Capitán América: El Soldado de Invierno / Captain America: The Winter Soldier (2014)DestacadaPelículas de cómicsPelículas de Marvel

Avance del spot de la Super Bowl de Capitán América: El Soldado de Invierno y dos nuevos pósters

54

Póster de Capitán América: El Soldado de Invierno (2014)Póster de Capitán América: El Soldado de Invierno (2014)

De la misma forma que Sony Pictures nos avanzaba el spot de la nueva película de Spidey que emitirán en la Super Bowl, Marvel Entertainment hace lo mismo con “Capitán América: El Soldado de Invierno” y nos ofrece un breve avance de lo que mostrarán el día 2 de febrero.

Por si eso no fuera suficiente para apaciguar las ganas de ver la película, el estudio ha publicado otros dos pósters nuevos que se suman a los cuatro que vimos ayer. La diferencia respecto a los anteriores es que estos dos están algo más concurridos y, aunque lucen geniales, Viuda Negra queda un poco rara posando así en ambos (en el póster individual chocaba menos).

Vía información | Stitch Kingdom | Marvel en Youtube

 

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

54 comentarios

  1. La Viuda es hermosa, pero hacia falta ponerla modelando? Esperaba algo mas asi:

    http://th08.deviantart.net/fs70/PRE/f/2012/245/1/e/black_widow_04_by_designsbytopher-d5dcxx7.jpg

    1. Estoy de acuerdo, no veo bien ponerla como una modelita desfilando.

    2. me gusta mas en esta foto, a mi parecer mas natural

  2. Además, las alas de Halcón se ven espectaculares

    1. +1 tiene muy buena pinta halcon

  3. I’mmm too sexy for my looove too sexy for my love
    Love’s going to leave meeee
    I’m too sexy for my shirt too sexy for my shirt
    So sexy it huuuurts… ¬¬

    1. me has obligado a escuchar la cancion

  4. Bueno por que un poster dice abril 4 y otro marzo 26???? alguien sabe en mexico cuando se estrena

    1. 4 de abril es la fecha de estreno en USA y México (entre otros). El póster del 26 de marzo no es para USA. Y en España la podremos ver a partir del 28 de marzo.

      Saludos!

    2. En México será el 28 de marzo, los estrenos se dan en día viernes y este no será la excepción.

  5. Entonces, a ver si me queda claro, ¿sólo habrá TV Spot de TASM2 y CA:TWS?

    PD: La forma de caminar en ese poster de Black Widow es… hmmm… dejémoslo en extraña xD ¿Soy yo o le aumentaron los pechos con photoshop? O.o

    1. Si se los aumentaron en digital! porque ella se había quitado en la vida real!

  6. Buenísimo look tiene esta película. Esperemos que sea la que saque la cara por esta insípida (es mi opinión, tranquilos) fase 2.

  7. La “pose” de la viuda en el póster es ridícula, parece que se pone la zancadilla a sí misma… XD

  8. Lo mismo pensé yo, Scarlett ya no tiene las lolas tan grandes.

  9. por favor no se me vengan encima y no es por buscarle defectos a los posters, black widow se ve linda, pero esa pose es de lo mas estupida

    1. Es que usaron la misma imagen que la del poster individual (Que ahí si funcionaba).

      No se que criterio usan para armar estos posters, pero en este la pifiaron.

  10. Black Widow parece que se está orinado y conteniéndose LOL!

  11. digan lo que quieran decir con los posters y black window pero vieron las alas de falcon :O es alucinante 😀 no puedo esperar necesito otro trailer de 2:30 minutos o la película rapido

  12. jajaja Pifia Total, Scarlett esta muy buen.., pero tampoco es que vaya a cuadrar en cuaquier Poster y con esa pose menos.

  13. Dios, me encanta la caracterización del soldado de invierno. En el poster, de fondo con ese fusil grande se ve genial. Tengo la sensación de que en esta fase 2 han echado el resto por el capi y quieren darnos al verdadero HÉROE que todos queremos ver en pantalla. Ojala este a la altura de las expectativas, porque si es tan buena como parece, será de las mejores de Marvel.

  14. la escena del quinjet tiene que ser la ostia, espero que el cap salte y lo parta en dos con su escudo xD.

  15. la primera imagen parece de pasarela xD
    …en cuanto al spot mejor me espero a verlo completo

  16. para mi sera la pelicula mas taquillera del año.

  17. Se que muchos ni lo notaron, pero en los póster aparece en el reparto principal Hayley Atwell (Peggy), cuando en declaraciones dijo que tenia una participación menor, osea alguna que otra escena, that’s suspicious …

  18. jajaja, es que la viuda negra usa…

    http://25.media.tumblr.com/tumblr_m5zcajhCwv1rtp3uyo1_500.jpg

  19. en el 0:07 la viuda mirando para atrás pareciera que sonríe mas que asustarse a correr, quizás es parte del plan de ataque, mmm…

    1. Siiii, claroooo, sonriendoooo…

      https://fbcdn-sphotos-g-a.akamaihd.net/hphotos-ak-prn1/t1/q71/s720x720/1621914_734836723202062_1883806542_n.jpg

      xD!

