Guardianes de la Galaxia Vol. 2 / Guardians of the Galaxy Vol. 2 (2017)Películas de cómicsPelículas de Marvel

Avance de Guardianes de la Galaxia Vol. 2 con escena nueva y promo, y James Gunn confirma lo obvio: habrá escena post-créditos

25

Imagen de Guardianes de la Galaxia Vol. 2 (2017)

Aprovechando los Kids Choice Awards, “Guardianes de la Galaxia Vol. 2” ha publicado un nuevo avance de la película en el que tenemos una escena no vista hasta ahora. En ella, Star-Lord y Rocket Raccoon se disputan el título a mejor piloto de la galaxia. Tras ese momento, vemos una promo de la película con diferentes escenas también nuevas.

No obstante, antes de dar paso al vídeo os dejamos con unas declaraciones de James Gunn en la que confirma algo que ya todos dábamos por hecho: habrá escena post-créditos.

Todo lo que diré es que, a menos que tengas que salir corriendo porque tu madre se está muriendo, quédate hasta el final de los créditos.

Suscríbete a Disney+

Y ahora sí, el avance:

https://www.youtube.com/watch?v=zBKkEIk0yVw


James Gunn regresa como el director y el guionista de “Guardians of the Galaxy Vol. 2″. El rodaje ha dado comienzo en febrero de 2016 y llegará a los cines el 5 de mayo de 2017.

Silla Gamer Ergonómica para jugadores de PS5, PS4, PC, Xbox One
22 Opiniones
Silla Gamer Ergonómica para jugadores de PS5, PS4, PC, Xbox One
Espuma gruesa de alta densidad de alta densidad (alta capacidad de carga y alta permeabilidad) y piel sintética de alta calidad (fácil de limpiar y resistente a la decoloración) para una excelente estabilidad y un ajuste cómodo; diseño ergonómico, cojín lumbar, respaldo extra alto para proteger el cuello y la columna vertebral. Incluye reposapiés para mayor comodidad tumbado

Los actores confirmados son Chris Pratt, Zoe Saldana, Dave Bautista,Vin Diesel y Bradley Cooper, que regresan todos como el grupo protagonista. Además tendremos también la vuelta de Michael RookerKaren Gillan como Yondu y Nébula respectivamente. A estos, se les añadirán Pom Klementieff como Mantis, Elizabeth DebickiChris SullivanKurt Russell (“Los Odiosos Ocho”) como Ego, el planeta viviente, que además será el padre de Peter Quill.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

25 comentarios

  1. Jajajaja, mola. Y aparece parte de la descripción del clip que se dijo ayer.

  2. pues a ver que tal, las ultimas escenas post créditos han estado bastante meh

    1. Pues para mí la de Doctot Strange estuvo buenísima…

      1. me parece genial que te haya gustado, a mi no me emociono mucho y eso que me gusta la peli 😀

    2. La de Doctor Strange está entre mis escenas post créditos favoritas (la de Thor, no la de Mordo) y en Civil War, las dos, (la de Wakanda y Spidey) me encantaron.

  3. Tengo un hype muy elevado con esta peli, ojalá sea tan genial como me espero.

  4. Nada que no supiéramos ya. Lo de la postcréditos era algo obvio. No obstante, se agradece la confirmación. Eso sí, espero que no sea un Howard el Pato como la última vez, que qué grande Gunn, el MCU en pleno auge y él va y mete una escena inútil y absurda. Espero que sea un avance en la trama del MCU.

    1. +1000, muy chula y muy poco útil. Y es evidente que lo hace para seguir distanciando a “sus” guardianes del resto del MCU, cuando siempre las post créditos han sido un enlace clásico entre pelis desde el inicio del universo.

    2. Pues siendo una película que no se sabía cómo iba a ser recibida ni cuánto se seguiría la historia espacial del MCU (aparte de Thanos, obviamente), no me pareció mala idea.

      1. Pues sería mejor meter la escena de otra peli… Si no triunfa GotG, nos deja hype para la siguiente con la postcréditos. Es algo que deberían haber hecho también con IM3 en vez de poner esa escena de [email protected]

    3. Estoy de acuerdo. Aún recuerdo la decepción que me lleve cuando vi esa escena, muy chula y tal, pero irrelevante. Esperemos que esta sea un avance de Thor o Infinity War.

    4. yo quisiera una escena post créditos con Adam Warlock, grabada por los Russo 🙂

      1. Y yo. Ains, soñar es gratis. 🙁

    5. En la primera realmente no podían adelantar gran cosa, en esta con la Guerra del Infinito a la vuelta de la esquina si que deberían mostrar algo más relevante.

      1. Anda que no podía haber metido algo mejor. Yo personalmente hubiese metido algo más de la relación entre Thanos y Loki… Porque a ver en qué queda esa venganza por la cagada del papi de Bambi en Los Vengadores.

    6. Adhiero a esta moción!

    7. Esta escena o la de Iron Man 3 son escenas que ganan con el tiempo, osea cuando la ves en el cine quieres ver el avance de lo siguiente pero cuando pasa el tiempo pierden.. a dia de hoy cuando veo Iron Man 2 o la de Ant man ni me molesto en ver la post credito

  5. Si no hay escena post no es una peli del MCU xD

    Thanos. Thanos. Thanos.

  6. lógico,ojala sea una conexión a infinity war

  7. Howard, Howard, Howard!!!!!, aparte de eso espero que muestren algo que conecte la película con Infinity war

  8. Espero que la escena post-créditos esté relacionada con Infinity War, imagínense que en la escena (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Los Guardianes descubran lo que Thanos está planeando y la escena finalice con Star Lord diciendo “Vamos a la Tierra” (FIN SPOILER) algo así como lo visto en Doctor Strange…

  9. Pues yo me temo que sea otro “Howard el Pato” ya sea con ese personaje o una escena friki pero irrelevante. Eso si la decisión de Gunn de hacer que sus Guardianes sean ajenos (aún) al conflicto de las Gemas. Si no es así apostaría por la aparición de Warlock o una escena en la que los Guardianes pongan rumbo a la Tierra.

  10. Las escenas post creditos del año pasado me parecieron muy buenas. Ojala este año igual.

  11. No recuerdo donde, pero creo haber leído que el mismo final de la pelicula conecta directamente con Infinity War; por lo que la post creditos puede ser algo de Thor…

  12. Si James gunn misma advierte de quedarse hasta los post creditos, es que estos deben ser importantes, seguramente enlazados a Infinity war.

Dejar un comentario