Cine cómicsCine OtrosRobocop (2014)

Avance del nuevo trailer de Robocop

15

Imagen de Robocop (2014)

Esta noche en horario estadounidense (nosotros lo mismo tendremos que esperar a mañana) se emitirá un nuevo trailer de la película “Robocop”, que incluirá además escenas del rodaje de la misma. Entertainment Tonight será la encargada de emitirlo, y como suele hacer, ha optado por lanzar un pequeño adelanto de ese trailer. Escasos 20 segundos que auguran que veremos más acción en el nuevo material.


“RoboCop” está dirigida por el brasileño José Padilha y ha contado con los guionistas Nick Schenk (“Gran Torino”), James Vanderbilt (primer borrador de “The Amazing Spider-Man” y la secuela de esta) y Joshua Zetumer (este va a ser su primer trabajo). Su estreno está programado, también en formato IMAX, para el 7 de febrero de 2014 tras el retraso sufrido, no habiendo por el momento nueva fecha para España.

El elenco lo conforman Joel Kinnaman (serie “The Killing”) como el protagonista Alex Murphy, el policía que es rescatado de la muerte siendo transformado en robot/cyborg; Abbie Cornish encarnará Ellen Murphy, esposa de Alex; Gary Oldman como el científico Norton que trabaja en Omnicorp y salva a Murphy; Jackie Earle Haley interpretará a Maddox, un ex militar que entrena a Robocop para convertirle en un poderoso guerrero;  Samuel L. Jackson, que dará vida al magnate de los medios de comunicación Pat Novak, que parece gozará de mucho poder; y Michael Keaton, como Raymond Sellars, el malvado y rico jefe de la empresa tecnológica Omnicorp, compañía creadora de RoboCop.

En RoboCop corre el año 2028 y el conglomerado multinacional OmniCorp está en el centro de la tecnología robótica. Sus “drones” ganan guerras a favor de Estados Unidos en todo el mundo y ahora quiere que esa tecnología también se aplique en el ámbito nacional. Alex Murphy (Kinnaman) buen marido y padre, es además un gran policía que se esfuerza al máximo por acabar con la ola de crimen y corrupción de Detroit. Después de ser críticamente herido durante el cumplimiento de su deber, OmniCorp utiliza su gran conocimiento de la ciencia robótica para salvar la vida de Alex. Y el policía vuelve a las calles de su amada ciudad con nuevos e increíbles poderes, pero también con problemas a los que un hombre corriente jamás ha tenido que enfrentarse antes.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] James Gunn habla de Guardianes de la Galaxia, Benicio del Toro como el Coleccionista y la escena post-créditos de Thor: El Mundo Oscuro

Entrada anterior

[Cine] Max Landis revela la fuente de poder de Chronicle y cuál era su argumento para la secuela

Siguiente entrada

15 comentarios

  1. ¿Si es tan diferente a la de Verhoeven, para qué llamar a la película “Robocop”?.

    Si creen que eso les va a servir para atraer a más audiencia, se van a equivocar porque lo único que van a conseguir es defraudar y cabrear a los que sentían predilección por la película original.

    1. Va a ser un fracaso igual que Total Recall. No entiendo sinceramente para que hacen estas películas. A la gente que le gustaba la original como bien dijiste la cabrean, y a los que no la conocen ni les interesa, obviamente algunos amantes de robocop van a ir al cine con la esperanza de estar equivocados, y otros van a ir para ver que onda esta película, pero va a recaudar lo justo seguramente. Ya me imagino las críticas “A pesar de grandes efectos especiales y unas buenas actuaciones de Michael Keaton y Gary Oldman, Robocop no puede salvarse de ser una película pochoclera predecible, con lecciones morales metidas con calzador y un pobre guión que no la separa del resto de las películas de acción del año.”

      1. esa crítica que das fue lo mismo que se me vino a la mente cuando vi en el trailer cómo cambiaron la “muerte” de Murphy… lamentable

    2. Deberian llamarla “Plasticop”
      XD

  2. plasticop….de buen royo en la oficina…solo le falta un cafecito

  3. No se uds pero yo estoy sintiendo que hollywood ya se dio cuenta que la audiencia de heroes a bajado la guardia y se esta mamando todo lo que le tiren osea estan vajando la calidad por la cantidad me refiero mal guion mas secuelas para ganar dinero antes que despierten y se deen cuenta que le metimos el dedo en la boca…

  4. Hablando de remakes que apestan, el otro día ví un poco de la nueva versión de Nightmare on Elm Street. Una porquería total. El Freddy de Jackie Earle Haley da sueño en vez de miedo (vaya ironía). No le llega ni a los talones a la caracterización de Robert Englund. Todavía no sé como se atrevieron a hacer una remake de una película tan icónica del cine de terror. Pareciera que Hollywood no tiene nada mejor que hacer que destrozar clásicos de los 80.

    1. Si eso es todo lo que tienes que decir y no vas a dar ningun contra argumento, entonces
      Pobre iluso sin criterios

      1. Solo tengo que decir: to criticize is so easy so simple.
        Y gracias por lo de pobre iluso,se nota que hay respeto.

  5. Primero antes de criticar a una película, deben primera verla antes de criticarla y no solo con ver el trailer decir que es un fracaso. Sinceramente nunca he sido fan de Robocop, mas bien me daba miedo cuando vi su película de 1987, pero yo pienso que la gente esta encariñado con el personaje de la película original, así que muchos ni irán a verla, hay que darle una oportunidad. Quizás resulta bueno, nada se pierde ir a ver la película. Si el traje es diferente es porque la película es un reboot, y por lo tanto tienen que cambiar varias cosas por que si hacen lo mismo ya sabríamos lo que pasaría, sería la misma cosa ver solo que en 3D. Por eso es igual que Man of Steel, muchos criticaron porque no tenía el calzón rojo al principio, lo hacen así por querer modernizar lo, se supone que tiene que ser una nueva versión del personaje y ya no estar bajo la sombra del original, ese es el objetivo, alejarla de la original para que no sea un fracaso. Bueno es mi opinión al respecto del tema 🙂 .

  6. Nooo Robocop que te hicieron antes eras chevere

  7. Peor que las secuelas no puede ser, hay que darle una oportunidad, además las películas de acción escasean!.

Dejar un comentario