Cine cómicsCine GeneralCine OtrosDinosaurs vs Aliens

[Cine] Avance de Dinosaurs vs Aliens, Barry Sonnenfeld y Grant Morrison nos presentan su nuevo proyecto

12

Ya está disponible un pequeño adelanto de la película Dinosaurs vs Aliens. A priori , leyendo el título de la película , podemos pensar que nos encontramos frente a una película de bajo presupuesto donde se dedican a enfrentar a los alienígenas con cualquier tipo de enemigo. Lo que destaca de este proyecto es que se trata de una obra creada por el director de cine Barry Sonnenfeld(Trilogía de Men in Black)  y el escritor de cómics Grant Morrison(Batman Inc).

Os dejo aquí el avance de la película:

Os adjunto una breve sinopsis:

Cuando una invasión alienígena ataca a la Tierra en la era de los dinosaurios, la única esperanza del planeta son los gigantes que deambulan por el planeta , resultando que los dinosaurios poseen más inteligencia de lo que se creía.

Según podemos ver en el avance, más que una película de animación clásica , nos encontramos con una película con imágenes en movimiento. Esto se conoce como Motion Comic y es una técnica mediante la cuál se cogen las viñetas del cómic y se le añade movimiento. Esta técnica fue utilizada para adaptar la etapa de Astonishing X-Men que escribió Joss Whedon (director de Los Vengadores) y dibujó John Cassaday ( Planetary, Capitán América).

Francamente, algunos fans están en contra del uso del Motion Comic , pues consideran que son películas “incompletas” dado que son en esencia imágenes del comic con doblaje y poco mas. Como podéis comprobar en el vídeo , las animaciones son quizás un poco bruscas y no parecen tan naturales como se pueden observar en cualquier película de animación.

Dinosaurs vs Aliens aún no tiene fijada fecha de estreno, aunque el cómic ya esta la venta. El cómic ha sido publicado por la editorial Liquid Comics. Parece que el plan que se tiene en mente es realizar una trilogía.

Como siempre hago en mis artículos, lanzo una pregunta: ¿ Que pensáis de este proyecto? . Personalmente , opino que Grant Morrison puede darle un aporte especial , a menos que se dedique a poner a la dinosaurios y los aliens en el campo de batalla y simplemente veamos una sucesión de combates y nada mas , pues todos sabemos que cuando el señor Morrison está inspirado le salen obras tan maravillosas como WE3. Pero también sabemos de lo que es capaz cuando no está inspirado y saca esperpentos como Batman RIP.

[Cine] Varios de The Amazing Spider-Man: Scan de una escena eliminada, rumores de Sony sobre las secuelas y primeros datos de taquilla

Entrada anterior

[Animación] Más detalles de la nueva serie animada de Teenage Mutant Ninja Turtles y fecha de estreno

Siguiente entrada

También te puede interesar

12 comentarios

  1. Me anima bastante la idea de la cercanía del planteamiento con el magnífico WE3: son animales (eso, si no resulta una versión actualizada de los Dinoplatibolos).

    No me molesta particularmente la brusquedad de la animación, mientras los dibujos sean tan buenos como estos y la historia también, se puede ver.

    Gracias por el dato de la salida del cómic, lectura obligada.

  2. Cuando una invasión alienígena ataca
    a la Tierra en la era de los
    dinosaurios, la única esperanza del
    planeta son los gigantes que
    deambulan por el planeta ,
    resultando que los dinosaurios
    poseen más inteligencia de lo que se
    creía.

    Solo Grant Morrison le puede encontrar sentido a una trama como está .

  3. A mí me resulta… no sé cómo decirlo… innecesario.

    Sí, lo sé, ninguna película es necesaria, todos son entretenimientos de una u otra forma. Pero empiezo a temerme que se acabe poniendo de moda el género de “cualquier cosa VS ALIENS”. Con los cowboys funcionó bien porque, para empezar, era un género innovador. Sacar la ciencia ficción de su habitual futuro y plantearnos que una raza alienígena podría tener esa tecnología desde hace siglos fue una jugada arriesgada, pero bien hecha.

    Pero no sé… ahora con los dinosaurios le veo menos potencial. Para lo que viene siendo el argumento, al menos. Preveo grandiosas escenas de acción como el cine nunca antes ha visto, pero a mí personalmente nunca me ha bastado con eso. Siempre he querido que haya algo detrás de la acción, que haya una razón por la que ocurre todo lo que nos cuentan.

    Tendré que esperar a ver, de acuerdo. Pero de momento no me llama mucho.

  4. Próximamente:

    Plantas vs Aliens

  5. LOL

    Solo puedo decir eso.

  6. Cuando hicieron la pelicula de Cowboys vs Aliens pensé que ya no sabían que invertarse, ahora es oficial.

  7. ok es oficial ahora todos luchan contra aliens ? que sigue zombies vs aliens?

    1. ese ya existe, falta Dracula vs aliens, Charlie Brown vs aliens, y la selección Española vs Aliens en la Eurocopa (de Europa, la luna de jupiter).

      Y claro, en diciembre, la peli animada “Scrooge vs los tres aliens de la navidad”…

  8. Justo el otro dia comentaba mi hermano las burradas que se habian echo como por ejemplo: Zombies vs Aliens de 2001(hay has estado desafortunado povi), Alien vs Ninja, Alien vs Hunter, Alien vs Gangster, Aien vs Ghost y por ultimo tenemos una Alien vs Avatars ( creo q no tiene nada q ver con la peli. Todas estas pelis figuran en la lista de IMDB.

  9. Jua! Jua!…

    Bien por partes… realmente me encanta el planteamiento (se sale totalmente de la rutina actual del comic). Creo que es la primera vez que me plantean a los Dinosaurios como héroes de una historia…

    El dibujo está muy logrado, detallado y muy dinámico, Morrison sigue siendo genial.

    Me molan los dinosaurios desde pequeño, y en el trailer no reconocía a los cuellos largos… pero al ver en detalle los dibujos, me encuentro con que TIENEN COLLARES Y TOCADOS!! y los triceratops TIENEN MAQUILLAJE DE GUERRA!! pero que es esto? pero si los dinosaurios no tienen manos… que me estas contando???

    Tengo que leerlo primero y digerirlo antes de dar una opinion final, pero curioso y original, un rato…

  10. Je,je, a mí también me encantan los dinosaurios y pienso que si lo hacen bién puede salir algo genial. Yo de momento le doy un voto de confianza.

  11. es enserio…really…really ……..ay dios mio

Dejar un comentario

Más en Cine cómics