Cine cómicsCine DCThe New Gods (??)

Ava DuVernay y Tom King siguen trabajando en el guion de New Gods

0

Imagen de New Gods en los cómics por Alex Ross

Hace tiempo que no tenemos novedades sobre el estado de “New Gods”, desde que supimos que Ava DuVernay ya estaba trabajando en el guion junto a Tom King. De hecho, en nuestro último directo del Noticiario BdS nos preguntásteis sobre el estado de la película pero, tal y como explicamos entonces, la directora simplemente ha confirmado que sigue trabajando en el guion.

Ante la pregunta de un fan, Ava DuVernay ofrece a una actualización sobre el estado del guion de la película, haciendo referencia a Big Barda, uno de los personajes que veremos en la cinta, para describir su proceso creativo junto a King:

Escribiendo con Tom King como Barda en una batalla. Fuerte y sin temer a nadie.

Sabido es el interés de DuVernay en Barda, que de hecho fue uno de los principales atractivos de la directora para trabajar en el proyecto. También se espera la inclusión de otros icónicos personajes, como Mr. Milagro.

A nivel oficial no se han fijado fechas, pero se cree que el proyecto podría comenzar su producción en 2020.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Scarlett Johansson cree que la primera de Iron Man fue algo pionero

Entrada anterior

[Cine] Wong y Stephen hablan en un final alternativo de Doctor Strange

Siguiente entrada

comentarios

Dejar un comentario