  20. Podrían haber tenido la decencia de poner a Sebastian Stan en el póster (me refiero al nombre). Vale que de esos cuatro nombres es el menos conocido pero no sé..es el villano y da nombre a la película xD

    1. Son cosas como esas a las que me refiero cuando temo que al final el Soldado de Invierno no será tan importante como aparenta. Que en el trailer ni siquiera Steve dijera ”¿Bucky? ¿Eres tú?” o ninguna maldita referencia a que es ÉL quien lleva su maldito nombre en el subtítulo de la película… Son cosas que son obvias y que no hacen. Ni hablar de que siempre que alguien hace declaraciones, raras veces es Sebastian Stan (si no me equivoco ha llegado a hablar una o dos veces en todo lo que llevamos de producción). Sólo diré una cosa, más les vale que en el TV Spot haya una referencia o al nombre de Bucky o al nombre de Winter Soldier. Ya va siendo hora, maldita sea, que SU NOMBRE está en el título de la película, j*der. Digo yo que se merece algo más, ¿no?

      En fin, ya veremos dentro de dos meses si el personaje sale como merecía o simplemente Brubaker dijo que el guión era genial porque Marvel Studios le pagó lo suficiente como para decir eso.

      1. Te entiendo. Mi miedo con esta película siempre ha sido la cantidad de villanos que hay. Vale que algunos serán secundarios pero están ahí y en una película de dos horas y media no puedes meter mil personajes a menos que te quedes rozando la superficie de su potencial. Y yo creo que WS es un villano con mucho potencial, aunque solo sea por la conexión que tienen él y el Capi.

        Le tengo fe a la película pero la cantidad de personajes que hay me preocupa, especialmente por WS.

      2. Son cosas como esas a las que me refiero cuando temo que al final el Soldado de Invierno no será tan importante como aparenta. Que en el trailer ni siquiera Steve dijera ”¿Bucky? ¿Eres tú?” o ninguna maldita referencia a que es ÉL

        Que en el trailer no digan bucky eres tu debe ser porque esta pelicula tambien va dirigida a personas que no conocen nada de Winter soldier y que nunca han leido un comic y eso se supone que debe sorprenderlos en la pelicula no antes en un spot o trailer.

        1. Pero es que la película se llama ”Captain America: The Winter Soldier”. Que lancen un trailer y ”Winter Soldier” no haya sido nombrado por nadie es simplemente estúpido. ¿Sabe lo que la gente que no ha leido comics piensa sobre el título de la película? Que The Winter Soldier es otro apelativo con el cual se refieren al Capitán America. El Soldado de Invierno es el VILLANO, o eso se supone que debería de ser, de la película. Su nombre está en el TÍTULO de la película. Me podrás justificar de mil maneras el por qué ignoran a Bucky y al Winter Soldier en los trailers, pero como villano o personaje importante que promete ser en esta entrega, y por el hecho de que su nombre está en el título de la película, SÍ o SÍ deben nombrarlo en el trailer, o que incluso hable alguna vez, o alguna escena en el que le hablen, ¡algo! no unas tomas de acción ”a palo seco”. Aclararle al que lo está viendo que ESE personaje lleva su nombre en el título de la película que va a ver. Eso es un MÍNIMO que deberían de respetar, y no lo están haciendo.

          1. Creo que simplemente lo están manteniendo en el misterio precisamente por lo que dice Kaljox, nada mas que eso, dudo mucho que alguien lo vaya a llamar Bucky en algún avance o trailer. Son trailers (y de hecho éste no es ni eso), otro cuento sería si lo que dices ocurre en la película, ahí si yo también armo un desmadre. Además en los comics el Capi fué prácticamente el último en aceptar que era Bucky. Saludos.

            PD: Quiero una alas como las de Falcon, jaja, no pensé que quedarían tan geniales.

            1. ¿Es que nadie entiende lo que digo? ¡Lo único que digo es que en el trailer digan que

            2. …ESE es Winter Soldier. Olvídense de Bucky.

              1. Yo te he entendido, y lo comparto.

          2. Como dije en ningún trailer lo llamaran Bucky por lo mismo que dice Astolman

            para el resto de los espectadores, aquellos que no leen las aventuras de Capi en las viñetas pero se acercan a ver sus aventuras al cine, la sorpresa que se van a llevar al ver el regreso de Bucky (al que creen muerto después de la caída al vació desde el tren) va a ser mayúscula. El estudio no puede estropear ese golpe de efecto reventando la sorpresa en el trailer.

            Pero supongo en este trailer que muestren esperemos que si digan este asesino es Winter soldier.

            1. kaljox, entiendo que me respondas con lo de Bucky al primer comentario, pero con mi segundo comentario ya me estoy olvidando de que lo llamen Bucky. Simplemente estoy diciendo que el hecho de que ”The Winter Soldier” aparezca en el título pareciese, a día de hoy, puro relleno, porque nadie que no haya leído comics sabe que ESE personaje del trailer es quien lleva su nombre en el título. Que diga eso en el segundo comentario y me respondas exactamente lo mismo que en el primer comentario, cuando la verdad es que en ambos estoy diciendo dos cosas absolutamente diferentes, es algo que simplemente no comprendo.

