Películas de cómicsPelículas de MarvelVengadores: La era de Ultrón / Avengers: Age Of Ultron (2015)

Avance oficial del Gag Reel de Los Vengadores: La Era de Ultrón

7

Imagen promocional de Vengadores: La Era de Ultrón (2015)

Continuamos con los vídeos de “Los Vengadores: La Era de Ultrón” para recibir un avance del clásico vídeo de tomas falsas, o Gag Reel como lo llaman en inglés.

Por desgracia, este vídeo se queda corto respecto al que se filtró hace unos días y que eliminaron casi sobre la marcha, pues en esta ocasión no podemos decir que los 3 o 4 momentos que tiene el clip sean de los más graciosos.

En él tenemos a Chris Evans, Scarlett Johansson, Mark Ruffalo, Chris Hemsworth, Samuel L. Jackson, Robert Downey Jr. y Stellan Skarsgård.

“Vengadores: La Era de Ultrón” se lanza en Estados Unidos el 14 de septiembre si hablamos de las ediciones físicas en Blu-ray y DVD y el día 8 de ese mismo mes en formato digital.

En España la secuela vengadora se pondrá a la venta el 23 de septiembre.

Las ediciones físicas contarán con escenas eliminadas, tomas falsas, audiocomentarios y making-of (esto último será lo único que habrá en los DVD) y no existirá una versión extendida de la película ni un montaje del director. Al menos de momento.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] Lincoln recibe el nombre en clave Sparkplug en la tercera temporada de Agentes de S.H.I.E.L.D.

Entrada anterior

[Series] Primer vistazo al traje de John Diggle en la cuarta temporada de Arrow

Siguiente entrada

7 comentarios

  1. Avengers…. ¡Aeeeehhhhh!

    Crack.

  2. que diferencia con el detras de camaras que soltaron de los 4 fantasticos donde eran extraños haciendo cosas extrañas… AoU puede no ser la peli perfecta de supers pero lo genial es que todo arme un rompecabezas!

    1. donde eran extraños haciendo cosas extrañas…

      Jajajajajajaja me rei un buen rato, pero es cierto.

  3. Increíble que Age of Ultron tenga más de 35 minutos de metraje que se quedo fuera de la edición final y que no lo vayan a incluir en una versión extendida, solo Disney sabe por qué.

  4. Es una pena, estaría bien ver la versión del director 🙁

  5. es mi idea o entre Samuel L.J y Cobie S. como que no se pueden ver.

    1. creo que es idea tuya XD

Dejar un comentario