Cine y películas de cómicsCine y películas de MarvelX-Men: Días del Futuro Pasado / X-Men: Days of Future Past (2014)

Avance del nuevo trailer de la semana que viene de X-Men: Días del Futuro Pasado

25

Imagen de X-Men: Días del Futuro Pasado (2014)

La semana que viene es la fecha prevista para el lanzamiento mundial del nuevo trailer de “X-Men: Días del Futuro Pasado”, que casi podríamos decir que será el primer trailer oficial tras el teaser que tuvimos hace meses.

Esta confirmación nos llega con el avance de dicho trailer que ha lanzado 20th Century Fox y que me temo en realidad no llega a aportar ninguna nueva escena. Se ve que Fox lo quiere reservar todo para el nuevo trailer.

El trailer se lanzaría al parecer el lunes 24, no aclarándose aún si ese mundial que dicen implica que será un lanzamiento multiidioma.


El guión de esta secuela de “X-Men: Primera Generación” ha sido escrito por Simon Kinberg, con aportaciones creativas de los actores Michael Fassbender y James McAvoy y de Matthew Vaughn. Se basa en la trama de los cómics que le da nombre, aunque con ligeros cambios, como por ejemplo que será la mente de Logan / Lobezno la que viaje al pasado, no la de Kitty como en los cómics. La película se sitúa diez años después de “X-Men: Primera Generación” en la parte del pasado, en torno a 1973, y también diez años después de “X-Men: La Decisión Final” en la parte del futuro apocalíptico, que tendrá presente además el final de “Lobezno Inmortal”.

Para la dirección regresará Bryan Singer, quien ya dirigió “X-Men” y “X-Men II”, y que fue una de las mentes detrás de “X-Men: Primera Generación” y de esta nueva película.

Entre los principales miembros del reparto confirmado por el momento tenemos a James McAvoy, Jennifer Lawrence, Michael Fassbender, Nicholas Hoult y Lucas Till, que vuelven así a interpretar a los personajes que ya encarnaron en “X-Men: Primera Generación”, Charles Xavier, Mística, Magneto, Bestia / Hank McCoy y Havok,  respectivamente. A estos se sumarán algunos actores de la saga de películas previa, como son Ian McKellen (Magneto), Patrick Stewart (Xavier), Hugh Jackman (Lobezno), Halle Berry (Tormenta), Anna Paquin (Rogue / Pícara), Ellen Page (Kitty Pryde) y Shawn Ashmore (Iceman / Hombre de Hielo), Daniel Cudmore (Coloso). Igualmente se le unen nuevas caras: Peter Dinklage como Bolivar Trask, creador de los centinelas; Omar Sy para ser BishopFan BingBing como BlinkBooboo Stewart como Warpath / Sendero de Guerra, Evan Peters como Pietro Maximoff / Quicksilver / Mercurio) y Josh Helman (para ser William Stryker).

La fotografía principal de la película comenzó el pasado día 15 de abril y terminó el 18 de agosto. Su estreno está programado para el 23 de mayo de 2014, fecha que se modificó en junio, tanto en España como en Estados Unidos.

‘Días del Futuro Pasado’ / ‘Days of Future Past’ es una conocida trama de los cómics que originariamente se desarrolló en dos números en el año 1981 por Chris Claremont. Ésta transcurre en un futuro apocalíptico en el que casi todos los superhéroes y mutantes están muertos, y los pocos que quedan vivos están encarcelados en campos de internamiento. Los Centinelas están distribuidos por todos los Estados Unidos a su caza y captura, con idea de expandirse también al resto del mundo.os pocos mutantes supervivientes son Tormenta, Wolverine, Magneto, Rachel Summers, Franklin Richards, Kitty Pryde y Coloso, que intentan por todos los medios solucionar esta situación. Para ello, trasladan la mente de Kitty al cuerpo de la Kitty del presente (que sería su pasado), y ésta descubre que el odio hacia los mutantes surge con el asesinato del senador Kelly por parte de la Hermandad de mutantes diabólicos, debiendo evitar ese asesinato por todos los medios. El cómic así alterna en dos historias, la presente en la que los X-Men se enfrentan a la Hermandad de mutantes diabólicos de Mística; y la futura en la que el asesinato no ha sido evitado y los mutantes deben luchar por sobrevivir.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Primeros diez minutos en español de Capitán América: El Soldado de Invierno y muestra de la banda sonora

Entrada anterior

[Videojuegos] Se rumorea la aparición de Superman en Batman: Arkham Knight

Siguiente entrada

25 comentarios

  1. nada que no hubiésemos visto ya….

