Cine cómicsCine MarvelDeadpool 2 (2018)

Avance del vídeo de las tomas falsas de Deadpool 2

1

Imagen de Deadpool 2 (2018) antes de posproducción

A modo de avance de la versión completa que llegará mañana, tenemos un vídeo de un minuto de duración con las tomas falsas de la película “Deadpool 2”. En él, tenemos algunos de los momentos más divertidos detrás de las cámaras, viendo cómo los actores Ryan Reynolds (Wade Wilson), Zazie Beetz (Domino) o Josh Brolin (Cable) se equivocan en sus frases.

En otro ámbito, Reynolds ha reconocido hablando con THR que comprende la decisión tomada por 20th Century Fox de cortar la broma que hacían en la película relativa a Disney. Si bien intentó que se quedase en la versión final de la película, tuvo que acabar cediendo.

Creo que la mayoría de los cineastas dirían: ‘Encuentra tu momento favorito en una película y quítalo, porque eso va a suceder de todos modos’. Fue una de mis cosas favoritas en la película, y una de las primeras cosas en las que planté mi bandera y dije ‘quiero mantener esta broma’. Y luego fue una de las primeras cosas que me obligaron a eliminar.

Te gusta pensar que trabajas con total autonomía, pero al mismo tiempo, no. Quieres ser colaborador.

Y por más que nos reímos de Fox y nos burlemos de Fox, [la vicepresidenta] Emma Watts ha sido una socia que ha estado al tanto de todo lo que hemos hecho, en cada paso del camino, todo el camino de regreso a la primera película. Nos han permitido hacer cosas que no creo que ningún otro estudio nos permita hacer. Entonces, ceder en esta única cosa no fue el fin del mundo para mí. Tuvimos muchos otros momentos geniales en la película.

Hasta el momento, se desconoce cuál era la broma que hacían referente a Disney.

Vía información | The Hollywood Reporter

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Arranca la producción de Bloodshot

Entrada anterior

[Cine] Dave Bautista pedirá que se rescinda su contrato si no se usa el guion de James Gunn para Guardians of the Galaxy Vol. 3

Siguiente entrada

1 comentario

  1. ‘quiero mantener esta broma’. Y luego fue una de las primeras cosas que me obligaron a eliminar.

    Qué sensibles son estos de Disney, que no se les puede ni hacer una broma. Si no fuera por la compra, obvio que el chiste se habría mantenido.

Dejar un comentario