              1. Y por eso al ultimo pongo que ojala lo nombren y digan este tipo es Winter soldier o no se supongo que tambien quieren esperar hasta la misma pelicula para que todo se descubra .

                Digamos que alguien dira(puede ser Alexander Pierce) llamemos al activo su codigo es “Winter Soldier” para tal mision y dos escenas después se vea a un tipo asesinando a un politico pero como Pierce pertence a Shield la gente que no sepa de los comics no pensara que Pierce llamo a ese tipo vestido de negro para matar a un politico por eso es que tampoco dicen el nombre de este.

      3. Hay que entender que la película esta dirigida a un público mayoritario. Nosotros leemos cómics y sabemos perfectamente quien es Bucky y en que termina convirtiéndose gracias a los amigos de la Unión Sovietica.
        Pero para el resto de los espectadores, aquellos que no leen las aventuras de Capi en las viñetas pero se acercan a ver sus aventuras al cine, la sorpresa que se van a llevar al ver el regreso de Bucky (al que creen muerto después de la caída al vació desde el tren) va a ser mayúscula. El estudio no puede estropear ese golpe de efecto reventando la sorpresa en el trailer. Es algo ingenuo solicitar que hagan eso para contentar a los seguidores del cómic y estropear la película al resto de espectadores (la mayoría).

        ¿Os imagináis que el trailer de “El Imperio Contraataca” hubiera acabado con la frase “Luke, yo soy tu padre”? Pues eso… No perdamos la perspectiva,que sí la película lleva el subtitulo de “El Soldado de Invierno” es porque Buck tendrá sus dosis de protagonismo.

        Un saludo.

        1. Pero en el trailer del ”Imperio Contraataca” hubieran dejado claro que el tipo con la máscara se llama ”Darth Vader”. Eso es lo que trato de decir. Que la película se llama ”Captain America: The Winter Soldier” y pareciera que ese ”The Winter Soldier” está ahí de relleno. Olvídate de Bucky. Lo que digo es que ESE personaje, que para los que no han leido comics no saben cómo se llama, es EL SOLDADO DE INVIERNO. Lo digo por enésima vez, olvídense de Bucky (no sé cuantas veces lo diré). Sólo digo que algo tan obvio y evidente de que ESE personaje (ese VILLANO) es quien lleva su nombre en el título.

          Al final estoy repitiendo el mismo comentario una y otra vez. #facepalm

          1. jeje, bueno no era necesario respondernos a todos. Es que con el ejemplo que diste estimado (que Capi hiciera alusión a que es Bucky), se entendió otra cosa. Y deteniéndose en eso, algo de razón tienes, si te fijas en TDW nunca se hizo alusión directa en los avances a Malekith y para que decir en Ironman 3, en que al final nadie se imaginaba quién era el villano principal, quizá ahora están jugando a eso también. De hecho creo que nisiquiera aparece el nombre de Stan dentro de los créditos principales, porque nisiquiera se están arriesgando a que alguien relacione el nombre del actor con el regreso de su personaje en la historia. Por las imágenes no tengo dudas de que Winter Soldier tendrá un papel importantísimo, pero quién sabe si al final será el villano principal. Saludos a todos.

        2. Lo que Kitflus quiere decir no es que arruinen la sorpresa de Bucky en el tráiler, sino que mencionen el nombre Winter Soldier. Al menos eso he entendido yo.

  21. Para Adria, Alvaro o Javi, o quien me lea. No sabia donde poner esto asi que por si a algun user le interesa, lo dejo aca. Ojala no moleste.

    http://www.zeleb.es/n/chris-hewsworth-en-japon-02619

  22. En el segundo póster La Viuda tiene el brazo más largo que en el primero, el derecho, cerca del escudo, horriblemente largo.

  23. En el primero mejor dicho, se le ve mas largo el brazo o es idea mía. :○

  24. Por cierto, ¿¿alguien ha visto ésto??
    http://www.radiotimes.com/news/2014-01-30/vote-for-your-favourite-british-tv-show-to-appear-in-captain-america-sequel-the-winter-soldier
    A votar por ‘Doctor Who’ y a seguir fomentando la historia de amor entre Marvel y el Whoniverso se ha dicho 😀

    1. Ni termine de leer tu mensaje que me entré y vote DOCTOR WHO ! 🙂 ( Habria que postearlo en la web de Papel Psiquico )

  25. En mi opinión, los posters están geniales. El segundo poster es el que también se empleará en las carteleras de España (claro, con su versión en español). La pose de Black Widow sí parece un poco exagerada, pero no está tan mal. Grandes posters.
    Y me ha encantado el avance del spot de la Super Bowl. Ojalá que sea épico. Ganazas de la película!

  26. Me gustan los posters, Y Scarlet se ve hermosa… pero definitivamente esa pose no pega con nada xD

  27. Me acabo de fijar en que WS sale sin la boca tapada, pero con los ojos sí cubiertos.

Dejar un comentario