Cine cómicsCine MarvelDestacadaGuardianes de la Galaxia / Guardians of the Galaxy (2014)

Avance del segundo trailer de Guardianes de la Galaxia

18

Imagen oficial del set de rodaje de Guardianes de la Galaxia (2014)

El nuevo trailer de “Guardianes de la Galaxia” está oficialmente confirmado para este lunes 19 de mayo, tras varios meses teniendo que esperar para poder disfrutar de nuevo material en movimiento.

Disney y Marvel han decidido lanzar un avance de dicho trailer con un vídeo de casi medio minuto de duración plagado de nuevas escenas de la película.


El rodaje de la película comenzó a finales de junio en Reino Unido, prolongándose esta fase durante un mínimo de cuatro meses. Su estreno se producirá el 1 de agosto de 2014 en Estados Unidos y el 22 de agosto de 2014 en España, en formato normal y 3D.

“Guardianes de la Galaxia” es la próxima aventura épica de Marvel Studios. Dirigida por James Gunn a partir de su propio guión, y con una historia de Nicole Perlman y Gunn, la película presentará un lado completamente nuevo del Universo Cinematográfico de Marvel. Basada en los cómics Marvel de mismo nombre, incluye un reparto insólito que debe unirse para enfrentarse a una fuerza cósmica de proporciones épicas.

En el reparto figura Chris Pratt como Peter Quill más conocido como Star-LordZoe Saldana como GamoraDave Bautista como Drax el DestructorLee Pace como el villanoRonan el AcusadorMichael Rooker como YonduKaren Gillan como NébulaDjimon Hounsou como el villano KorathBenicio del Toro como el villano El Coleccionista (o también llamado Recolector), John C. Reilly como Rhomann DeyGlenn Close como Nova PrimeOphelia Lovibond en un papel todavía por anunciar, Vin Diesel para la voz original de Groot y Bradley Cooper para la voz original de Mapache Cohete.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Supuestos detalles de Los Vengadores: Era de Ultrón: Visión, Ultrón y los Vengadores

Entrada anterior

[Series] Agente Carter tendrá solo ocho episodios en su primera temporada

Siguiente entrada

18 comentarios

  1. Bueno, si que promete mucho, no quisiera que pase igual que….. bueno eso es otra historia, pero el mini trailer se ve genial

  2. http://images.wikia.com/uncyclopedia/images/archive/b/b5/20100108063328!Exploding-head.gif

    la mascara de star lord esta mortal!!

  3. Lo que más me ha molado con diferencia es el homenajazo al ‘Frankenstein’ original de 1931 por parte Groot…

  4. Ya la cagaron juntando a Quill con Gamora ¬¬ Esperaba que no cayeran en eso. Realmente lo esperaba, pero nada.

    1. Esa escena concreta se parece muchísimo a la portada que salía con Nova a punto de besarle pero preparando la daga. No te preocupes, porque si te lees el cómic que han sacado precuela de la película, SPOILER sale Gamora trabajando con Nebulla y hablando con Thanos por un “walkie”. Lo que quiero decir es que es muy posible que en la película empiece como infiltrada y todo el “romance” sea una farsa FIN DEL SPOILER

      1. Tu spoiler se le sin necesidad de marcar las letras ¬¬

    2. totalmente de acuerdo , Gamora con Nova …es lo normal, pero tiene aspectos de decorados , que me parecen muy acertados para ser la cabeza flotante en el espacio

    3. ¿no te has leido muchos comics del grupo actual no? Si no no dirias eso. Me encanta creo que me va a chiflar la pelicula. Y ootra vez nombrado la primera pelicula de la fase 2…sois muy cansinos en serio.

  5. Diooos santo!! me ha encantado!!

  6. Espero mucho de esta película, no me decepciones por favor.

  7. Al final solo con el avance se puede decir que es prácticamente lo que habían dicho en el rumor de hace unas semanas atrás…al final no siempre mentían loS de Latino jaja…pinta SUPER!!!

  8. Por cierto, en el 0:17 a Gamora le falta un brazo xD

  9. Si!! Se ve que va estar genial

  10. Uff… y pensar que es solo el avance

  11. Soy el único que no encuentra absolutamente ningún parecido de la película con el comic

Dejar un comentario