Cine cómicsCine Otros

[Cine] Ava DuVernay no está interesada en Star Wars

3

Ava Duvernay

Cerramos el día con una noticia menor en la que una directora de la industria de Hollywood se decide a borrar su nombre de las quinielas para dirigir alguna película de Star Wars. La persona en cuestión es Ava DuVernay, que actualmente está promocionando “A Wrinkle In Time” de Disney.

Debido a que ya se ha levantado el embargo de esa película, un crítico ha mencionado que el manejo del aspecto visual por parte de DuVernay la hacen perfecta para algún proyecto de Lucasfilm, más ahora que el estudio estaría buscando ampliar la diversidad detrás de las cámaras. La respuesta de la directora es clara y directa:

Star Wars no es para mí.

La directora ya sonó en el pasado para dirigir “Captain Marvel”“Black Panther” para Marvel Studios.

[Reseñas] Grandes autores de Batman: Norm Breyfogle – Ritos iniciáticos

Entrada anterior

[Cine] Vengadores: Infinity War mostrará el pasado de Thanos y Josh Brolin habla sobre los planes del villano

Siguiente entrada

También te puede interesar

3 comentarios

  1. Sabia desición.
    La verdad que ya me esta cansando la agenda política de Kathleen Kennedy y sus películas de lo políticamente correcto. Lo que necesita Star Wars es recuperar su identidad con buenas historias y no forzar calzar personajes variados con el “fin” de identificación con el publico. Lo que no entendió la Sra. Kennedy es que personajes como Luke Skywalker, Leia y Han Solo son personajes universales y no necesitan ser blancos , de color , de otra estirpe o ser del genero opuesto para identificarte con ellos, lo que ha hecho esta Sra. con la saga es realmente doloroso.
    PD: Creo que asesinaron al Kennedy equivocado.

    1. de que hablas ? que personaje políticamente correcto a salido en Star Wars / Disney ? Volvieron gay a Luke ? Kylo Ren fue fecundado in vitro ?
      si vas a hablar de rey, finn o rose … por favor eso está demasiado lejos de lo ‘ políticamente correcto’
      dices que Star Wars necesito buenas historias para seguir de pie, pues eso es lo que está haciendo ( RO y TLJ, posiblemente Solo )
      Y a qué rayos viene ese pensamiento sobre han, luke y leia ???
      por último esa última línea, lo qué hay que leer por favor

      1. Lo de Finn y Rose ya fue confirmado por las misma Kennedy que fueron creados por lo politicamente correcto desde hace muchoooo tiempo atras.

Dejar un comentario

Más en Cine cómics