  2. Nose porque estoy perdiendo interes en esta pelicula

  3. al final veo que el trailer es el mismo que el anterior pero con lobezno con la voz en off…”me enviaron atras porque salgo en todaslas de x men ahora se lo tienen que currar para que parezca joven y viejuno”

    1. Lo mejor es que ponen una versión joven y una vieja de ¡Un hombre que no envejece! (en el cómic de El Viejo Logan sí, envejece, pero mucho sentido no tiene, que gana 20 años del tirón)

  4. Esta claro que esta va a ser la perdedora de las superpeliculas del año, personalmente aun no me llama la atencion

    1. Y eso por no hablar del golazo que Marvel y Whedon le van a meter a la Fox y a Bryan Singer de ser cierto que (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) en la escena post-créditos de CA:TWS van a salir Mercurio y Bruja Escarlata. Eso supone que se va a ver antes al Mercurio de Marvel que al Mercurio de la Fox, con las consecuentes comparaciones (FIN SPOILER)

      1. y luego dicen que no hay fanboyismo

      2. Singer dijo que mercurio estaba ya en el primer guion cuando estaba vaughn.
        La fox no lo metio pra fastidiar a mavrel la fox. Singer lo quiso meter en fc pues en el 2011 lo dice en una entrevista y por eso lo mete ahora.
        Whedon publicamente se adelanta a la fox y lo anuncia antes. Cuando lo anuncia singer dias antes dice que se esta cerrando el casting y que aunque empezo el rodaje aun quedan nomsbres por anucniar. Whedon lo anuncia esa semana ( ordenes de feige) para fastidiar a la fox y que todos crear como borregos que ellos lo iban a meter antes. Whedon pudo anucniar eso semanas mas tarde cuando al fox cerrara el casting para asi no dar la posibilidad a la fox de ficjharlo rapido para fastidiar.Feige no es tonto y no permitira que whedon anuncie eso esa semana porquie sabe que pueden provoar que la fox meta a mercurio. Pero eso no paso asi, estaba en el guion y ya estab fichado antes de que wheodn lo anunciase. Por eso tres dias despues del anuncio de hwodn al fox presenta al suyo.Ya estaba hecho.

        Whedon/feige anucniar a mercurio 1 año antes del estreno. Si lo hacen tan pronto.Si lo hacen justo la semana de anucnoos de la fox es por fastididar.La fox estaba obligada a hacer esos anuncios porque se estaba rodanod y era ya para ecrrar el casitng .Marvel no tenia porque anunciar a nadie tan protno si es por una estrategia, porque saben que en al fox van a naunciar a mercurio y se adelantan.

        Si ahora mavrl mete a mercurio en las escenas post-creditos del capitan america es por fastidiar tambien. Porque son unos rastreros pero lo graciosoe s que han quedado como que la mala es la fox.La que de forma rastrera ficho a un actor en tres dias para ser mercurio solo para fastidiar . Es la gran mentira y por eso felicito a marvel porque han ganado en cinismo y jugar sucio y han quedado como lso buenos.

        Y a ver si os entgerais que a la fox le da igual lo que hagan en marvel Esa es la diferencia. Si meter a mercurio en las escenas post creditos por fastidiar es muy triste. Igual que anunciarlo la semana que la fox iba a nucniar el suyo. La fox va a su bola y no el preocupa que salga antes mercuri porque no se parecen en nada.

        El de la fox es un pre-mercurio.Singer ha confirmado que en apocalypse tamien saldra y sera diferente.sera ya maduro, estara hecho porque ahora es un adolescente que flipa con sus poderes , no es un superheroe, no es un hombre. Como si lo sera el de los vengadores.

        Dos enfoques difernetes. El de la fox va en al liena de primera generacion.

        La mistica de Fc no sabia pelear y la de ahora en dias de futuro apsado es mas como la de singer, la otra. El magento de fc era un vengador con uin traje amarillo cutre ect..El de dias de futuro pasado es un villano clasico.

      3. En realidad Fox ya puso a Mercurio en la pantalla grande, en X men origins: wolverine!!!

    2. Que a it no te llame no significa nada.

      x-menfc tambien iba a ser la peerderoa y al final fue la mejor.

      Mejor que linterna verde, capitan america ect..Fue la que mejor criticas tuvo.

