actualizaciones de la película, DuVernay ha confirmado que sigue trabajando en el guion a la vez que ‘sueña con actores’. Es entonces cuando asegura que ha estado al tanto de las peticiones que le han hecho con los fans para el reparto y ha asegurado que ‘está tomando notas’ al respecto pero no da un ejemplo en concreto. Sin embargo, ya ha habido actores que se han pronunciado públicamente al respecto como Logan Marshall-Green, que pidió hace dos años interpretar a Scott Free, alias Mr. Milagro.

Sorprende que confiese esto de forma pública cuando, en general, las elecciones de los productores y directores se deben más a cuestiones técnicas de marketing y presupuesto, sopesando también el talento interpretativo, obviamente.

“New Gods” sigue sin fecha de estreno pero es bueno saber que el guion sigue avanzando a buen ritmo con DuVernay y King.

Otras entradas

[Series] Sinopsis e imágenes de Batwoman 1×10: How Queer Everything Is Today!

Entrada anterior

[Cine] Stephen Dorff recuerda los planes que había de hacer una película de Deacon Frost

Siguiente entrada

1 comentario

  1. Liam Neeson como highfather y Gerard Butler como Darkseid (mediante captura de movimiento y la voz a lo Thanos con Josh Brolin)

Dejar un comentario