Como aperitivo al trailer de “Rogue One: Una Historia de Star Wars” que se ha confirmado para mañana, se ha lanzado un breve avance de dieciséis segundos en el que se da un adelanto de lo que se verá. Como podéis imaginar, apenas hay novedades aunque sí alguna que otra escena no vista, con repaso a buena parte de los protagonistas en diferentes momentos.
“Rogue One: A Star Wars Story” será el primero de los spin-offs de la franquicia y estará dirigida por Gareth Edwards (“Godzilla”) en base a un guión de Gary Whitta y Chris Weltz. Se ambienta antes de los sucesos de “Star Wars Episodio IV: Una Nueva Esperanza” y sigue las aventuras de un grupo de rebeldes que buscan robar los planos de la Estrella de la Muerte.
Felicity Jones encabeza un reparto formado por Diego Luna, Ben Mendelsohn, Donnie Yen, Mads Milkensen, Alan Tudyk, Forrest Whitaker, Riz Ahmed y Jiang Wen.
La película tiene un estreno previsto para el 16 de diciembre de 2016.
Es cosa mía, o la escena inicial de la nave despegando huele a CGI barato que tira para atrás?????
Aun así, muchas ganas de ver el trailer.
Y si, tene en cuenta que volvieron a regrabar muchas escenas que, según dicen, son para añadirle más humor y creo que más acción de la que tenia. ¿Se viene una nueva Suicide Squad? XD
Que la boca se te haga chicharrón, nooo, esta peli y la de Doctor Strange solo pido que no me decepcionen
Me gusta como mezclaron los soundtracks para Rogue One. Hasta diciembre, solo esperar hasta diciembre…