      The wolverine ha sido la segunda con mejores criticas del año. Mejores que mos, thor. Y casi tan buenas como ironman3.

      Seguir subestimando a al fox y a la saga x-men.

      Pero esta pelicula va a ser algo muy grande y el trailer que ha saliod no reprsenta lo que s la pelicula. En cuanto os pongan a los centinelas peleando contra los x-men ya te la habran vendido.
      A mi no me hace falta verlo .

      x-men dias de futuro pasado tendran mejores criticas que cpaitan america 2,Spiderman2 ect..

      Sera la ganadora pues amazing spidderman2 apunta a disparate.Capitan america 2 apunta bien pero no al nivel que llegara la pelicula definitiva de los x-men. Y guardianes es una incognita que puede salir muuy bien pero es mas uun wetsern espadcial.

      1. Disculpa esa sera tu percepción, pero lee bien mi comentario dice, PERSONALMENTE CREO…
        Es mi opinión, a mi no me llama la atención esta pelicula, la campaña publicitaria no a funcionado en mi, me da lo mismo lo que halaban de First Class, la vi una vez en mi pc y a los meses de su estreno, The Wolverine no la e visto. Me gustan las peliculas de superheroes, y me da lo mismo la pelea de productoras, que Marvel, Fox, sony, Warner, solo me tiene que vender un buen producto, algo que PARA MI, no lo han hecho, YO CREO que van a perder en recaudación, quien sabe en critica, por ahora si me invitan a verla ire, pero no pagare una entrada al cine por lo que me estan vendiendo.
        Y que tanto con “la pelicula definitiva de los xmen”, todos tenemos claro que este universo es un disparate, que para lo que vemos actualmente en superheroes sus peliculas no son muy buenas, esperemos que esta lo sea, tienen material de sobra.
        Como sea a mi aun no me convence esto, es MI OPINION, si es una obra maestra del cine, que bueno, pero como trabajo de marketing aun no me llama la atencion.

    3. Exactamente lo mismo se decía con First Class. Parece que la gente no aprende.

  5. Me pareció original el vídeo, a esperar el trailer.

  6. Nada nuevo…yo también voy perdiendo interes

  7. ¿no es el mismo trailer que vienen anunciando desde enero? y no lo digo como queja, probablemente después de verlo ya no vea nada más hasta que se estrene la película, sino porque no recordaba que ya tiene rato que nos lo prometieron

  8. ¿quien es la chica de arriba a la izquierda (la primera de la primera fila)?, creo que ya la había visto antes, pero es la primera vez que capta tanto mi atención, oficialmente sumada a los 3 mejores diseños de esta peli junto con sapo y magneto del pasado, geniales.

    1. Es blink, su aspecto en realidad es de piel rosada, pero singer opto por algo mas realista, como vino haciendo desde x-men. Y si, a mi tambien me llama mucho la atencion de blink, creo que ya me enamore antes de verla en acción.

      1. No se porque creo que sera uno de estos mutantes carne de cañon para los centinelas, la gente no la recordara

  9. Aún no vimos absolutamente NADA (vamos, que el teaser solo muestra las caras serias de los personajes) y ya todos le tiran m**rda a la película! La verdad que no los entiendo… Yo no puedo esperar a que salga el trailer!

  10. Que mediocre es este avance…espero que el completo se vea mejor y con más material…

  11. Que ridiculo ver a la gente que comenta diciendo “estoy perdiendo interes por la peli”, se comportan como unas nenitas que quieren que lanzen sietre trailers, que se filtren imagenes, informacion, alla ustedes, de todas maneras la terminaran viendo.

    1. No se piden mil trailers, fotos y spoilers, imaginate el Capi nos compro a todos con solo un trailer, o los Guardianes, grupo desconocido pero con su trailer llamaron mas la atencion que los Xmen, un trailer excesivamente dramatico, son accion ni escenas que te llamen a ver algo. Me imaino que todos veremos la pelicula, pero de todas las a estrenarse este año es la que aparentemente va perdiendo, cosa que se puede saber porque ya mucha gente esta perdiendo interes y otro porcentaje no tiene idea de esta pelicula, hablo de la gente normal, resumen, mala campaña publicitaria,

      1. No se de donde sacas todas esas teorías ridículas, sal de tu burbuja, si te informaras bien sabrías que en varias encuestas esta en primer lugar como la película mas esperada de este año, y sin un tráiler megaespectacular, por tanto lo que dices no tiene el mínimo sentido.

Dejar un comentario